Connect with us

Deportes

M. City se impone al West Ham sin ‘Chicharito’

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Sin la presencia del atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, el West Ham United perdió 2-1 contra el líder Manchester City, por lo que aumentó sus problemas de descenso en la Premier League

Con enjundia y sus argumentos futbolísticos, los Hammers compitieron bien en el Etihad Stadium y pusieron en predicamentos a los citizens; sin embargo, la calidad de los jugadores locales marcó la diferencia al final.

Por si se te pasó: Nadie detiene al M. City

El defensa italiano Angelo Ogbonna puso el 1-0 a favor del cuadro londinense a los 44 minutos, tras un remate de cabeza en saque de esquina, lo que provocó un sabor agridulce para el técnico español Josep Guardiola y sus dirigidos.

Pero en el segundo lapso, el City tuvo capacidad de reacción y acabó con las aspiraciones del West Ham. El defensa argentino Nicolás Otamendi se sumó al ataque y puso el 1-1, al 57.

Mientras que el español David Silva aprovechó un pase de Kevin De Bruyne para concretar la remontada local por 2-1, al minuto 83, golpe del que ya no pudo levantarse el conjunto del escocés David Moyes, quien sigue sin ganar desde que llegó al club.

El Manchester City hilvanó su decimocuarta victoria de la temporada, por lo que viven un gran momento y aunque West Ham se plantó bien en el campo, la lógica se impuso y el líder triunfó.

De este modo, el City domina la clasificación de la Liga Premier de Inglaterra después de 15 fechas disputadas, con 43 unidades; mientras que West Ham marcha en el lugar 19, penúltimo de la tabla, con 10 puntos y graves problemas de descenso.

El delantero mexicano Javier Hernández otra vez fue descartado por lesión, luego de que no se recupera de sus problemas musculares que lo aquejan desde la pasada fecha FIFA con el Tricolor.

Debes de ver: David Silva renueva con el M.City

‘Chicharito’ ha estado ausente en los últimos cuatro juegos del West Ham, por lo que todavía no tiene sus primeros minutos bajo la dirección técnica de Moyes, estratega que reemplazó a Slaven Bilic y que en su paso en el Manchester United coincidió con el ariete jalisciense.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Partidos imperdibles el fin de semana de debut de la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La MLS está de regreso, y la nueva temporada de la liga norteamericana inicia esta noche, e incluye un fin de semana de acción, con partidos que no puedes perderte de ninguna manera.

Te puede interesar Listos los horarios para los cuartos de final

HOUSTON DYNAMO FC vs SAN JOSE EARTHQUAKES
BBVA Stadium – Houston, Texas
Viernes 7 pm

El primer encuentro de la temporada regular 2021 enfrenta a un Dynamo en una versión actualizada del conjunto de Tab Ramos, que busca mejorar su contundencia en el año que comienza. Al otro lado de la cancha, los ‘Quakes de Matías Almeyda tienen una gran novedad: la presencia de ‘la Chofis’ López, el jugador de Chivas de Guadalajara que se suma a la tropa de Almeyda para acompañar al legendario Chris Wondolowski como segunda punta.

ORLANDO CITY SC vs ATLANTA UNITED FC
Exploria Stadium – Orlando, Florida
Sábado 2 pm

‘Los Leones’ estrenan temporada con la llegada de Alexandre Pato, el delantero que ‘rompió’ la escena mundial una década atrás cuando se sumó a un AC Milan  y que tuvo su momento de gloria con la selección de Brasil. El rival del sábado será el Atlanta United, que inicia un nuevo ciclo bajo la conducción del entrenador argentino Gabriel Heinze, comenzó con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de Concacaf, y recupera a su goleador histórico: Josef Martínez.

LAFC vs AUSTIN FC
Banc of California Stadium – Los Ángeles, California
Sábado 5 pm

El equipo en expansión de MLS en esta temporada, Austin FC, viaja a California para tener un difícil compromiso frente a LAFC, uno de los mejores equipos de la liga. Austin conformó un equipo de garantías para su primera temporada, con el paraguayo Cecilio Domínguez como jugador franquicia. Al otro lado del terreno de juego estará el Los Angeles Footbal Club de Bob Bradley, que presenta dos ‘destructores’ en su alineación, como Carlos Vela y Diego Rossi.

NEW YORK RED BULLS vs SPORTING KANSAS CITY
Red Bull Arena – Harrison, Nueva Jersey
Sábado 7 pm

Puesta de largo formal del entrenador Gerhard Struber al frente de unos Red Bulls con mucho aire de recambio y caras nuevas, que intentará mantener el nivel de Playoffs de las últimas temporadas. El rival de este sábado será el Sporting Kansas City, el equipo de Alan Pulido que en 2020 finalizó en la primera posición de la Conferencia Oeste de la mano del delantero centro mexicano Alan Pulido.

INTER MIAMI CF vs LA GALAXY
DRVPNK Stadium – Fort Lauderdale, Florida
Domingo 2 pm

El Inter Miami  estrena a el inglés Phil Neville como entrenador en jefe, en el inicio de la segunda temporada del club en MLS. Las principales figuras del plantel en esta temporada son el delantero argentino Gonzalo Higuaín y el volante Rodolfo Pizarro. Para Miami también es momento de debuts: el equipo llega comandado por el entrenador Greg Vanney -tras varias temporadas exitosas en Toronto FC- y con un plantel liderado por Javier ‘Chicharito’ Hernández, que busca revancha tras un 2020 para el olvido.

COLUMBUS CREW SC vs PHILADEPLHIA UNION
Historic Crew Stadium – Columbus, Ohio
Domingo 5:30 pm

El ganador de la MLS Cup 2020 abre el camino en la liga con el vencedor de la U.S. Open Cup. Son, además, dos equipos que vienen de tener un excelente debut en la Liga de Campeones de Concacaf. Columbus Crew eliminó al Real Estelí de Nicaragua, mientras que el Union se deshizo del Deportivo Saprissa de Costa Rica. Con Lucas Zelarayán al comando de las acciones en Columbus y figuras emergentes en Philadelphia, como Anthony Fontana, el duelo del domingo es una promesa de buen juego.

Foto Cortesía MLS

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Listos los horarios para los cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Concacaf - twitter

Ciudad de México,— Concacaf ha confirmado el calendario para los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf . Las cuatro series de ida y vuelta se llevarán a cabo el 27 y 28 de abril (partidos de ida) y el 4 y 5 de mayo (partidos de vuelta).

Te puede interesar Así se jugarán los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera:

Martes, 27 de abril de 2021
19:00 Atlanta United FC (USA) vs Philadelphia Union (USA)
21:00 Toronto FC (CAN) vs Cruz Azul (MEX)

Miércoles, 28 de abril de 2021
19:30 Columbus Crew SC (USA) vs CF Monterrey (MEX)
21:30 Portland Timbers (USA) vs Club América (MEX)

Cuartos de final/ Vuelta

Martes, 4 de mayo de 2021
19:00 Philadelphia Union (USA) vs Atlanta United FC (USA)
21:15 Cruz Azul (MEX) vs Toronto FC (CAN)

Miércoles, 5 de mayo de 2021
19:00 CF Monterrey (MEX) vs Columbus Crew SC (USA)
21:15 Club América (MEX) vs Portland Timbers (USA)

Semifinales: 10-12 de agosto (ida) y 14-16 de septiembre (vuelta)

Final: 26-28 de octubre (partido único)

Para los cuartos, los ganadores de las llaves 1, 3, 5 y 7 de los octavos de final jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta como local.

Para las semifinales, los dos clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa. La final a un solo partido será en el estadio del club finalista con el mejor desempeño (basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles).

El ganador de esta competencia representará a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021.

Foto Cortesía CONCACAF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos