Connect with us
Cruz Azul, Iván Marcone Cruz Azul, Iván Marcone

Deportes

Marcone es elegible para Cruz Azul, asegura Siboldi

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, 7 de noviembre.- El argentino Iván Marcone es elegible e interesante para que regrese a Cruz Azul, aseguró Robert Dante Siboldi. El técnico dejó en claro que no hay nada oficial.

“Es un jugador que ha estado en la institución, que ha sido comprobado en el futbol mexicano, sin duda que es elegible e interesante, como hay varios más”, dijo el estratega en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Al término del entrenamiento del equipo reiteró que que no hay algo oficial, seguirán esperando, aunque dejó ver su interés en que llegue al equipo.

“Vamos a ver si el jugador está disponible y si la directiva está en condiciones de adquirirlo, lo hablaremos para ver a qué acuerdo se puede llegar, mientras no haya un diálogo de la directiva respecto a ese tema puntual, seguiremos esperando”.

Y aunque las puertas para Marcone estarían abiertas, aseveró que “hasta ahora nada oficial. Sólo rumores a nivel de prensa, es un jugador que conoce la institución y ha estado aquí, es lo que te puedo decir, después nada oficial”.

Siboldi ya piensa en la planeación del próximo torneo.

“Sin duda que las decisiones las tomaremos al término del torneo, sin duda estamos planeando para lo que viene, cada partido es un examen, una prueba, estaremos analizando y viendo quiénes entran en nuestra idea futbolística, lo que pueda poner de aquí en más servirá para saber si podemos contar con ese jugador o no para el siguiente torneo”.

Aunque será al término del torneo cuando hable de qué jugadores ya no entran en planes, agradeció el voto de confianza que le brinda la directiva para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

También te puede interesar: Herrera niega haber recibido ultimátum

“Sin duda (da tranquilidad), es un voto de confianza al trabajo que hemos realizado y estamos planeando y visualizando lo que puede venir a futuro, tratando de hacer ya la planeación de pretemporada, sin duda que el apoyo te da tranquilidad para planear lo que pueda venir”. (Notimex).

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

León reporta dos casos de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León reporta dos casos de Covid-19. Foto: Twitter Club León

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que los estudios que le realizaron a León arrojaron dos casos positivos por Covid-19.

En un comunicado, informó que la directiva del cuadro esmeralda tomó cartas en el asunto para evitar cualquier contagio.

“El Club aplicó las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, y los resultados fueron recibidos este sábado”, informó en la misiva.

“De las 49 pruebas realizadas, dos resultaron positivas, un jugador y un miembro del staff del equipo. Sin embargo, se trata de casos asintomáticos”.

“Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, dichos miembros del Club seguirán el protocolo establecido, estarán aislados y bajo observación”, agregó.

Técnico de Santos Laguna también con Covid-19

Por otra parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, reveló que dio positivo por Covid-19, aunque aseguró que desconoce cómo se contagio.

“A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa”, dijo.

Seguir leyendo

Deportes

Bayern Münich aplasta a Leverkusen y se acerca al título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen. Foto: Twitter Bayern Münich

Leverkusen.- El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen, dentro de la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Con el resultado, Münich se quedó a solo seis puntos de conquistar el título que lo confirmarían como el mejor de la temporada 2019-2020.

Los tantos fueron obra del francés Kingsley Coman (27), de Leon Goretzka (42), de Serge Gnabry (45+1) y del polaco Robert Lewandowski (66).

Los locales dieron batalle pero no pudieron ante el poderío del Münich; por Leverkusen consiguieron gol el argentino Lucas Alario (9) y Florian Wirtz (89).

Con 70 unidades, el Bayern se mantuvo firme en la cima, mientras que el Bayer, que no contó con la presencia de su estrella, el extremo Kai Havertz, se estancó en el quinto peldaño con 56 puntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos