Deportes
M. City aplasta al Liverpool
Manchester, Inglaterra.- Manchester City goleó 5-0 en el Etihad Stadium al Liverpool, en el partido estrella de la cuarta jornada de la Premier League.
Te puede interesar: Agónica victoria del City
Veinticinco minutos resistieron los ‘Reds’ en el Etihad, cuando, en un desajuste defensivo de Klavan, De Bruyne encontró al ‘Kun’ y éste sorteó a Mignolet en la salida para encarrilar el partido para los suyos.
FT | 5-0 #cityvlfc
Saturday lunchtimes don’t come much better than that… pic.twitter.com/RlioP8krTt
— Manchester City (@ManCity) 9 de septiembre de 2017
La respuesta de los de Klopp no se hizo esperar, y apenas tres minutos después el alemán Can pudo subir las tablas al marcador, pero su remate se marchó desviado.
El punto de inflexión del choque llegó a falta de cinco minutos para el entretiempo, cuando el árbitro expulsó a Mané por levantar en exceso la pierna al ir a por un balón dividido y golpear con los tacos en la cara a Ederson, quien tuvo que ser retirado en camilla y fue sustituido por Claudio Bravo.
Con un futbolista más el City se gustó, y en el minuto 45+6 -el árbitro dio casi 10 minutos de tiempo de prolongación por la lesión de Ederson- Gabriel Jesús, que apenas unos instantes antes vio como se le anulaba un gol de cabeza, sentenció el encuentro: esta vez, y tras un centro de De Bruyne, cabeceó a gol el 2-0.
Movió fichas en el descanso Klopp y dio entrada a su último fichaje, Oxlade-Chamberlain, llegado del Arsenal el último día de mercado, por Salah. Pero ni con el internacional inglés sobre el campo consiguió el Liverpool frenar la sangría.
Te puede interesar: Evita Manchester City descalabro
A los ocho minutos de la reanudación, en un contragolpe, Gabriel Jesús vio portería de nuevo al empujar a la red un pase de Agüero tras un balón entre líneas de De Bruyne.
Who saw that coming?!
Give us one emoji to sum up #cityvlfc! pic.twitter.com/vkYQOxqpH7
— Manchester City (@ManCity) 9 de septiembre de 2017
Ahí Guardiola dio descanso al ’33’, al que sustituyó Leroy Sané, autor del cuarto y el quinto gol de su equipo. El internacional alemán completó la goleada, primero en el 77, al empujar a la red un gran centro de Mendy desde la izquierda, y después en el 90+1 con un disparo magnífico desde la frontal que se coló por la escuela derecha de la portería de Mignolet.