Connect with us

Deportes

Marca deportiva alza la mano por el Tricolor

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Una marca deportiva que ya está posicionada en nuestro país sueña con ser la que vista próximamente a la Selección Mexicana de Futbol.

Te puede interesar: Juventus cancela compromisos en México

Se trata de nada más ni nada menos que de Puma, empresa de ropa que ya tiene en su poder a varios equipos de la Liga Bancomer MX, y que tiene en mente nuevos acuerdos en nuestro país.

Así lo dio a conocer en una entrevista para Economía Hoy, el Director General de Puma México, Marío Olvera.

“Puma desde su invención es una marca agresiva, con crecimiento agresivo. Estamos en nuestra mejor época de Puma en años y esperamos que esto siga”, señaló el dirigente.

Actualmente la marca alemana viste a cuatro clubes del futbol mexicano: Chivas del Guadalajara, Gallos Blancos de Querétaro, Santos Laguna y Rayados de Monterrey; los Zorros del Atlas eran su otro equipo, pero rescindieron su contrato para fichar por Adidas.

Por si se te pasó: Marca de Sambueza vestirá a club mexicano

Por otro lado, Olvera declaró que la marca tiene como objetivo ser la vestimenta oficial del Tricolor en el 2022, aunque sería después de la Copa del Mundo de Qatar, ya que hasta ese período vence su vínculo con las ‘Tres Franjas’.

“Definitivamente estamos listos para pelear por la Selección Mexicana en 2022, es un activo que podría darnos ese salto que esperamos”, agregó el mandamás de Puma.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alan Mozo, arrepentido de haberse ido de fiesta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Alan Mozo, arrepentido. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El futbolista de los Pumas, Alan Mozo, ofreció disculpas después de haber sido captado en un restaurante el viernes pasado.

En una imagen que circuló en redes sociales, se observa a Mozo ingiriendo bebidas alcohólicas, por ello, la directiva le impuso una multa económica y le impidió jugar ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Mozo se mostró arrepentido por haber asistido a la reunión, aunque aclaró que en el lugar había mucha limpieza para evitar contagios de Covid-19.

“El motivo del video es para ofrecer publicamente una disculpa a toda la aficion, compañeros, club y personas que han confiado en mí”, dijo Mozo.

Te puede interesar: Pumas espera que Alan Mozo olvide fiestas y sea disciplinado

“El pasado viernes cometí un error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo, considerándolo una fecha importante”.

“Quiero que sepan que en ningún momento estuve en estado incoveniente, pero soy una figura publica, soy un ejemplo y estuvo mal”, agregó el defensa.

Mozo mencionó que aceptó el salir a comer con sus amigos porque fue en un lugar abierto y con las medidas necesarias.

“Una de las razones por las que decidí acompañarlo fue porque fue en un en un lugar abierto con todas las medidas de sanidad posibles, el uso de cubrebocas para ir al baño”.

“A pesar de esto sé que me puse en riesgo y no fue la mejor decisión, sé que puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff”.

“Ahora estoy comprometido a cuidarme y cuidarlos, trabajaré para recuperar mi mejor vesión”, sentenció Mozo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Inter se quedó con el Derby Della Madonnina

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Inter Le dio vuelta al marcador y derrotó 2-1 a Milan sobre el final del partido. Como resultado de los goles del belga Lukaku y Eriksen, Por lo tanto el Inter se clasificó a la siguiente ronda de la Coppa Italia.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Zlatan Ibrahimovic marcó el primer tanto del partido para el Milan, y se fue expulsado. Los neroazurros están en Semifinales de la Coppa de Italia.

Zlatan Ibrahimovic remató cruzado y marcó el 1-0 del Milan sobre el Inter arrancando el complemento.

Supuesta falta de Tomori, de igual forma la jugada siguió, por lo tanto Antonio Conte pidió que tiren afuera el balón, de igual forma para que la tecnología actuara.

El árbitro fue a ver la jugada, cobró penal a favor del Inter, Lukaku marcó el 1-1 parcial.

Christian Eriksen se vistió de héroe en el Derby della Madonnina para eliminar en los últimos minutos al AC Milan.

A pesar de que el danés ha sido prácticamente borrado por Antonio Conte, sin embargo le dio el pase al Inter con un golazo de tiro libre.

Finalmente Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku estuvieron a punto de llegar a los golpes

Zlatan Ibrahimovic salió expulsado en el minuto 58′. Su primera tarjeta roja desde su regreso al ACMilan a principios de 2020.

Inter se convierte en el primer clasificado a las semifinales de la Copa Italia. Espera al ganador de Juventus vs SPAL.

El árbitro sufrió una lesión muscular y no pudo continuar en el Derby della Madonnina.

Foto cortesía Inter

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos