Deportes

Manchester City goleó y sigue firme en la punta

Publicada

on

Ciudad de México,— Manchester City goleó al Southampton para curar las heridas que le dejó el Clásico con el Manchester United.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Tras su derrota en el derbi el pasado fin de semana, que supuso el final a una racha de 21 victorias consecutivas. Manchester City volvió a la senda del triunfo con una goleada (5-2) al Southampton que le reconforta en el liderato de la Premier League.

Partido adelanto de la Fecha 33, City domina la Premier con 14 puntos de ventaja sobre Manchester United.

De Bruyne y Mahrez convirtieron sendos dobletes, Gündogan completó la cuenta goleadora del líder. por los visitantes descontaron Ward-Prowse y Adams.

City goleó con tantos de el belga Kevin De Bruyne por partida doble, otros dos de Mahrez y Gundogan por los ciudadanos. Ward Prowse y Adams, los autores de los tantos del cuadro visitante.

Los de Guardiola firmaron un cómodo triunfo ante el Southampton que le sitúa con 14 puntos de ventaja en el liderato.

Manchester City 68 (29 PJ)
Manchester United 54 (28)
Leicester 53 (28)

El argentino Sergio “Kun” Agüero esta de regreso, ingresó desde el banco de los suplentes a los 72′, jugó 20 minutos en el cuadro celeste. El argentino vive su último año de contrato con el City.

El City goleó y la próxima semana estará jugando su partido de vuelta ante el Borussia Monchengladbach en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Foto cortesía Manchester City

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil