Connect with us
José Juan Macías dejó a León. foto: Twitter José Juan Macías dejó a León. foto: Twitter

Deportes

José Juan Macías queda fuera de León y apunta a Chivas

Siete24

Publicada

on

León, Guanajuato.- El equipo del León anunció la salida del delantero José Juan Macías, quien tomó esta decisión, pese a que el conjunto “Esmeralda” buscó quedarse con la carta de este jugador que estaba a préstamo.

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión”, indicó el cuadro de Guanajuato.

Te puede interesar: Chicharito se descarta para llegar a Chivas

Explicó que “sin embargo, el jugador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer valida la opción de compra en la que trabajamos largo tiempo”.

“Agradecemos a José Juan su paso por nuestro equipo, nos sentimos muy orgullosos de lo que nuestra institución y toda su gente, hicimos por impulsar su carrera, participando en un Mundial Juvenil y llegando a la Selección Nacional Mexicana”, estableció.

Asimismo, el cuadro de los “Panzas Verdes” le deseo toda la suerte para que pronto cumpla su sueño de jugar y establecerse en el fútbol de Europa.

El cuadro de Guadalajara, dueño de la carta de Macías, exigió a León 15 millones de dólares por la carta del jugador, precio que Grupo Pachuca intentó negociar con efectivo y el pase de algunos jugadores.

Con esta noticia, es un hecho el regreso de Macías a Chivas, anuncio que se dará en las próximas horas.



Dejanos un comentario:

Deportes

Selección mexicana ¿con miedo ante Brasil en Rusia 2018?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Carlos Osorio, extécnico de la selección mexicana. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dejó entrever la posibilidad de que los jugadores del Tri tuvieron miedo de enfrentar a Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En declaraciones que dio para ESPN de Brasil, el colombiano indicó que antes del partido le preguntó a los futbolista que cómo se encontraban, y no recibió respuesta alguna.

“Cuando enfrentamos a Brasil… Yo reuní al grupo, a todos los jugadores de México y pregunté. ¿ Estamos… Ustedes creen que estamos preparados para jugar contra Brasil? Y la respuesta… Silencio y yo ‘falé’ (hablé), yo dije (casi gritando) yo estoy preparado, porque me he preparado 30 años, 40 años para jugar contra los mejores…”, dijo.

“Pero es muy ‘multo’ (mucho) difícil transmitirle al jugador esa forma de pensar porque nace de acá (y se golpeó el pecho)… de aquí… (se golpeó la sien) y , de tener valor moral para jugar contra los mejores…”.

Minutos después comparó a algunos jugadores del seleccionado mexicano con estrellas mundiales

“Teníamos a Carlos Vela, Hirving Lozano, Héctor Herrera, pero necesitábamos a más como William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús, nosotros sólo teníamos a Vela en la delantera; en el medio campo, Brasil tenía a Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, en México sólo Héctor Herrera. Laterales de Brasil; Marcelo y Alves, en lateral de México convertimos en izquierdo a (Jesús) Gallardo. La diferencia está en los jugadores”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

En redes sociales, muestran el rostro del luchador La Parka

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

En redes sociales, muestran el rostro del luchador La Parka. Foto: Twitter La Parka

Ciudad de México.- La hija de La Parka, Jeimie Nicole Escoboza, reveló el rostro del luchador, quien perdió la vida el pasado 11 de enero.

En su cuenta de Tik Tok, la joven enseñó varias fotos del gladiador quien en vida llevó el nombre de Jesús Alfonso Escoboza.

En la red social, Jeimie mostró imágenes con el rostro de su padre, quien guardó celosamente su identidad por muchos años.

Además, en otra red social, mostró una fotografía en la que Nicole estaba paqueña y su padre la cargó con el drisfraz de La Parka pero sin máscara.

La Parka tuvo un grave accidente al lanzarse desde el cuadrilátero el 21 de octubre de 2019, y tuvo que ser hospitalizado.

Estuvo varias semanas en terapia intensiva hasta que perdió la vida el pasado mes de enero.

Seguir leyendo

Te Recomendamos