Deportes

Marchesín perdió la cabeza y agredió a reportero

Publicada

on

Ciudad de México.– El arquero Agustín Marchesín perdió la cabeza tras una pregunta que formuló un reportero en la zona mixta del miércoles pasado, al finalizar el choque entre América y Coras correspondiente a la Copa MX.

Un comunicador le cuestionó a Marchesín si quería cambiar los abucheos por aplausos, después del mal momento futbolístico por el que atraviesa el cuadro que comanda Ricardo Antonio La Volpe.

‘Marche’ se dio ,a vuelta y se alejo, no sin antes lanzar todo tipo de groserías en contra del reportero, incluso, le dijo que si alguien lo había mandado para hacer ese tipo de preguntas, en un fuerte enfrentamiento que no terminó en más.

Domina América el Clásico Nacional

“Los resultados y el famoso ‘tiki-taka’, tan característico en los equipos de Ricardo La Volpe están lejos de reflejarse en el América y la frustración prácticamente ya se apoderó de todos. La prueba fiel fue lo que pasó en la zona mixta al final del partido de Copa ante Coras, donde el arquero azulcrema, Agustín Marchesín, reventó cual chinampina por una inocente pregunta de un reportero, que cuestionó acerca de cambiar los abucheos por aplausos en el Clásico Nacional”, informó el diario Récord.

Baja sensible de América

“‘Marche’ se lo tomó personal y de inmediato se fue como hilo de media lanzando una serie de insultos (eso sí, con su léxico argentino)”, agregó el rotativo.

“Pero el arquero no fue el único que dio show en el Azteca, sino que se le unió el ‘Bigotón’, en plena conferencia reconoció que su equipo juega feo y le tiró a las Chivas, al asegurar que publican puras “estupideces”, en alusión al desplegado que lanzaron por los 475 años que cumplió la Ciudad de Guadalajara. Pero cual cruda con tequila, ayer, en un ‘acto de reflexión’, el departamento de prensa del América tuvo que hablar con los ‘involucrados’ para pedir mesura al momento que estén ante los micrófonos”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil