Connect with us

Deportes

Manu Ginóbili será ‘inmortal’, ingresará al Salón de la Fama

Publicada

on

Ciudad de México.— Si bien todavía falta la oficialización, este sábado durante el Final Four del Torneo NCAA, es un hecho que Manu Ginóbili ingresará al Salón de la Fama de la NBA. Así lo reportó Shams Charania de The Athletic este jueves.

Te puede interesar Los Diablos arrancan juegos de pretemporada en Laredo

Además de Ginóbili y de acuerdo a lo informado, ,, también habrían sido inducidos Tim Hardaway, el entrenador NCAA Bob Huggins y la jugadora Swin Cash.

Una señal positiva para Ginóbili y sus opciones era que había sido nominado por el Comité Norteamericano en una Clase 2022 sin demasiados otros nombres fuertes, además de recibir esa nominación en el primer año en el que es elegible.

Una vez que se conocen los finalistas del Comité Norteamericano, los mismos son puestos a votación del Comité de Honores para definir la aprobación o rechazo de cada caso (deben sacar al menos 18 votos positivos entre los 24 miembros

Junto a Manu Ginóbili también aparecieron nominados figuras como Chauncey Billups, Muggsy Bogues, Marcus Camby, Tom Chambers, Michael Cooper. Mark Eaton, Michael Finley, Richard Hamilton, Tim Hardaway, Mark Jackson, Marques Johnson. Shawn Marion, Buck Williams y John Williamson.

Los elegidos para la Clase 2022 del Salón de la Fama, Incluido Ginóbili, serán anunciados este sábado durante el Torneo NCAA. Mientras que la ceremonia de ingreso se dará el fin de semana del viernes 9 y el sábado 10 de septiembre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Publicada

on

Doha.— Países Bajos a octavos de final como primero del Grupo A tras superar por 2 a 0 a Qatar. Senegal con goles de Sarr y Koulibaly venció 2-1 a Ecuador y avanza como segundo.

Te puede interesar Jesús Hernández recibió el PND 2022; Un ejemplo de inspiración

La derrota ante Senegal condenó a Ecuador a quedar eliminado de Qatar en primera ronda. Los comandados por Alfaro acumularon cuatro puntos en las tres fechas y quedaron en la tercera posición del Grupo A.

La “Tri” no pudo ante la contundencia de Senegal tras caer por 2-1 y quedó eliminada Catar. Sin Sadio Mane, los campeones de África avanzaron a octavos de final de Qatar.

Caicedo, descontó para los suramericanos. ¡20 años después! Senegal llegó a octavos de final por primera vez después de su debut mundialista en 2002.

Los africanos se meten a Octavos, algo que no conseguían desde su debut en Corea-Japón 2002

Ecuador es la segunda selección en la historia de la Copa que es eliminada en la fase de grupos tras ganar el partido inaugural. Sucedió por primera vez en 1930 (Francia ganó su primer partido y fue eliminado).

Se va el anfitrión por la puerta de atrás

Países Bajos a octavos de final como primero del Grupo A tras superar por 2 a 0 a Qatar.

Con la victoria ante Qatar, Países Bajos es la Selección con el segundo invicto activo más largo en fase de grupos de las Copas del Mundo. ¡No pierde desde EEUU 94!

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Jesús Hernández recibió el PND 2022; Un ejemplo de inspiración

Publicada

on

Ciudad de México.— El Multimedallista Paralímpico Jesús Hernández Hernández, recibió el Premio Nacional del Deporte 2022, en la categoría de Deporte Paralímpico. El reconocimiento le fue entregado en Palacio Nacional, de manos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el PND 2022 a JC Chávez y ‘Checo’ Pérez

Al evento asistió la Lic. Liliana Suárez Carreón, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), así como, la Directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara.

Jesús Hernández ha sido uno de los Para Nadadores más destacados de los últimos años. Medallista paralímpico en Río 2016 y Multimedallista Paralímpico en Tokyo 2020.

En este 2022, Volvio a ser Multimedallista en el Mundial de la especialidad en Portugal, Ademàs de ser inspiración y ejemplo de muchos jóvenes y niños.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos