Connect with us

Deportes

Marioni descarta crisis en Pumas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Bruno Marioni fue presentado este lunes como técnico de Pumas de la UNAM y aseguró que su principal objetivo es poner orden táctico y trabajar enfocados en la Liguilla.

Además, rechazó que haya crisis en el club y sólo se trata de un bache. “Queremos encontrar un equipo que tenga orden e ideas claras cuando tenga el balón; tenemos jugadores con la calidad suficiente para obtener los resultados”.

En rueda de prensa, tras ser presentado por Leandro Augusto, director deportivo del club, Marioni descartó que el equipo atraviese por una crisis, sino un bache en este arranque de campeonato en el que suma solo dos puntos de 12 posibles.

“Se han dado malos resultados y espero que no sea difícil, estoy totalmente convencido de que vamos a dar la vuelta, estoy seguro que daremos un gran partido en Guadalajara contra Atlas y el domingo ante Monterrey)”, comentó.

Agregó que nota al equipo con una disposición muy grande y a partir de esa disposición con la posibilidad de crecer y salir rápido de este bache, “tiene que ver la parte anímica y algunos detalles tácticos por corregir”.

Indicó que cuenta con un plantel vasto para trabajar y siempre se ha distinguido el club Universidad de darle oportunidad a la cantera.

“Si estuviera en otra institución a lo mejor debería pensar diferente, pero es formadora, por lo que dedica tiempo, inversión, capacitación a muchos jóvenes y vamos a seguir por ese camino, me encanta trabajar con los chavos”, apuntó.

Bruno dirigió en el Ascenso MX con Mérida, donde no le fue muy bien, razón por la cual recibió algunas críticas por parte de ex jugadores del 11 auriazul, por lo que señaló que la crítica es bien recibida.

La era de Bruno Marioni al frente del conjunto auriazul inicia este martes en la Copa MX, cuando visiten a Rojinegros del Atlas, y continuará el domingo frente al líder general Rayados de Monterrey, que venció al América.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Perú le pega a Colombia en el debut de Santiago Ormeño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Perú le pegó a Colombia. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Perú se acercó a la siguiente ronda de la Copa América, después de imponerse 2-1 a Colombia, en duelo disputado en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Un duelo en el que el cuadro peruano aprovechó los errores defensivos para poder conseguir los tres puntos, dentro del grupo B de la justa.

Perú se colocó en la segunda posición del sector, solo por debajo de Colombia que, con esta derrota, podría caer en los próximos partidos.

Te puede interesar: Brasil golea a Perú y clasifica a cuartos de final

El cuadro que comanda Ricardo Gareca abrió el marcador al minuto 17, tras un disparo que se estrelló en el poste, contrarremató Sergio Peña y mandó el balón al fondo.

Por la vía penal al minuto 53′, Miguel Borja igualó los cartones después de disparar cerca del palo izquierdo y engañar al cancerbero.

Mientras que el 2-1 definitivo fue un autogol de Jerry Mina que, con el pecho, mandó la esférica a propio marco para sentenciar el compromiso.

El próximo partido de Perú será ante Ecuador, mientras que Colombia se verá las caras con Brasil.

Cabe señalar que durante el compromiso, debutó el mexico-peruano Santiago Ormeño, quien ingresó al minuto 83.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador dentro de Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Venezuela le arrebató el triunfo a Ecuador, después de igualar a dos, en duelo correspondiente al Grupo B de la Copa América.

Y es que la “Vinotinto” consiguió la igualada en tiempo de compensación y que le permite al equipo que comanda José Paseiro mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Goleada de Brasil sobre Venezuela en el arranque de la Copa América

Ecuador se fue al frente en el marcador con tanto de Ayrton Preciado quien aprovechó un rebote para manda el balón dentro de la cabaña enemiga.

Venezuela no bajó los brazos y al 51′, Edson Castillo igualó los cartones tras un remate de cabeza que venció a Pedro Ortiz.

Nuevamente Ecuador se fue al frente en el marcador. En una descolgada, Gonzalo Plata aprovechó un mal rechace para lograr el 2-1.

Y en el 91′, Venezuela puso el 2-2 definitivo tras un testarazo de Ronald Hernández que se incrustó en la cabaña rival.

Síguenos en redes sociales

El próximo partido de Venezuela será ante Perú mientras que Ecuador se verá las caras con Brasil en el último encuentro de ambos equipos dentro de la ronda de grupos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos