Connect with us

Deportes

Malcolm, ya no será ‘el de en medio’

Publicada

on

Ciudad de México.— Frankie Muniz se convierte en piloto NASCAR de tiempo completo. El actor Frankie Muniz, el protagonista d ela serie ‘Malcolm el de en medio’ será piloto en la filial de NASCAR en Estados Unidos.

Te puede interesar El jersey alternativo de Pumas, es el mejor tercer uniforme del mundo

“Espero mostrarle a mi hijo y a mi familia lo que es perseguir tus sueños y reinventarte a ti mismo”

El hombre de 37 años de edad reveló a través de redes sociales que se convertirá en piloto en la ARCA Series de la NASCAR en su temporada 2023. Conducirá el Ford nº 30 para Rette Jones Racing y su primera carrera será la apertura de la temporada en Daytona el 18 de febrero.

Por si se preguntaban que fue de la vida del actor Frankie Muniz (Malcolm in the Middle). Pues al menos en 2023 correrá de tiempo completo en la ARCA Racing (semillero de NASCAR).

Ha competido en autos anteriormente, entre ellos en el Campeonato de Fórmula BMW USA (2006) y en el Campeonato Champ Car Atlantic (2007-09). También ha asistido a la Toyota Pro/Celebrity Race en Long Beach, California, como participante famoso.

La ARCA Menards Series es una serie de carreras de stock cars de nivel inferior que sirve como semillero para las tres series nacionales de NASCAR (Trucks, Xfinity y Cup). La serie suele competir en los mismos circuitos, como Daytona, Talladega y Charlotte, entre otros, y ha utilizado antiguos coches de la NASCAR Cup Series para competir.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

¿Qué películas nos darán ‘una probadita’ durante el Súper Bowl?

Publicada

on

Ciudad de México.— El Súper Bowl es un espectáculo que va más alla de lo deportivo. Además del juego que protagonizarán los Kansas City Chiefs vs. Eagles Philadelphia y el show de mediotiempo a cargo de Rihanna. Las marcas publicitarias y casas productoras no desaprovechan ni un solo minuto de los espacios publicitarios. Las casi cuatro horas de duración del evento deportivo serán parte del show,

Te puede interesar Ya hay uniformes para el Súper Bowl LVII

Tratando de aprovechar los millones de espectadores cautivos que están al pendiente del Súper Domingo. Al ser uno de los programas más vistos en Estados Unidos y México. Este año, las casas productoras presentaran el adelanto durante el Súper Bowl de tres peliculas que prometen ser taquilleras para el año que recién empieza

El estreno del nuevo tráiler de The Flash que produce DC Comics será durante las pausas comerciales Super Bowl

Previamente Vin Diesel reveló el primer póster de la décima cinta de la longeva franquicia “Rapidos y furiosos”. La última película de la saga será estrenada el 19 de Mayo de este año. Podremos ver el primer tráiler el próximo 12 de Febrero durante el partido a celebrarse en Arizona.

Llega a la pantalla grande este año, y la espectativa del Súper Bowl. ‘Transformers: el despertar de las bestias’, continuación de ‘Bumblebee’ del 2018, estrenará trailer en el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ya hay uniformes para el Súper Bowl LVII

Publicada

on

Ciudad de México.— La NFL dio a conocer los jerseys que utilizaran los equipos protagonistas de la edición LVII del Súper Bowl, a disputarse el próximo domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona

Te puede interesar Tom Brady anunció que “se retira para siempre”

Las águilas de Filadelfia jugarán con su jersey de local, el tradicional color en verde, fungiran como locales los representantes de la Conferencia Nacional. Mismo uniforme con el que las águilas derrotó a Patriotas en el Super Bowl 52 en el 2020.

Por su parte, Jefes de Kansas City confirmó que usará jersey en color blanco, es decir, seran visitantes de forma administrativa. Cabe destacar que los últimos equipos que ganaron el Super Bowl se vistieron de blanco, en las dos ediciones anteriores, los Carneros de Los Ángeles derrotaron a Cincinnati y los Bucaneros de Tampa a los jefes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos