Connect with us

Deportes

M. United vence al Watford en juego de locos

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.— Manchester United se impuso 2-4 este martes en Vicarage Road al Watford y redujo a cinco puntos su diferencia con el Manchester City.

Debes de ver: M. United no pierde el paso en la Premier

Los pupilos de José Mourinho se las prometían muy felices cuando ganaban por un cómodo 0-3 después de 31 minutos jugados, pero el equipo de Marco Silva se metió en el partido en la segunda mitad y llegó a ponerse 2-3 merced a Troy Deeney y Abdoulaye Doucouré, y sólo un golazo de Jesse Lingard con el rival volcado al ataque tranquilizó al conjunto local en la recta final del choque.

Ashley Young, que ya acudió al rescate de los suyos el pasado fin de semana, se vistió de héroe al ver portería en dos ocasiones en tan solo seis minutos (m.19 y m.25): primero con un disparo ajustado a un poste desde la frontal del área y después con un magistral lanzamiento de falta a una escuadra de Gomes.

Anthony Martial firmó el 0-3 en el minuto 31 después de recuperar el balón al borde del área tras un mal despeje de la zaga y batir con la derecha al guardameta en su salida.

En la segunda mitad, y ya con Carrillo, Pereyra y Deeney sobre el terreno de juego, el Watford se fue al ataque y se metió en el partido. En el minuto 78, Deeney, capitán de los ‘Hornets’, redujo diferencias tras un infantil penalti cometido por Rojo sobre su compatriota Pereyra.

Por si se te pasó: Triunfazo del M. United sobre los ‘Spurs’

A falta de siete minutos para la conclusión, Doucouré recogió un balón en el área de Carrillo y metió lo justo la puntera para batir a De Gea y dar vida a los suyos.

Sin embargo, con el conjunto del noroeste de Londres volcado buscando el tanto del empate llegó el definitivo 2-4, obra de Lingard, quien, en una grandísima jugada individual, dejó sentados a todos los rivales que le salieron al paso y batió a Gomes con un disparo cruzado.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Avatar

Publicada

on

Por

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Madrid.- El piloto español de motocicleta Dean Berta Viñales murió en un  trágico accidente en la carrera Supersport 300.

Tambièn puedes leer: Muere piloto tras grave accidente en el Rally Dakar

El percance ocurrió durante el desarrollo del Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuando el joven piloto sufrió una caída a tres vueltas del final en la primera curva.

Tras el fatal accidente, el piloto quedó tendido, inmóvil en el suelo, sin que los servicios médicos de emergencia pudieran hacer nada para reanimarlo.

SE PRODUJO UN ACCIDENTE MÚLTIPLE

Después de la caída del piloto sobrevino un accidente múltiple debido a que el resto de los competidores no pudieron esquivar la zona de la tragedia.

Debido al percance, la actividad fue suspendida en el circuito, según informó el comité organizador.

Seguir leyendo

Deportes

¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul no puede con Puebla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jesús Corona se convirtió en el “héroe” de Cruz Azul al ser clave en el empate 1-1 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo camotero tuvo fallas importantes que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, que se combinó con una buena actuación de Corona quien regresó a la titularidad después de recuperarse de una intervención quirúrgica.

Cruz Azul sumó su quinto empate del Apertura 2021, y el tercer partido sin ganar en calidad de visita.

De hecho, tuvo que remar contra la corriente para poder conseguir una igualada que le sirve de poco porque no logra escalar posiciones en la tabla general.

Puebla abrió el marcador al minuto 12 obra de Pablo Parra que venció la cabaña defendida por Jesús Corona.

Mientras que el 1-1 se dio en el 37 tras un disparo de Bryan Angulo que acabó al fondo de la red del marco camotero.

En otro resultado, los Xolos de Tijuana siguen sin poder tener regularidad después de igualar a cero ante los Cañonero de Mazatlán.

Dicho compromiso se realizó en el Estadio Caliente. Pone en peligro la permanencia del técnico Robert Dante Siboldi quien sigue sin dar resultados con los caninos.

Lee Presión le impide a técnico de Cruz Azul “dormir tranquilo”

Seguir leyendo

Te Recomendamos