Connect with us

Deportes

Madre de Brady lo verá por primera vez en el SB

Siete24.mx

Publicada

on

Houston (EEUU).- El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo que espera tener una buena tarde el domingo y ganar el partido de Súper Bowl (SB) “en un año que ha sido muy complicado para mi familia”.

El quarterback (QB), que no quiso abundar sobre la situación familiar, indicó que “tanto mi madre como mi padre siempre han sido muy solidarios conmigo siempre, así que ahora es mi momento de hacerlos sentirse orgullosos de mí”.

Fuentes cercanas al equipo indicaron que la madre de Brady, Galynn, ha estado enfrentando una enfermedad.

Te puede interesar: Piqué ya tiene favorito para el Súper Bowl

Brady saldrá al emparrillado el domingo dirigiendo a los Patriots, que jugarán por su quinto título de Súper Bowl contra los Falcons de Atlanta.

Dijo que en lo que va de temporada su madre no ha ido a verlo a ninguno de los partidos que ha protagonizado, mientras que su papá ha estado sólo en uno.

Te puede interesar: Los años maravillosos de los Patriots

Pero indicó que sus dos padres estarán presentes este fin de semana en Houston, presenciando la final por el título del Súper Bowl LI.

Brady indicó que se había asegurado unos 100 boletos para sus familiares y amigos. (EFE)

Tom Brady responde quién es su héroe

Foto EFE

JAPO



Dejanos un comentario:

Deportes

Pistones y Mavericks, listos para enfrentarse en México

Héctor López

Publicada

on

pistons - NBA México

Ciudad de México. — Los aficionados mexicanos están listos para disfrutar del deporte ráfaga cuando se enfrenten Mavericks de Dallas (16-7) y Pistones de Detroit (10-14) en el marco de los NBA México City Games 2019, este jueves en la Arena Ciudad de México.

Te puede interesar Chivas anuncia transferibles

Mavericks y Pistones serán los equipos que celebrarán el juego número 29 que se realice en el país. Este encuentro será el séptimo de Dallas en tierras mexicanas y el segundo de Detroit.

Será el décimo partido de temporada regular que se juega en México

Mavericks tiene al que podría ser el mejor jugador de toda la NBA en el futuro, con el Novato del Año de la temporada pasada, Luka Doncic.

El esloveno de 20 años ha tenido un inicio de temporada de ensueño, debido a que lleva 19 juegos consecutivos con por lo menos 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Ha jugado como profesional desde 2014 cuando debutó a los 16 años con Real Madrid en la Liga ACB. Dallas lo adquirió mediante un intercambio con Halcones de Atlanta por el base Trae Young en la noche del Draft de 2018.

Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr. llegaron a Dallas a mediados de la temporada pasada provenientes de Knicks de Nueva York. El gigante serbio de 2.24 metros, Boban Marjanovic, se enfrentará a uno de sus exequipos, Pistones de Detroit.

Su carrera en la NBA inició en 2015 con Spurs de San Antonio, después Detroit seguido de Clippers de Los Ángeles y 76ers de Filadelfia, para finalmente unirse a las filas de Mavericks.

Seth Curry, hermano de Stephen Curry, vive su segunda etapa con el equipo texano y formó parte del plantel en las temporadas 2016-17 y se perdió la 2017-18 por una fractura de tibia en la pierna izquierda; pasó una temporada con Trail Blazers de Portland antes de regresar esta campaña

El puertorriqueño José Juan “J.J.” Barea vio interrumpido su idilio con Mavericks al pasar tres años con Timberwolves de Minnesota antes de regresar a Texas. Es el único jugador del equipo que derrotó a LeBron James y Heat de Miami en 2011.

Barea, Curry y Dorian Finney-Smith jugaron en México en 2017 cuando Dallas derrotó a Soles de Phoenix por 113-108 con actuaciones destacadas de los veteranos Dirk Nowitzki, Deron Williams y Harrison Barnes. (Notimex) (Foto Cortesía NBA)

No te puedes perder Vela, cerca de regresar a España

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Presidente de Sevilla espera despertar de “Chicharito”

Siete24.mx

Publicada

on

Esperan despertar de Chicharito. Foto: Twitter

Sevilla.- El presidente del Sevilla, José Castro, espera el despertar goleador del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, así como el de sus otros dos centros delanteros, de quienes confía dejen atrás su sequía goleadora.

“Chicharito”, el holandés Luuk de Jong y el israelí Moanes Dabour son los ejes de ataque con los que cuenta el cuadro hispalense y entre la tercia apenas totalizan ocho anotaciones en dos torneos, Liga de España y UEFA Europa League.

Por lo anterior, es viable que el Sevilla pueda fijarse en otro elemento de ataque durante el próximo mercado invernal de transferencias de enero próximo.

Te puede interesar: Descarta “Chicharito” ser sorpresa de Chivas

“El futbol es futbol, tenemos tres delanteros que están para hacer goles y seguro que van a terminar rompiendo su sequía goleadora. Quedan muchos partidos para que esto pase”, señaló a la prensa el dirigente José Castro antes de partir a Chipre para el choque contra APOEL.

Precisamente los tres delanteros arribaron al Sevilla para esta presente temporada y si bien la cuota goleadora ha sido baja, dicha situación se nota poco gracias a que el club andaluz es líder en el Grupo A de la Liga europea y marcha en tercer lugar de la de España, sólo por detrás del Barcelona y Real Madrid.

Respecto al próximo periodo de trasferencias, el presidente del Sevilla no quiso adelantar mucho y recordó que eso será labor del director general deportivo Ramón Rodríguez “Monchi”.

“Para el mercado de invierno queda. Tenemos que estar centrados en seguir ganando. El mercado ya llegará, aunque yo ya he dicho que este verano hicimos un esfuerzo importante para darle un giro a la plantilla. Lo otro es cosa de ‘Monchi’ y ya veremos”, apuntó el directivo.

Dejó en claro que Sevilla cuenta con “una magnífica plantilla y tenemos que pensar en ella”, y en enero se hará un análisis para llegar a un acuerdo, también con el entrenador Julen Lopetegui, para saber si se requieren fichajes.

“Cuando llegue el mercado, si ‘Monchi’ entiende que se necesita algo junto a los técnicos, ya veremos. Lo importante es ir a conseguir los objetivos”, subrayó Castro.

“Chicharito” Hernández es el único delantero que ha hecho goles en las dos competencias, uno en la Liga de España y dos en la Europa League, mientras que De Jong suma un par en la Liga y Dabour presume de tres dianas en el certamen continental.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!