Connect with us

Deportes

Marisol Corona puede sorprender a “Jackie Nava”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Marisol Corona enfrentará a la legendaria Jackie Nava este sábado, encabezando una atractiva función a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


Corona (11-7-3, 4 ko’s) tiene un récord engañoso, y en una pelea en la que tiene todo por ganar y nada que perder, se enfrentará a una “Princesa Azteca” Nava (36-4-4, 16 ko’s).

Nava podría estar en su última pelea como boxeadora profesional, ya que a sus 40 años de edad, ha declarado que la decisión la tomará pelea a pelea.

“La princesa azteca” si bien esperaba una contienda ante Mariana Juárez, al perder recientemente la “Barbie” ante Yulihan Luna, esta posibilidad se ha desvanecido, al menos por el momento.


De las siete derrotas que aparecen en el récord de Marisol Corona, tres fueron con decisiones controversiales, al igual que sus empates.

La más reciente, en septiembre del año pasado, cayó por decisión mayoritaria en Canadá, ante Jelena Mrdjovich, una peleadora con marca de 39-10-2.

Julio de 2018 cargó con el revés también por decisión mayoritaria ante Karla Ramos, a quien venció en su siguiente pelea, tres meses después. En diciembre de 2015, fue derrotada por Yareli Larios, con el mismo veredicto de decisión mayoritaria, en casa de su rival.

De sus empates, fueron en mayo de 2019 ante la invicta Melissa Esquivel (9-0-0), en agosto de 2017 frente a Debi Balderas (4-1-0) y en noviembre de 2016, contra Aholibama Álvarez, en una contienda a seis rounds en la que hubo tres tarjetas 59-59.


Nava viene de vencer por puntos a Estrella Valverde, el pasado 4 de julio, , y ha hecho una preparación a tope.

Foto cortesía Zanfer

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

Avatar

Publicada

on

Por

Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

México.- Por tener mejor posición en la tabla general por equipos del torneo Grita México, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León avanzaron a semifinales luego de empatar con Santos a dos goles en el marcador global.

Aunque Santos llegó con la intención de mantener la ventaja de 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Mx, fue un solitario gol de Carlos Salcedo lo que le dio el empate, así como el pase a las semifinales.

En un partido cerrado, sin muchas llegadas de gol, fue hasta el minuto 82 del partido cuando los tigres universitarios consiguieron la única anotación del juego en los botines de Carlos Salcedo.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el estratega Miguel Herrera se metió a la semifinales del torneo Apertura 2021 con marcador global de 2-2.

Seguir leyendo

Deportes

Mexicanos hacen el 1-2 en el Maratón de la CDMX 2021

Avatar

Publicada

on

Por

Mexicanos hacen el 1-2 en el Maratón de la CDMX 2021

Ciudad de México.- Los mexicanos Darío Castro y Eloy Sánchez ganaron el primero y segundo lugar, respectivamente, del Maratón de la Ciudad de México 2021.

Tuvieron que pasar 12 años para que los mexicanos volvieran a subir al podio ahora en esta edición de 2021 que regresó 27 meses después de la pandemia por Covid-19.

Según los tiempos obtenidos, el corredor Dario Castro registró un tiempo de 2 horas 14 minutos y 51 segundos, mientras que su compañero, Eloy Sánchez hizo lo propio con un segundo más en su cronómetro.

En tercer lugar quedó el keniano Rodgers Ondati Gesabwa con un tiempo de 2 horas 17 minutos y 31 segundos, en un cierre de fotografía y en el que se rompe el dominio de los atletas kenianos en este tipo de competencia.

En la categoría femenil del Maratón de la Ciudad de México la keniana Lucy Cheruiyot llegó en primer lugar e impuso nuevo récord con un tiempo de 2 horas 27 minutos y  22 segundos.

En segunda posición quedó la etíope Amare Shewarge Alene con un tiempo de 2 horas 37 minutos y 03 segundos, seguida de la keniana Leah Jebiwot Kigen, quien con un  tiempo de 2 horas 40 minutos y 34 segundos quedó en tercer lugar.

Antes del inicio de esta carrera, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo dio el banderazo de salida del Maratón de la Ciudad de Mèxico Telcel 2021.

Seguir leyendo

Te Recomendamos