Connect with us

Deportes

Mané revive al Liverpool ante los ‘Spurs

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El extremo senegalés Sadio Mané, autor de un doblete, lideró la reacción del Liverpool, que se impuso 2-0 en Anfield al Tottenham y sumó su primera victoria del año en la Premier League.

Con estos tres puntos, los hombres de Jürgen Klopp vuelven a los puestos de Liga de Campeones y dejan la liga prácticamente en bandeja al Chelsea, que se enfrenta el domingo en Turf Moor al Burnley.

-Doblete de Alexis Sánchez en victoria del Arsenal- 
Una primera mitad excelsa le bastó a los ‘Reds’, que recuperaron en el momento justo a Mané después de su participación en la Copa de África.

El futbolista senegalés marcó los dos goles de su equipo antes de que se cumplieran los primeros 20 minutos de juego (m.16 y m.18) y tuvo ocasiones de sobra para ampliar su cuenta anotadora.

-Ofrecerían millonada por el ‘Kun’-
El primer tanto de la tarde llegó pasado el primer cuarto de hora, cuando Mané resolvió, con un buen remate por arriba, ante la salida de Hugo Lloris.

Sin tiempo para la reacción de los de Mauricio Pochettino, 138 segundos más tarde, llegó el 2-0, después de que el propio Mané robara el esférico y anotara a placer tras una serie de rechazos en el área a disparos de Adam Lallana y Roberto Firmino.

Lo intentó el Tottenham en la segunda mitad, pero el Liverpool aguantó muy bien las embestidas, lideradas por Harry Kane y Heung-min Son y se llevó una victoria de prestigio que le permite inaugurar su casillero de triunfos en 2017 y meterse de nuevo en puestos de Champions League.

Con estos tres puntos, los ‘Reds’ se colocan cuartos en la tabla, con 49 puntos, a diez del Chelsea, mientras que el Tottenham se mantiene en segunda posición, con 50.

-Manchester United acaricia zona de Champions-

 

[Texto y Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

City y Dortmund destacaron en la tercera jornada

Publicada

on

Ciudad de México.— La tercera jornada de la UEFA Champions League se cerró con otra exhibición goleadora de Erling Haaland con el Manchester City y con un nuevo récord de Lionel Messi en el torneo.

Te puede interesar Qué ver en la tercera jornada de la UEFA Europa League

Man City – Copenhague 5-0

Otra exhibición goleadora de Haaland en la tercera jornada, y ya son muchas en esta temporada. El noruego anotó otros dos goles para encarrilar el triunfo de un City en el Grupo G. El Copenhague no fue rival para el equipo de Guardiola, en el que Julián Álvarez anotó su primer gol en Champions en la recta final del compromiso.

Haaland suma 28 goles en Champions, superando a Rivaldo y Luis Suárez.

Sevilla – Dortmund 1-4

Contundente victoria del Dortmund de la tercera jornada ante el Sevilla gracias a los tantos de Guerreiro, Bellingham, Adeyemi y Brandt. El conjunto alemán dispuso de muchas ocasiones de gol a través de sus rápidas transiciones ofensivas. El Sevilla recortó distancias gracias al tanto de En-Nesyri.

Bellingham ha marcado en los tres partidos de la fase de grupos.

Benfica – Paris 1-1

El conjunto parisino, comandado por un buen Messi, tuvo las mejores opciones para llevarse la victoria en Lisboa. El argentino adelantó su equipo en el primer acto, pero el Benfica igualó gracias a un gol en propia meta. En la recta final de choque tanto Vlachodimos como Donnarumma fueron las figuras de sus respectivos equipos.

Con su gol en la tercera jornada de la Champions, Messi le ha marcado a 40 equipos diferentes en la Champions. Otro récord para el argentino en el torneo

Real Madrid – Shakhtar 2-1

El Real Madrid suma tres triunfos en el Grupo F. El equipo de Ancelotti salió con una presión alta que sorprendió al Shakhtar, y Rodrygo adelantó a los locales en el 13’ en una jugada con algo de fortuna. El Madrid no bajó el ritmo, y tras una genial combinación entre Valverde, Benzema y Rodrygo, Vinícius hizo el 2-0 con un disparo con su pierna derecha. El conjunto ucraniano se estiró en los minutos finales del primer acto, y Zubkov batió a Lunin con un disparo acrobático.

Siete victorias del Real Madrid en sus últimos siete partidos en la fase de grupos de la Champions.

Chelsea – AC Milan 3-0

El Chelsea de Graham Potter logró un triunfo vital en la tercera jornada para sus aspiraciones en el Grupo E con una contundente victoria en casa ante el Milan. Los londinenses se colocan segundos en la tercera jornada tras el Salzburgo gracias a los tantos de Fofana, Aubameyang y Reece James.

Chelsea sólo ha perdido uno de sus últimos 22 partidos como local en Champions (14 triunfos y siete empates).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

España y Portugal incorporan a Ucrania para el Mundial 2030

Publicada

on

Ciudad de México.— La Real Federación Española de Fútbol y la Federación Portuguesa de Fútbol,  han incorporado a la Asociación Ucraniana de Fútbol a la Candidatura Ibérica para organizar el Mundial de 2030. La propuesta cuenta con el apoyo incondicional de UEFA en un proyecto global y transformador del fútbol europeo en una situación excepcional. 

Te puede interesar Qué ver en la tercera jornada de la UEFA Europa League

Luis Rubiales y Fernando Gomes, máximos dirigentes de la RFEF y de la FPF, entienden que no hay nada mejor que un Mundial de fútbol para transmitir con fuerza un mensaje que sirva como fuente de inspiración en el futuro. 

Con el máximo apoyo de UEFA. La Candidatura Ibérica incorpora a la federación que preside Andriy Pavelko con el fin de tender puentes y proyectar un mensaje de unidad, solidaridad y generosidad por parte de todo el fútbol europeo.

La Comisión Coordinadora del Mundial 2030, que dirige Antonio Laranjo, ya trabaja con la participación de Ucrania, que incorporará próximamente a los miembros de su delegación. La llegada ucraniana no altera la hoja de ruta establecida: España mantiene sus once sedes y Portugal seguirá con tres.

La candidatura de España, Portugal y Ucrania cuenta con el visto bueno tanto del Gobierno como de la Jefatura del Estado; y cumplirá con todos los plazos previstos de entrega de acuerdo al cuaderno de encargos de la FIFA.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos