Connect with us
Maleck no ha ofrecido disculpas. Foto: Twitter Maleck no ha ofrecido disculpas. Foto: Twitter

Deportes

Maleck no se disculpa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La representante legal de María Fernanda Peña, quien perdió la vida junto a su esposo por un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado Joao Maleck, aseguró que el futbolista no ha ofrecido disculpas por el incidente sucedido en Zapopan, Jalisco.

Aportarán más pruebas contra Joao Maleck

Ala Rassi, abogada de la familia, informó que Maleck ha buscado solucionar la delicada situación con dinero, más no hacerse responsable del acto grave accidente y señaló que lo único que quiere el jugador es quedar libre.

“Joao Maleck no ha dicho “perdón” de verdad. En la audiencia jamás dijo “lo siento, perdónenme por haber matado al papá de dos niños, a una mujer de 26 años y que fue hija única, perdón por crearles esta sicosis y por causar un delito tan grave”, eso no lo ha hecho”, dijo en entrevista con ESPN.

“Sí ha manifestado que él quiere salir, que vería por los niños, pero se le olvidan los padres, aquí hay padres dolidos. Es muy importante que (Joao) exprese perdón porque esto no es solamente una cuestión económica ya que eso queda del lado, pero el señor en ningún momento ha dicho “lo siento”, nunca”, indicó la litigante.

Familia de víctima perdona a Joao Maleck

Rassi reveló que el monto ofrecido a la familia es de tres millones de pesos, que sería cubierta por el seguro del auto, por lo que del bolso de Maleck no saldría dicha cantidad ni asumiría el daño moral.

“El dinero que querían pagar era de la aseguradora, el vehículo o lo que quedó de él pertenece a la mamá, la aseguradora tenía un seguro muy amplio y de su bolsillo no saldría un cinco. El señor no ha sido responsable de sus actos ni en el sentido económico y tampoco en el moral”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Aficionado de Monterrey pierde la cabeza y rompe televisor

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Aficionado de Monterrey rompe pantalla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un aficionado de los Rayados del Monterrey explotó y rompió una pantalla de televisión ante el asombro de sus familiares.

Y es que el domingo pasado, Monterrey fue eliminado después de caer en tandas de tiro penal ante los Camoteros de Puebla.

El equipo de Juan Reynoso rompió contra todo pronóstico que inclinaba la balanza a favor de Monterrey.

En la imagen que circula en rede sociales, se observa al aficionado de Rayados agarrar una botella y aventarla al televisor.

Te puede interesar: Triplete para Rayados de Monterrey con el título de la Copa MX

En cuanto el objeto se estrella con la tele, la misma se apaga, mientras que el resto de personas no dan crédito a lo sucedido.

Tras la derrota ante Puebla, la directiva de Monterrey analiza la posibilidad de no renovarle contrato al técnico Antonio Mohamed.

Ayer, se reunieron los mandos del cuadro regiomontano con el “Turco” y no se llegó a un acuerdo que beneficiera a todas las partes involucradas.

De hecho, en la sultana del norte corre el rumor de que en los próximos días se anunciará la salida de Mohamed.

Se tiene previsto que los jugadores de Monterrey se tomen unos días de descanso, antes de inciar la pretemporada de cara al Clausura 2021.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pide funcionario de salud no asistir al partido de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Funcionario de Salud en contra de la apertura. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud Federal pidió a los aficionados no asistir al partido que disputará Chivas ante América este miércoles.

Ricardo Cortés, director de Promoción de la Salud, indicó que no es momento de que se abra el estadio Akron para que asistan aficionados.

El funcionario recordó que solo se permite el acceso a las personas con el color verde o amarillo del semáforo epidemiológico y en Jalisco el color es naranja.

Pese a ello, la directiva de Chivas y el gobierno de Jalisco anunciaron que se permitirá el acceso al 15 por ciento de la capacidad del Akron.

Te puede interesar: Chivas abre sus puertas a aficionados para el choque ante América

“En los estados con semáforo epidemiológico naranja, los estadios deben cerrar”, indicó Cortés en entrevista con ESPN.

“Mi obligación es decir que no vayan, que el nivel de riesgo en donde esta persona vive es naranja y en el protocolo se estableció que se juegue a puerta cerrada”.

Lamentó que Chivas haya tomado la decisión de que el Clásico se juegue con público, cuando es alta la cantidad de contagios en el estado de Jalisco.

“Si nosotros no respetamos el semáforo, podemos ir atropellando los derechos de las demás personas que son mis amigos, nuestros familiares, amigos, vecinos, no hay que ir atropellandonos, hay que ir respetandonos”, agregó.

Hasta el momento, la Liga MX no se ha pronunciado tras la decisión que tomó Chivas de abrir el estadio.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos