Deportes
Malas noticias para el Real Madrid
España.- El defensa del Real Madrid, Daniel Carvajal, será baja para afrontar la revancha de las semifinales de Champions League contra Atlético de Madrid, una vez que sufrió una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho.
Durante el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu, el lateral derecho tuvo que abandonar el terreno de juego tras el descanso para ceder su lugar a Nacho Fernández, dado que en una disputa por el esférico sintió un pinchazo en la zona afectada.
Entérate: ‘Merengues’ asesta golpe mortal al ‘Atleti’
Este miércoles, el canterano del conjunto madridista fue examinado de manera más a fondo para que se detectara la lesión en el bíceps femoral derecho, a la espera de su evolución.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los servicios médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución”, informó el club español en un breve comunicado.
Dani Carvajal es, con cierta diferencia, el mejor lateral diestro del planeta.
— Ricardo Jr. (@Ricardo_LoSi) 2 de mayo de 2017
Debido a esa molestia se prevé que Carvajal esté alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, por lo que además de perderse la vuelta de semifinales en el estadio Vicente Calderón contra los “colchoneros” el 10 de mayo, es poco viable que juegue la parte final de la Liga española.
Entérate: Modelo guaraní anima al Madrid con desnudo
Así que el estratega Zinedine Zidane deberá elegir su reemplazo para este tramo importante de la campaña, donde Real Madrid aspira al doblete, Champions y Liga de España; el elegido saldrá entre el mismo “Nacho” Fernández o el brasileño Danilo.
El lateral derecho, junto con Marcelo, han sido uno de los mejores elementos de los ‘Merengues’, por lo que su baja podría afectar en el funcionamiento del club. (Notimex)
Marcelo and Dani Carvajal vs. Valencia.
The best full backs in the world.pic.twitter.com/jVgJl0xfRw
— EiF (@EiFsoccer) 1 de mayo de 2017
Foto EFE