Connect with us

Deportes

‘Manita’ para los Gallos Blancos en la eLigaMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En la continuación de la jornada 13 del torneo virtual de la Liga MX, los queretanos se despacharon con cinco tantos sobre la máquina celeste.

Te puede interesar Tyson y Holyfield quieren la tercera

Santiago Jiménez tomó el mando por los cementeros, mientras que Areli Hernández lo hizo por Gallos.

El jugador de Querétaro salió en una tarde inspirada, goleó sin piedad, y con una ‘manita’ se ubican en la parte media de la tabla general.

Muy temprano en el partido, Areli Hernández abrió el marcador con gran cabezazo de Ariel Nahuelpán. A los celestes les costó reaccionar y cuando lo intentaron, los queretanos tomaron mal parada la defensa, dentro del área Michael Pérez tocó con la parte interna para poner el 0-2 en la pizarra.

En la parte complementaria Enrique Triverio sacó potente disparo en el área grande, venció al arquero Corona para poner otro clavo en el ataúd.

El moño fue para Marcel Ruíz, quien le pegó de lleno, empalmando la pelota para hacer mover las redes, el marcador ya era contundente para gallos 0-4. Finalmente la música la puso Ariel Nahuelpán para hacer la manita.

En la recta final del encuentro Santiago Giménez descontó para la Máquina, con el tanto virtual de Roberto Alvarado, quien dentro del área sacó gran disparo para vencer al cancerbero de Gallos.

La Máquina se hunde

Con este resultado Querétaro subió peldaños y se ubicó en la parte media de la tabla general con 15 unidades, Cruz Azul se quedó con 9 en el puesto 16 del certamen.

La próxima fecha, los Celestes se medirán ante el líder e invicto León, por su parte Querétaro enfrentarán a Santos.

Con información de la eLigaMX. Foto cortesía Club Querétaro

HLG

No te puedes perder NBA y Disney quieren salvar la temporada

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Listas fechas y horarios para el regreso de la Liga de España

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Regreso a la Liga de España tiene fechas. Foto: Twitter Barcelona

Madrid.- La Liga de España dio a conocer las fechas y los horarios para el regreso del futbol en el balompié ibérico.

El presidente de Laliga, Javier Tebas, informó que la competencia se reanudará el jueves 11 de junio con el choque entre Sevilla ante el Real Betis.

Entre los juegos más destacados sobresalen los duelos del sábado 13 de junio cuando Barcelona visite el Mallorca; Atlético de Madrid que hará frente al Athletic y el Real Madrid medirá fuerzas con Eibar.


Poco tiempo de descanso habrá para el arranque de la fecha 29, ya que se disputará el lunes 15 con el juego entre Levante y Sevilla; además del Betis de Guardado y Lainez recibiendo al Granada.

Barcelona se medirá al Leganés de Javier Aguirre el martes 16 de junio , mientras que el ‘Aleti’ visitará al Osasuna el miércoles 17. Por su parte, el Real Madrid jugará el jueves 18 a la misma hora ante el Valencia.

Seguir leyendo

Deportes

Selección mexicana ¿con miedo ante Brasil en Rusia 2018?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Carlos Osorio, extécnico de la selección mexicana. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dejó entrever la posibilidad de que los jugadores del Tri tuvieron miedo de enfrentar a Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En declaraciones que dio para ESPN de Brasil, el colombiano indicó que antes del partido le preguntó a los futbolista que cómo se encontraban, y no recibió respuesta alguna.

“Cuando enfrentamos a Brasil… Yo reuní al grupo, a todos los jugadores de México y pregunté. ¿ Estamos… Ustedes creen que estamos preparados para jugar contra Brasil? Y la respuesta… Silencio y yo ‘falé’ (hablé), yo dije (casi gritando) yo estoy preparado, porque me he preparado 30 años, 40 años para jugar contra los mejores…”, dijo.

“Pero es muy ‘multo’ (mucho) difícil transmitirle al jugador esa forma de pensar porque nace de acá (y se golpeó el pecho)… de aquí… (se golpeó la sien) y , de tener valor moral para jugar contra los mejores…”.

Minutos después comparó a algunos jugadores del seleccionado mexicano con estrellas mundiales

“Teníamos a Carlos Vela, Hirving Lozano, Héctor Herrera, pero necesitábamos a más como William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús, nosotros sólo teníamos a Vela en la delantera; en el medio campo, Brasil tenía a Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, en México sólo Héctor Herrera. Laterales de Brasil; Marcelo y Alves, en lateral de México convertimos en izquierdo a (Jesús) Gallardo. La diferencia está en los jugadores”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos