Connect with us
América le quita el triunfo a Tigres. Foto: Twitter América le quita el triunfo a Tigres. Foto: Twitter

Deportes

Mala jornada para los mexicanos en la Concachampions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de Guatemala, — Sufrió de más, pero rescató el empate, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf las Águilas igualaron a 1-1 con el Comunicaciones.

Te puede interesar Los nuevos valores del Tenis en Acapulco

El once americanista nunca pudo reflejar su superioridad, y en el ultimo suspiro rescato el marcador para tener una vuelta más cómoda. La supuesta superioridad del América por la calidad de su plantel nunca se pudo plasmar en la cancha del Mateo Flores.

Después de una parte inicial para el olvido, los “Cremas” se animaron en el complemento y un cabezazo polémico de Gerardo Gordillo puso el 1-0, al 81 para los “chapines”, en una supuesta falta previa que reclamaron las águilas sobre el argentino Santiago Cáseres.

América reaccionó y en los botines de Sebastián Córdova llego la igualada, aprovechando que el guardameta local José de Jesús Calderón escupió el balón, solo tuvo que empujar el mediocampista mexicano para dejar los cartones definitivos empatados a un gol.

Cabe destacar que el club guatemalteco terminó con uno menos antes del descanso por una violenta entrada de Andrés Lezcano sobre el colombiano Andrés Ibargüen.

¡Tristes Tigres!

Los malos días de los felinos se extienden a la Concachampions. El tema internacional no favorece a los Tigres, pero lo de esta noche ya “raya” en lo ridículo para la UANL, al perder la ventaja y caer 2-1 contra el club salvadoreño Alianza.

La ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, entrego mas desgracias, que satisfacciones para los norteños, una “raya” más al Tigres en mala temporada que hasta el momento tiene a los felinos en serios predicamentos.

El juvenil mexicano Juan Purata abrió el marcador en el minuto 34 para los visitantes, sin embargo, el también azteca Felipe Ponce, al 47, y el colombiano Oswaldo Blanco, en el 55, concretaron la remontada de los “Paquidermos”.

HL

No te puedes perder Atalanta y Leipzig se encaminan a cuartos

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Liga MX anuncia cancelación de torneos

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— La Liga MX anuncia que derivado de las actuales disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud en relación al Coronavirus COVID-19 y con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los Torneos de Fuerzas Básicas, se determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Te puede interesar La LNBP tiene su torneo virtual

Con el firme compromiso de no suspender el proceso de formación de nuestros jóvenes, se organizarán dos Torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse, competencia en la que participarán los 18 Clubes de LIGA MX en sus categorías Sub-20 y Sub-17.

Aún falta por definir que pasará con la Liga MX, Ascenso MX, Liga femenil MX y Copa MX, aunque de este último torneo solo falta por jugarse los partidos correspondientes a la gran final entre Monterrey y Tijuana.

HLG

No te puedes perder Lainez pide unión entre mexicanos

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Lista la Gamer Cup LNBP 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La iniciativa planteada por Abejas de León y la LNBP para la realización de un torneo virtual de baloncesto, es una realidad, la Gamer Cup-Liga Sisnova LNBP 2020 se disputará durante los meses de abril y mayo del presente año en el videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4.

Te puede interesar La NFL anuncia cambios para la postemporada

En la competencia a distancia participaran los equipos Soles de Mexicali, Panteras de Aguascalientes, Santos de San Luis, Fuerza Regia de Monterrey, Capitanes de la Ciudad de México, Leñadores de Durango, Astros de Jalisco, Dorados de Chihuahua, Aguacateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro, Abejas de León y Correcaminos de Ciudad Victoria y Huracanes de Tampico.

La primera jornada el 9 de abril

La competencia se desarrollará en un ¨round robin¨, todos contra todos en 13 jornadas, el sistema de puntos serán 3 puntos por victoria, 1 por derrota y 0 puntos por no presentar competidor; los mejores 4 equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente a la final del certamen, en caso de empates el principal criterio de desempate serán los puntos a favor y en contra.

Los equipos anunciaran previamente a su representante que podrá ser un jugador de su plantilla, aficionado o directivo.

HLG

No te puedes perder Jorge “Bronco” Cantú pide no salir de casa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos