Connect with us

Deportes

Marco Fabián a punto de estrenar equipo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El mediocampista mexicano Marco Fabián se encuentra cerca de firmar con Besiktas, de la Superliga de Turquía, para continuar con su trayectoria en el futbol europeo.

Después de no entrar en planes del entrenador austriaco Adi Hütter en el Eintracht Frankfurt, el jalisciense de inmediato se dio a la tarea de buscar otro club, aunque prácticamente ya inicia la temporada 2018-2019.

Entérate: Desprecian a Marco Fabián

De acuerdo a diversos medios turcos, este fin de semana Fabián de la Mora arribó a Estambul para llegar a un acuerdo con Besiktas, pero antes deberá pasar los exámenes médicos correspondientes y así cerrar el trato.

El canterano de Chivas de Guadalajara es una de las prioridades para reforzar el mediocampo del Besiktas una vez que se terminó la cesión del portugués Anderson Talisca, quien volverá al balompié chino, como publicó el diario Milliyet.

Tras la salida de Talisca, el presidente del equipo turco Fikret Orman manifestó el deseo de reforzar el mediocampo y de ahí surgió el nombre de Marco Fabián, aunque la prensa local también maneja otros elementos como Nacer Chadli, Joao Mario y Mario Gotze.

Por si se te pasó: Cae Eintracht con Marco Fabián

Fabián concluye contrato con Eintracht a mediados de 2019, por lo que el conjunto alemán le dio libertad para cambiar de aires y así recibir alguna ganancia económica, de lo contrario el siguiente año se marchará gratis.

En caso de no conseguir acuerdo, el mexicano permanecerá con las Águilas, pero en el equipo B, algo que por supuesto no está en los planes del mundialista tricolor en Rusia 2018.

Besiktas aspira al título en el futbol turco y cuenta con jugadores experimentados como el defensa portugués Pepe, los chilenos Gary Medel y Enzo Roco, así como el lusitano Ricardo Quaresma, el brasileño Vagner Love, el español Álvaro Negredo y el holandés Ryan Babel.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Atlético volvió a ganar con Hector Herrera en la banca

Héctor López

Publicada

on

Madrid,— Atlético de Madrid, sin Hector Herrera, ya suma 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota, al vencer en casa 3-0 al Mallorca, en el arranque de la jornada 34.

Te puede interesar ¿La Copa GNP es un foco de infección?

Con doblete de Morata al (29’ y 49’) y uno más de Koke (79’), el conjunto “colchonero” se mantiene en la tercera posición y en carrera por un lugar en la Champions.

17 de 21 puntos para los rojiblancos desde que se reinicio La Liga que le permiten al Atleti cosechar 62 puntos, a ocho unidades del Barça que es segundo.

El mexicano Héctor Herrera se volvió a quedar en el banquillo “colchonero”.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Atlético Capitalino será el nuevo equipo de la LBM

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul registra a jugadores que dieron positivo por Covid-19 para la Copa GNP

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul registra casos de Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Cruz Azul decidió dar de alta a algunos jugadores que dieron positivo por Covid-19 de cara a la Copa GNP que arranca este viernes.

En la lista de registrados se encuentran Milton Caraglio e Igor Lichnovsky, quienes revelaron ser positivos pero asintomáticos.

Y es que ambos jugadores tienen la posibilidad de jugar parte del certamen, si es que lograr dar negativo en dos pruebas que les realizarán en los próximos días.

“Es importante mencionar que, de acuerdo con el protocolo sanitario establecido, los jugadores del plantel que actualmente se encuentran diagnosticados como casos positivos por el virus Sars-CoV-2 podrán participar hasta tener dos resultados negativos con espacio de 24 horas”, estableció el equipo.

También hay futbolistas juveniles como los casos de Emiliano Trejo, Juan Blanco, Luis Iturbide, Víctor Cuevas, Luis Soto, Osiel Herrera, Cristian Jiménez, Fernando Illescas y Miguel Seseña.

La única ausencia es Pablo Aguilar, quien sigue en etapa de recuperación.

A continuación la lista completa

PORTEROS

  1. José de Jesús Corona
  2. Guillermo Allison
  3. Andrés Gudiño
  4. Sebastián Jurado
    DEFENSAS
  5. Jaiber Jiménez
  6. Julio César Domínguez
  7. Luis Romo
  8. Igor Lichnovsky
  9. Adrián Aldrete
  10. Juan Escobar
  11. Josué Reyes
  12. Raymundo Rubio
  13. Alan Maeda
  14. Diego Barraza
  15. Jorge García
    235.Emiliano Trejo
  16. Juan Daniel Blanco
  17. Luis Iturbide
    MEDIOCAMPISTAS
  18. Pablo Ceppelini
  19. Alex Castro
  20. Elías Hernández
  21. Misael Domínguez
  22. Yoshimar Yotún
  23. Alexis Gutiérrez
  24. Rafael Baca
  25. Roberto Alvarado
  26. Orbelín Pineda
  27. Sergio González
  28. Víctor Cuevas
  29. Luis Soto
  30. Osiel Herrera
  31. Cristian Jiménez
    DELANTEROS
  32. Jonathan Borja
  33. Milton Caraglio
  34. Jonathan Rodríguez
  35. Santiago Giménez
  36. Fernando Illescas
  37. Miguel Seseña
Seguir leyendo

Te Recomendamos