Deportes
Se armó la primera bronca en la Liga Femenil MX
Ciudad de México,— Por primera ocasión en la Liga MX Femenil se armó la bronca y se vaciaron las bancas. Fue en los últimos minutos del partido de este lunes entre las centellas del Necaxa y la franja del Puebla, un mal arbitraje de Francia María González, sumado a un juego ríspido, hicieron que se calentaran los ánimos.
Te puede interesar Homenaje a Paola Espinosa con muñeca ‘Barbie’
Fue al minuto 93, una jugada ofensiva de las hidrocálidas al límite del área, hubo un choque entre jugadoras de ambos equipos, lo que aparentemente desató el coraje de una jugadora de las necaxistas, que se levanto y aventó a una futbolista poblana.
Inmediatamente jugadoras de ambas escuadras llegaron a los empujones, se vaciaron las bancas, se armó la bronca y se desato la campal. La pelea dejó como saldo a dos jugadoras expulsadas.
Sarai Kim del Necaxa y a María José López del Puebla fueron las jugadoras expulsadas del encuentro después de la bronca, además del técnico poblano Juan Carlos Cacho y su auxiliar técnico Gerardo Rodríguez también con cartón rojo.
No te lo puedes perder Asegura Julio César Chávez que el “Canelo” es “invencible”
Las Centellas se llevaron el primer triunfo del certamen, luego de cuatro descalabros de manera consecutiva. Por su parte Puebla se quedó en la séptima posición de la clasificación general, al sufrir su tercera derrota.
Foto cortesía Puebla Femenil