Connect with us

Deportes

M. United no pierde el paso en la Premier

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Manchester United se redimió de su derrota europea ante el Basel al vencer al Brighton & Hove Albion con un solitario gol de Ashley Young.

Debes de ver: Triunfazo del M. United sobre los ‘Spurs’

Los ‘Red Devils’ se hicieron con los tres puntos y se colocaron provisionalmente a cinco del Manchester City gracias a un gol de Ashley Young en la segunda parte.

En el minuto 66 el lateral del United se hizo hueco con un recorte en la frontal y su disparo con la pierna izquierda fue desviado por Lewis Dunk, lo que cambió completamente la trayectoria para colarse en la meta de Matt Ryan.

El gol sirvió como bálsamo para los de José Mourinho, que fueron incapaces de crear ocasiones de peligro durante la mayor parte de los noventa minutos.

Sólo un remate de cabeza de Romelu Lukaku en el minuto 44 que sacó abajo el exvalencianista Ryan, y un disparo de Young en el minuto 52 pusieron en apuros al Brighton, que tuvieron en los contraataques su mejor arma.

Las apariciones de Anthony Knockaert por el costado derecho fue de lo poco destacable en el conjunto de Chris Hughton, que cedió la posesión totalmente al United y dio por bueno el empate hasta que Young consiguió deshacer la igualdad.

Por si se te pasó: Cayó el invicto del M. United

El sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a disponer de minutos, y aunque no marcó, participó activamente en los más de 25 minutos que estuvo en el campo, e incluso tuvo un disparo claro desde la frontal que no pudo encontrar portería, cuando el partido agonizaba.

Con esta victoria, el Manchester United consolida la segunda posición en la tabla con 29 puntos y mete presión al Manchester City, que este domingo visita al Huddersfield con cinco puntos de ventaja sobre los de Mou.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Robbie Williams le cantó en privado a los ingleses previo a su duelo ante Francia

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra tuvo un concierto privado, el pasado miércoles Robbie Williams ofreció un concierto para motivar al equipo inglés en Qatar

Te puede interesar arTodo regresó a la normalidad con Portugal, Cristiano apunta al juego del sábado

Harry Maguire, capitán y símbolo de ‘los tres leones’ organizó un concierto de Robbie Williams para toda la selección de Inglaterra.

La finalidad era motivar a los jugadores de cara a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El siguiente partido del ‘equipo de La Rosa’ será el último de la ronda de cuartos de final, el próximo sábado ante el representativo de Francia.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Todo regresó a la normalidad con Portugal, Cristiano apunta al juego del sábado

Publicada

on

Doha.— Cristiano Ronaldo ya entrena con Portugal previo al juego del sábado contra Marruecos.

Te puede interesar Rafael Márquez y Laura Serrano, al Salón de la Fama del boxeo

Pese a las polémicas de los últimos días, el Bicho trae buen ánimo y se le vio entrenando junto a Pepe.

“Nadie ha visto nunca una discusión. Es normal que un jugador se enfade. Todo lo que hace o deja de hacer Cristiano es noticia.
Cristiano Ronaldo es un ejemplo, nuestro capitán, desde el vestuario apoyó al equipo, incluso cuando sabía que no iba a jugar. Estamos unidos”: subrayó Otávio.

“¿Sabes lo primero que hizo Ronaldo cuando se enteró de que no sería titular? Fue a hablar con Gonçalo y el resto del equipo para animarlos. Él es nuestro líder”, sentenció

La última vez que Cristiano Ronaldo se enfrentó a Marruecos con Portugal fue en el Mundial del 2018.

Cristiano le dió el triunfo a Portugal por 1-0 con un gol de cabeza.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos