Deportes

‘Loco’ Valdés y su pasión por las Águilas del América

Publicada

on

Ciudad de México.- Manuel “El Loco” Valdés era un fiel aficionado a las Águilas del América, y siempre que podía, lo presumía sin ningún problema.

El actor, que falleció a los 89 años de edad, tenía una fuerte rivalidad con su compadre Sergio Corona, seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Te puede interesar: Perdió la vida el Loco Valdés

Cada vez que se iba a disputar el Clásico Nacional, ambos actores hacían pública las apuestas que, la mayoría de las veces, era para humillar al contrario.

En los últimos años, Manuel Valdés había tenido problemas económicos debido a que la Secretaría de Hacienda la retuvo siete millones de pesos.

Fue por ello que su hijo, Manuel Valdés, le pidió a los mandos americanistas, en el 2017, que apoyaran al “Loco” en los momentos más complicados de su vida.

Debido a su delicado estado de salud, América le mandó un emotivo mensaje al actor en redes sociales a principios del año en curso.

“A nuestro querido amigo Manuel “Loco” Valdés: te deseamos pronta mejoría y esperamos verte pronto junto a toda la familia Azulcrema en la cancha. ¡Mucho ánimo!

Este viernes, Manuel “Loco” Valdés perdió la vida a los 89 años de edad.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil