Connect with us

Deportes

Manchester United presenta su nueva jersey

Publicada

on

Ciudad de México.— El equipo de Manchester United dio a conocer su nueva indumentaria de local para la próxima campaña 2017-2018.

Debes de ver: Man. United amarra a canterano hasta 2021

Adidas, marca alemana que viste a los ‘Red Devils’, no hizo grandes modificaciones a la playera de la campaña anterior, pues sólo agregaron botones en el cuello y detalles blancos y negros en las mangas, además de tener las características franjas blancas en los hombros.

<script>

Jugadores como Paul Pogba, Wayne Rooney, Juan Mata, David de Gea y Luke Shaw, entre otros, fueron los encargados de posar con la nueva camiseta para la publicidad que se difundió en las redes sociales del cuadro inglés.

<script>

<script>

Por si se te pasó: Se acabó la era de Zlatan en el Man. United

Señalar que la equipación estará a la venta exclusivamente la primera semana en Adidas y en las tiendas oficiales del club de Old Trafford.

<script>

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Julio Urías le quita lo bravo a Atlanta

Publicada

on

Atlanta.— El pitcher mexicano Julio Urías consigue su quinto triunfo de la campaña contra los Bravo de Atlanta. Los Dodgers vencieron 4-1 a los Bravos. El serpentinero mexicano logró 9 ponches y sólo permitió una carrera en 6 entradas.

Te puede interesar “Quiero terminar con su carrera”: ‘Canelo’

El culichi tuvo una sólida actuación de seis capítulos, una sola carrera y receto nueve ‘chocolates’. Puso su efectividad en 2.48.

6 innings, 3 hits, 1 carrera, 9 ponches, 2 bases por bola, 94 lanzamientos, 62 strikes. Recta: 52.2% Sinker: 2.1% Cambio: 23.4% Curva: 22.3%.

El pitcher zurdo necesitó de 94 pitcheos (62 en la zona de strike) para retirar seis entradas y se apunta en Atlanta su quinta victoria de la temporada.

Por primera vez en la campaña Julio Urías puede cosechar dos victorias al hilo. También pone su marca en 3-0 en cinco juegos contra de los Bravos de Atlanta. Los Dodgers dejan sus numero en 44 triunfos por 25 descalabros en el oeste de la Liga Nacional.

Julio Urías solo ha permitido cuatro carreras en sus últimas cuatro aperturas. Sin muchos triunfos, con su victoria sobre Atlanta sigue siendo el mejor lanzador Latino. Su efectividad es de 2.48 y tiene méritos para estar en el Juego de Estrellas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Quiero terminar con su carrera”: ‘Canelo’

Publicada

on

Ciudad de México.— El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, campeón del peso supermediano, afirmó este viernes que pretende poner fin a la carrera del kazajo Gennady Golovkin en el combate que librarán el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Te puede interesar Elwin ‘Pulga’ Soto encabeza la triple cartelera de Boxeo

‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin presentaron su tercera pelea que sostendrán el 17 de septiembre con el tradicional cara a cara.

Alvárez insultó a Gennady Golvkin en el primer careo que tuvieron ambos boxeadores. Volvieron a verse las caras tras casi 4 años…

‘Canelo’ declaró que sólo piensa en retirar a Gennady Golovkin en el cierre de la trilogía de combates con el kazajo: “Ésta será su última pelea. Quiero terminar su carrera, lo haré, seguro. Lo noquearé, es la única forma que quiero terminar el combate”.

También el boxeador tapatío aseguró que regresará al ring “más peligroso” que nunca para su tercer enfrentamiento contra Gennady Golovkin.

“(Golovkin) es un pend… Pretende ser una buena persona, pero no lo es. Siempre habla mier… de mí”

“Golovkin siempre está hablando de mi, siempre habla (mierda) de mi, y mi pregunta es ¿Por qué? aqui en la cámara se maneja como una buena persona, pero no es una buena persona”: ‘Canelo’

La pelea será el 17 de septiembre en Las Vegas

La edad sólo es un número para Golovkin. El kazajo sabe que la gente no confía del todo en él por tener 40 años, pero revela que puede darle batalla al mexicano.

‘Canelo’, de 31 años, y el kazajo, de 40, se verán las caras por tercera ocasión.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos