Connect with us

Deportes

Marc Bartra muestra herida tras atentado

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Marc Bartra mostró cómo quedó su brazo luego que fuera la única víctima del atentado contra el camión del Borussia Dortmund hace unas semanas en Alemania.

Recordar que el pasado 11 de abril la escuadra del BVB se dirigía al Estadio Signal Iduna Park para enfrentar el cotejo de Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League ante el Mónaco.

Por si no lo viste: Atacan autobús del Dortmund; suspenden juego ante Mónaco

Lamentablemente en el camino su vehículo fue víctima de un atentado terrorista, el cual causó con un artefacto explosivo que una de las ventanas explotara, causándole serías heridas y una fractura en la muñeca al defensa español.

Rápidamente el zaguero fue enviado al hospital y ante los estudios pertinentes, se le operó de emergencia debido a las lesiones que presentó en su extremidad.

Ya con el mal recuerdo en el pasado y un poco más recuperado, el dorsal 5 del Dortmund compartió en sus historias de su cuenta de Instagram una fotografía mostrand0 cómo le quitaban los puntos de la herida más grave que tuvo.

Debes de ver; Dortmund vence al Bayern y va a la final

Aquí te dejamos la impactante imagen:

Así quedó el brazo de Bartra. [Foto: Instragram]

Así quedó el brazo de Bartra. [Foto: Instragram]

El regreso del jugador ibérico se desconoce, aunque se espera pueda estar en alguno de los últimos encuentros del Borussia, especialmente en la Final de la DFB Pokal (Copa de Alemania) ante el Eintracht Frankfurt del mexicano Marco Fabián.

 

[Foto: Twitter]

 

OASR

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Argentina.- El jefe de servicios funerarios de la agencia Pinier, Diego Molina, fue despedido tras la condena generalizada por colgar en sus redes sociales fotos junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

Algunas personalidades del futbol tachó la acto como miserable al mostrar las fotos del cuerpo en redes, donde se toma una instantánea agarrándole el rostro al astro del futbol, fallecido la mañana del miércoles.

El Club de futbol Argentinos Juniors también anunció la desincorporación de Molina de su club.

Se sabe que otros dos empleados también compartieron imágenes junto al cuerpo del futbolista, pero se desconoce su también fueron despedidos ante la condena de miles de tuiteros fanáticos de El Diez.

El abogado Matías Morla, amigo persona de Maradona compartió el rostro y datos de Diego Molina a quien acusó de “canalla” por retratarse junto al féretro.

LEE Muere Maradona

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos