Connect with us

Deportes

M. City, líder absoluto de la Premier

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Manchester City logró su undécima victoria consecutiva en todas las competiciones al golear 3-0 en casa al Burnley y se distanció en lo más alto de la Premier League.

Debes de ver: Aplastante goleada da liderato al M. City

Nada parece frenar al equipo de Pep Guardiola, que arrasa con cualquier rival que se le ponga por el camino. El martes pasado, en la Champions League, fue el Nápoles, el líder de la Serie A, el que se inclinó (2-1), pero antes fueron muchas otras las víctimas: Stoke (7-2), Chelsea (0-1), Shakhtar (2-0), Crystal Palace (5-0), West Brom (1-2), Watford (0-6), Feyenoord (0-4), Liverpool (5-0).

El conjunto ‘celeste’ pareció acusar ligeramente la resaca continental este sábado y sufrió más de lo esperado ante el modesto Burnley, equipo, eso sí, que este curso ya ha hecho sudar a los ‘grandes’.

Contra todo pronóstico, los pupilos de Sean Dyche, fieles a su juego de defensa férrea, balón largo y contragolpe, asaltaron los campos de Chelsea (2-3) y Everton (0-1), y arañaron empates en casa de Tottenham (1-1) y Liverpool (1-1).

Este sábado, en el Etihad Stadium, al equipo de Guardiola, le costó más de lo esperado, y no fue hasta el minuto 30 que consiguió inaugurar el marcador merced a un polémico penalti que transformó el ‘Kun’.

Con ese gol, el punta argentino igualó en la clasificación de máximos artilleros en la historia del City al histórico delantero inglés Eric Brook, con 177 tantos cada uno.

Por si se te pasó: M. City frena en seco al Chelsea

En la segunda mitad, bajo la incesante lluvia que caía sobre Manchester, los azules doblaron su ventaja gracias a un testarazo de otro argentino, Nico Otamendi, a pase de Sané (m.73).

El propio Sané fue el encargado de certificar la goleada apenas dos minutos más tarde, tras recibir un buen balón de Kevin De Bruyne, excelso un día más, y batir en la salida al guardameta Pope.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Oscar Valdez firmó nuevo acuerdo promocional con Top Rank

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El invicto campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Oscar Valdez, firmó un nuevo acuerdo promocional con la promotora Top Rank.

Te puede interesar De La Hoya regresa al ring para pelea de exhibición

Valdez (29-0, 23 KOs), dos veces olímpico mexicano, se convirtió en profesional con Top Rank después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Continúa su carrera con la asociación que lo ha visto ganar títulos mundiales en dos categorías, además de convertirse en una de las caras de Top Rank.

Valdez, de 30 años, superó las probabilidades y derrotó por nocaut en su última pelea a Miguel “Alacrán” Berchelt, en un histórico enfrentamiento entre mexicanos para ganar el título mundial superpluma del WBC.

“Estoy orgulloso de ser parte de la familia Top Rank. Quiero agradecer a Bob Arum y Todd DuBoef por su confianza en mis habilidades. No los defraudaré. También quiero agradecer a mi manager, Frank Espinoza, por asegurarme un gran negocio. Este es un momento maravilloso en mi carrera y estoy agradecido con Dios por mis bendiciones”, añadió Valdez.

“Es un placer promocionar a un joven deportista como Oscar Valdez. Es un verdadero caballero que está agradecido por la ayuda que le hemos brindado y trabaja en colaboración con la empresa para el beneficio mutuo de ambas partes”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

“Le he tenido mucho cariño a Oscar desde el momento en que lo firmamos y estoy orgulloso de todo lo que ha logrado. Me gustaría reconocer a Frank Espinoza, un manejador fantástico que ha sido fundamental para ayudar a Oscar a llegar a este punto”.

Está previsto que Valdez regrese al ring para defender su corona verde y oro este mismo otoño.

Foto cortesía WBC/ Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

De La Hoya regresa al ring para pelea de exhibición

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La promotora Triller anunció que el 11 veces campeón mundial, Oscar De La Hoya, regresará al ring, para enfrentarse al expeleador de la UFC, Vitor Belfort, el sábado, 11 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en una sede por anunciar.

Te puede interesar Atractiva cartelera en el combate de exhibición de JC Chávez

De La Hoya y Belfort, respetados y seguidos en sus respectivas disciplinas, se enfrentarán en un ring de boxeo, una exhibición que será transmitida por PPV.

“Estoy listo para regresar al ring y estoy orgulloso de ser parte de Triller y su modelo revolucionario de reinventar el negocio del boxeo como entretenimiento. No tengo nada más que respeto por un campeón como Vitor Belfort, así que es seguro que tendremos un combate de alto nivel,” comentó De La Hoya. “.

“Es increíblemente importante para mí mi regresar en septiembre, ya que representa un momento muy importante en la historia para mí, mis fanáticos y mi cultura. Esta fecha es muy especial para todos aquellos con vínculos y raíces en México “.

Por su parte, Belfort dijo: “Será un placer representar nuevamente a la MMA, esta vez en el ring contra uno de los nombres más importantes en la historia del boxeo. Será una guerra que no debe perderse y una pelea de la que hablarán mis hijos. Esto seguramente hará historia en los deportes de combate “.

Foto cortesía WBC/ Oscar De La Hoya

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos