Connect with us

Deportes

M. United no pierde el paso en la Premier

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Manchester United se redimió de su derrota europea ante el Basel al vencer al Brighton & Hove Albion con un solitario gol de Ashley Young.

Debes de ver: Triunfazo del M. United sobre los ‘Spurs’

Los ‘Red Devils’ se hicieron con los tres puntos y se colocaron provisionalmente a cinco del Manchester City gracias a un gol de Ashley Young en la segunda parte.

En el minuto 66 el lateral del United se hizo hueco con un recorte en la frontal y su disparo con la pierna izquierda fue desviado por Lewis Dunk, lo que cambió completamente la trayectoria para colarse en la meta de Matt Ryan.

El gol sirvió como bálsamo para los de José Mourinho, que fueron incapaces de crear ocasiones de peligro durante la mayor parte de los noventa minutos.

Sólo un remate de cabeza de Romelu Lukaku en el minuto 44 que sacó abajo el exvalencianista Ryan, y un disparo de Young en el minuto 52 pusieron en apuros al Brighton, que tuvieron en los contraataques su mejor arma.

Las apariciones de Anthony Knockaert por el costado derecho fue de lo poco destacable en el conjunto de Chris Hughton, que cedió la posesión totalmente al United y dio por bueno el empate hasta que Young consiguió deshacer la igualdad.

Por si se te pasó: Cayó el invicto del M. United

El sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a disponer de minutos, y aunque no marcó, participó activamente en los más de 25 minutos que estuvo en el campo, e incluso tuvo un disparo claro desde la frontal que no pudo encontrar portería, cuando el partido agonizaba.

Con esta victoria, el Manchester United consolida la segunda posición en la tabla con 29 puntos y mete presión al Manchester City, que este domingo visita al Huddersfield con cinco puntos de ventaja sobre los de Mou.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mazatlán le pega a los Gallos y se mete en zona de repechaje

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ganó Mazatlán a Querétaro. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Mazatlán se colocó en el sexto lugar de la clasificación general, después de imponerse 2-1 a los Gallos del Querétaro, en el arranque de la jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021 del futbol mexicano.

El equipo que comanda Beñat San José remó contra la corriente ya que estuvo abajo en el marcador en el primer tiempo.

Y mientras los cañoneros se meten de lleno a la lucha por un boleto a la fase final, Querétaro cayó hasta el lugar 14 de la clasificación general.

La primera anotación llegó a los 31 minutos tras un certero remate de cabeza de Jonathan Dos Santos que venció a Nicolás Vikonis.

Mazatlán reaccionó hasta el segundo tiempo. Al 49′, un balazo de Camilo da Silva Sanvezzo a la altura del manchón penal se incrustó en el marco enemigo para poner el 1-1.

El 2-1 definitivo fue al 51 con otro disparo pero de Iván Moreno que no pudo detener Washington Aguerre para poner cifras definitivas.

Lee: Mazatlán frena al Atlas en el estadio Kraken

El próximo compromiso se Mazatlán será frente a los Rayos del Necaxa, mientras que Querétaro hará frente a Santos Laguna dentro de la jornada 16 de la Liga MX.

Seguir leyendo

Deportes

La temporada 2022 de la LMB ya tiene fecha de inicio

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anuncia que la Asamblea del circuito ha aprobado las fechas claves del calendario de juegos de la temporada 2022, que iniciará con la voz de Playball el jueves 21 de abril en la casa de los Toros de Tijuana, equipo campeón de la LMB, y el viernes 22 de abril saltarán a los diamantes todos los clubes de la Liga.

Te puede interesar ‘Checo’ Pérez es el más rápido en la segunda practica en Austin

El Maestro Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB, puntualizó: “Agradezco el ánimo y colaboración de todos los presidentes para definir las fechas claves de la temporada 2022 con el fin de contar con una adecuada planeación que nos beneficiará a todos: aficionados, televisoras y patrocinadores”.

Será un rol de 90 juegos por equipo que equivale a 810 juegos en total de temporada regular. El Juego de Estrellas de la LMB 2022 será del 17 al 19 de junio en Monclova, Coahuila. Y la campaña regular del circuito finalizará el domingo 7 de agosto.

Se mantendrá el mismo sistema de competencia del 2021en la LMB. Un rol corrido y seis equipos calificados por zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos.

No te lo puedes perder Jugadoras de Tigres Femenil presumen llamada con Mbappé

Serán cuatro etapas de postemporada de la LMB

1er Playoff

Series de Zona.

Series de Campeonato

Serie del Rey

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos