Connect with us
Luis Suárez consiguió uno de los goles ante Ecuador. Foto LaLiga Twitter Luis Suárez consiguió uno de los goles ante Ecuador. Foto LaLiga Twitter

Deportes

Luis Suárez pide calma tras goleada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Belo Horizonte, Brasil.- – El delantero uruguayo Luis Suárez, autor de uno de los cuatro goles de su selección frente a Ecuador, aseguró que la contundente victoria en su debut en la Copa América 2019 no cambia nada respecto a las expectativas con las que afronta el torneo-

Uruguay goleó a Ecuador

“No cambia nada nuestra mentalidad. Las expectativas son máximas para nosotros. Obviamente, es un resultado positivo porque se jugó de la manera que queríamos, pero no quita que jugar con un hombre menos en el primer tiempo es muy contundente”, afirmó, en referencia a la expulsión en el minuto 23 del lateral José Quintero por dar con el brazo en la cara a Nicolás Lodeiro en la disputa de un balón aéreo.

“Afrontamos el torneo con la misma ilusión y las mismas ganas que antes del resultado de hoy”, sentenció el delantero del Barcelona, que se mostró comprensivo con la situación que tuvo que afrontar la selección ecuatoriana.

Uruguay se queda con Tabárez

“Nosotros hemos afrontado situaciones similares cuando nos han echado a uno de nosotros. El gol en los primeros minutos y la expulsión los perjudicó y fue muy favorable a nosotros”, añadió.

 

 

EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Barcelona sufre, pero gana y manda a segunda al Espanyol

Héctor López

Publicada

on

Barcelona,— Con anotación solitaria de Luis Suárez al minuto (56’), Barcelona derrotó 1-0 al Espanyol en el “Derby Catalán”.

Te puede interesar Guido Rodríguez se estrenó con el Betis

Tras una permanencia de 27 años en la máxima categoría, los “periquitos” al caer derrotados en el Nou Camp, matemáticamente y a falta de tres jornadas, descienden a la segunda división.

Con su gol ante el Espanyol, el uruguayo Luis Suárez llega a 195 anotaciones con los blaugranas, se convierte en el tercer máximo goleador del Barcelona, por detrás de Lionel Messi con 630 y César con 232 tantos.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder “Chucky” Lozano anotó en el triunfo del Nápoles

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Guido Rodríguez se estrenó en triunfo del Betis

Héctor López

Publicada

on

Sevilla,— Con un gol tempranero, Guido Rodríguez anotó su primer tanto en España y guió el triunfo del Betis el la jornada 35 del fútbol español.

Te puede interesar “Chucky” Lozano anotó en triunfo del Nápoles

Rodríguez (4’), Pedraza (25’) y Aleñá al (97’) le pusieron marcador definitivo a la victoria del Betis sobre el Osasuna.

El argentino Guido Rodríguez jugó todo el partido, Andrés Guardado salió de cambio al 73’ y Diego Lainez no fue convocado.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Wolves perdió y Raúl Jiménez se fue en blanco

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos