Deportes
Manchester United y TAG Heuer crean alianza
Manchester United anunció que TAG Heuer es su nuevo patrocinador relojero oficial a nivel mundial.
Los Red Devils, participaron en la celebración del acuerdo de tres años entre el club de fútbol más popular del mundo y el prestigioso y vanguardista relojero suizo.
Los jugadores se reunieron con el director comercial del United, Jamie Reigle, y con Loic Biver, director de mercadotecnia de LVMH Relojes con el fin de anunciar su sociedad global, con lo que se abre un nuevo capítulo en la historia de sus compañías.
Los embajadores del club Ji-sung Park y Denis Irwin, dos de los jugadores más galardonados del club (entre los dos ganaron 11 títulos de la Premier League) también asistieron al evento junto con Leo Poon, director general de TAG Heuer.
TAG Heuer se promocionará en las vallas publicitarias digitales del Old Trafford. Relojes especialmente diseñados por TAG Heuer se mostrarán alrededor del estadio, así como en el vestuario del equipo, en el Aon Training Complex y en sus oficinas en Manchester, Londres y Hong Kong. La marca TAG Heuer y su eslogan comercial #DontCrackUnderPressure, aparecerán en todas las plataformas digitales del Manchester United, así como en su sitio web y en las redes sociales.
TAG Heuer ha sido una empresa de relojería suiza vanguardista desde hace 155 años. Fue fundada en Saint Imier, una apartada aldea en las montañas, en 1860, 18 años antes de la formación del Newton Heath en Manchester. El legado único de TAG Heuer se basa en ir más allá de los límites de lo posible para superar los límites tecnológicos y crear relojes con un auténtico espíritu de competición. La marca se ha distinguido en la historia de la relojería, en particular en el campo de los cronógrafos mecánicos de precisión inigualable.
En virtud de esta alianza con el Manchester United, TAG Heuer podrá extender su oferta a los 659 millones de seguidores del club a nivel mundial.