Connect with us
Se lesionó Javier Salas: Foto: Twitter Se lesionó Javier Salas: Foto: Twitter

Deportes

Malaria cae en Cruz Azul

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Cruz Azul tendrá una baja más para sus siguientes partidos, luego que el técnico portugués Pedro Caixinha informó que el jugador Javier Salas sufrió ruptura del talón de Aquiles en el cotejo ante Monterrey, del cual se dijo satisfecho porque terminaron con el empate.

“Salas tiene el Aquiles roto. Hoy llegamos con siete lesionados y un sancionado, son demasiados y hoy tenemos un lesionado más”, expresó el timonel.

Salas sufrió la lesión en la primera mitad del cotejo correspondiente a la décimo segunda jornada del Torneo Clausura 2019 y salió de cambio a los 24 minutos.

Sobre el encuentro, el estratega se mostró satisfecho porque su equipo consiguió la igualada y resaltó el espíritu del plantel, pero dejó en claro quería la victoria en la décimo segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

“Resalta el espíritu de sacrificio, de reacción, perder al 48 por 2-0 con este equipo aquí (en Monterrey) no es fácil, pero el equipo se liberó, tratamos de dar una dinámica diferente con Martín Cauteruccio y nos salió”, manifestó.

Caixinha dijo que el objetivo de Cruz Azul era llegar a 21 unidades en el presente certamen del balompié nacional, pero que se quedaron en 19, por lo que tendrán que buscar el triunfo en su siguiente compromiso si quieren tener la posibilidad de terminar la fase regular entre los primeros cuatro de la tabla general.

“Todavía no logramos nada, tenemos 19 puntos, la marca mágica que buscamos son los 26, lo importante es el siguiente partido, no conseguiste la victoria hoy y ahora hay que ganar a Querétaro para alcanzar esa marca”, añadió.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alemania fuera del Mundial

Publicada

on

Doha.— España cae ante Japón (2-1) pero sobrevive en el Mundial gracias a la victoria de Alemania. Japón le dio vuelta a España con goles de Doan y Tanaka en el arranque del segundo tiempo, los nipones se quedaron con el primer puesto y provocó la eliminación de Alemania.

Te puede interesar Bélgica es la decepción; Croacia y Marruecos avanzan a octavos

Japón venció a Alemania y a España. Los nipones eliminan a Alemania y por segunda edición consecutiva disputarán el cuarto partido.

Los Teutones le ganaron a Costa Rica pero con la victoria de Japón (1°) ante España (2°) quedaron terceros en el Grupo E del Qatar. Segundo Mundial consecutivo que queda eliminada en fase de grupos.

Alemania ha jugado 20 mundiales de fútbol. Solo 2 veces fue eliminado en primera ronda. Rusia 2018 y Qatar 2022.

Alemania se convierte en el primer campeón mundial eliminado en Qatar. Los asiáticos ganan el grupo -van con Croacia- y los españoles irán ante Marruecos en octavos de final.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Visita de lujo

Publicada

on

Ciudad de México.— Aprovechando su estadía en la Ciudad de México para trabajar como comentarista invitado para la cadena Fox Sports, el argentino Juan Sebastián Verón se dio el tiempo para visitar viejos amigos en el feudo universitario.

Te puede interesar Israel Reyes es nuevo refuerzo del América

La ‘Brujita’ Verón asistió este jueves al entrenamiento de los Pumas para charlar con el sudamericano Gustavo Del Petre, con quien compartió equipo durante sus días en la liga argentina.

El argentino, aprovechando la visita en la pretemporada de los Pumas, también platico con el Presidente del Club Universidad, el Ingeniero Leopoldo Silva. Veron es invitado especial para Fox Sports durante la Copa del Mundo de Catar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos