Connect with us
Cruz Azul, Iván Marcone Cruz Azul, Iván Marcone

Deportes

Marcone es elegible para Cruz Azul, asegura Siboldi

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, 7 de noviembre.- El argentino Iván Marcone es elegible e interesante para que regrese a Cruz Azul, aseguró Robert Dante Siboldi. El técnico dejó en claro que no hay nada oficial.

“Es un jugador que ha estado en la institución, que ha sido comprobado en el futbol mexicano, sin duda que es elegible e interesante, como hay varios más”, dijo el estratega en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Al término del entrenamiento del equipo reiteró que que no hay algo oficial, seguirán esperando, aunque dejó ver su interés en que llegue al equipo.

“Vamos a ver si el jugador está disponible y si la directiva está en condiciones de adquirirlo, lo hablaremos para ver a qué acuerdo se puede llegar, mientras no haya un diálogo de la directiva respecto a ese tema puntual, seguiremos esperando”.

Y aunque las puertas para Marcone estarían abiertas, aseveró que “hasta ahora nada oficial. Sólo rumores a nivel de prensa, es un jugador que conoce la institución y ha estado aquí, es lo que te puedo decir, después nada oficial”.

Siboldi ya piensa en la planeación del próximo torneo.

“Sin duda que las decisiones las tomaremos al término del torneo, sin duda estamos planeando para lo que viene, cada partido es un examen, una prueba, estaremos analizando y viendo quiénes entran en nuestra idea futbolística, lo que pueda poner de aquí en más servirá para saber si podemos contar con ese jugador o no para el siguiente torneo”.

Aunque será al término del torneo cuando hable de qué jugadores ya no entran en planes, agradeció el voto de confianza que le brinda la directiva para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

También te puede interesar: Herrera niega haber recibido ultimátum

“Sin duda (da tranquilidad), es un voto de confianza al trabajo que hemos realizado y estamos planeando y visualizando lo que puede venir a futuro, tratando de hacer ya la planeación de pretemporada, sin duda que el apoyo te da tranquilidad para planear lo que pueda venir”. (Notimex).

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Rusia, firme con la Euro 2020 y la final de Champions League

Siete24.mx

Publicada

on

Rusia, firme con la organización de la Euro 2020. Foto: Twitter

Moscú.- Rusia acogerá los partidos de la Eurocopa 2020 y la final de la Liga de Campeones en 2021, pese a la sanción de cuatro años contra el deporte ruso por dopaje, según informó hoy Viacheslav Koloskov, presidente honorífico de la Unión de Fútbol de Rusia.

“Esa decisión no afecta de ninguna manera a la celebración de los partidos de la Eurocopa 2020 y a la final de la Liga de Campeones. La decisión de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no anula la decisión de la UEFA. No hay motivos para ello”, dijo Koloskov, antiguo vicepresidente de la FIFA, a la agencia Interfax.

Te puede interesar: AMA expulsa a Rusia

La segunda ciudad rusa, San Petersburgo, acogerá en junio del próximo año tres partidos de la primera fase de la Eurocopa y el 3 de julio uno de los cuartos de final del torneo.

Además, la antigua capital zarista, cuyo estadio acogió en 2018 las semifinales del Mundial, acogerá en 2021 y por vez primera la final de la Liga de Campeones.

La prensa rusa también especulaba estos días sobre la posibilidad de que Rusia no pudiera participar en el Mundial de fútbol de Catar (2022), aunque Moscú confía en que la FIFA mantenga su independencia de las decisiones de la AMA.

La AMA sancionó hoy al deporte ruso con una suspensión de cuatro años por las manipulaciones en la base de datos del Laboratorio de Moscú, lo que le dejará fuera de los Juegos Olímpicos de verano de Tokio (2020) y de invierno de Pekín (2022), además de los Mundiales de cada disciplina deportiva.

Con información de EFE

Seguir leyendo

Deportes

AMA expulsa a Rusia de toda competencia internacional

Siete24.mx

Publicada

on

Expulsan a Rusia de toda competencia. Foto: EFE

Ginebra.- La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió expulsar a Rusia durante cuatro años de las competiciones internacionales por manipular la base de datos deportivos del Laboratorio de Moscú, lo que deja a esta potencia del deporte fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de los de Invierno de Pekín 2022, y de la Copa del Mundo de Futbol Catar 2022.

Dichas manipulaciones hacen imposible comprobar si 145 de los 298 deportistas rusos sospechosos y que están incluidos en la base de datos violaron las reglas antidopaje entre 2012 y 2015, por lo que el AMA consideró que Rusia ha intentado encubrir posibles positivos.

Te puede interesar: Rusia gastará millonada por organizar la Euro

En su veredicto, votado por unanimidad, el AMA señaló que ha seguido las recomendaciones del Comité de Revisión de Cumplimiento (CRC), órgano independiente de la agencia, en el que se señalaba que los datos entregados por la parte rusa no eran completos ni auténticos.

“El dopaje ruso ha ultrajado el deporte durante demasiado tiempo, y la flagrante violación de las autoridades rusas (…) exige una respuesta enérgica”, señaló en un comunicado el presidente del AMA, Craig Reedie, al anunciarse la decisión.

“Se le han dado a Rusia todas las oportunidades para poner las cosas en orden y volver a unirse a la comunidad global contra el dopaje, por el bien de sus atletas y la integridad del deporte, pero ha escogido seguir su postura de engaño y negación, por lo que AMA ha respondido en los términos más fuertes que puede”, añadió.

La sanción, que Rusia podría apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), impide a los rusos competir bajo su bandera durante cuatro años en Juegos Olímpicos y mundiales de fútbol, entre otros eventos deportivos, así como al país organizar competiciones internacionales en su territorio.

Los atletas rusos sólo podrán participar en eventos deportivos internacionales “si son capaces de demostrar que no están implicados” en el actual escándalo de manipulación de datos, e incluso en este caso no podrán representar a su país, señaló el dictamen.

La situación será parecida a la de los Juegos de Río 2016, cuando el atletismo ruso compitió bajo la bandera olímpica, aunque en este caso extendido a todos los deportes del país y a todos los torneos internacionales.

También impide a altos cargos rusos formar parte de órganos deportivos internacionales durante el mismo periodo o asistir a eventos tales como Juegos Olímpicos o Paralímpicos, otros eventos polideportivos de alcance internacional o campeonatos mundiales.

Las ciudades rusas no podrán presentar candidaturas a los Juegos Olímpicos de Verano de 2032, y la bandera tricolor del país no podrá mostrarse en ningún evento deportivo internacional, añadió la sentencia de la AMA.

Con información de EFE

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!