Connect with us

Deportes

Márquez no priorizará ir al Mundial

Avatar

Publicada

on

México.- El veterano Rafael Márquez, defensa y capitán del Atlas mexicano y de la selección mexicana, dijo este miércoles que no arriesgará su salud por llegar a un quinto Mundial en su carrera que sucedería en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Márquez, de 38 años, sufre una lesión en la zona lumbar por la que ya recibió tratamiento y este día el seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, confió en que se recupere para jugar la Copa Confederaciones, del 17 de julio al 2 de julio, y también lo tiene en sus planes para el Mundial.

Te puede interesar: Quiere Osorio a ‘Rafa’ en el Mundial

“El Mundial sinceramente no es algo que me haga ‘terquear’ (necear) para poder llegar. Sí sería bonito, algo que quedará para el recuerdo, pero no es algo que tenga que exponerme o arriesgar mi salud como para conseguirlo”, declaró Márquez en un evento comercial.

El defensa dijo que es consciente de los problemas de lesiones que acarrea, de su avanzada edad, pero también del físico que posee y que lo ha ayudado a mantenerse como profesional más de 20 años.

Te puede interesar: Al Atlas le pesa mucho no tener a ‘Rafa’

“Por ahora intentaré recuperarme bien para estar en buen nivel y si estoy en buen nivel y puedo competir seguiré en la competencia con mis compañeros, tratando de ayudar dentro y fuera de la cancha”, añadió.

El exjugador del Barcelona es un referente en el fútbol mexicano y en su selección con la que ha jugado cuatro Copas del Mundo. (EFE)

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

María Del Rosario Espinoza demostró categoría

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A diferencia de los que sucedió con la clavadista Paola Espinoza, y su desafortunado mensaje en sus redes sociales, la multicampeona mexicana María del Rosario Espinoza, y que también se perdió la justa veraniega en el selectivo previo, dio una lección de categoría y humildad.

Te puede interesar Mazatlán le abolla la corona a La Máquina de Cruz Azul

La taekwondoin nacional María del Rosario Espinoza en su cuenta de twitter deseo éxito y suerte a los atletas mexicanos que hoy entraron en acción en el tatami de Tokio. Consciente de que no puede hacer mas desde su posición actual, la buena vibra y actitud positiva se resalta en el mensaje de la sinaloense.

“Llego el día para cumplir sus sueños. Mucho éxito Bris Acosta Balarezo Carlos Adrian Sansores Acevedo hoy es un día para brillar. 1er combate de Carlos Sansores 8:15 pm 1er combate Briseida Acosta 10:15 pm Tiempo CDMX Venga equipo,” Publicó María del Rosario Espinoza.

El twitter de la mexicana iba acompañado de una foto de los taekwondoines

Carlos Sansores y Briseida Acosta, perdieron su primer combate

En octavos de final, el mexicano Carlos Sansores cayo 6-4 con el croata Ivan Sapina en el taekwondo. Por su parte la gran favorita Briseida Acosta, perdió 21-3 con con la francesa Althea Laurin.

Fue precisamente Acosta, en la categoría de los 67 kilogramos, quien dejo fuera del selectivo a María del Rosario Espinoza, pero la taekwondoin mexicana, múltiple medallista, se olvido de las envidias y envió buena vibra.

No te puedes perder Pierde la vida el Brazo de Plata “Súper Porky”

Nunca quiso compararse, ni suponer que podría pasar si ella estuviera compitiendo en el tatami. La mexicana se limito a desear suerte y hacer equipo con la delegación mexicana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pierde la vida el Brazo de Plata “Súper Porky”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Perdió la vida Súper Porky. Foto: Twitter

Ciudad de México.- José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky, perdió la vida este lunes en su domicilio.

El también llamado Brazo de Plata formó parte de los conocidos como “Brazos” al lado de sus hermanos el Brazo y Brazo de Oro.

Súper Porky murió a los 56 años de edad y de inmediato el medio luchísitico lamentó el deceso del carismático gladiador.

Pepe Alvarado tenía problemas de salud por su sobrepeso, además de que los golpes y lesiones le dejaron secuelas en su cuerpo.

Te puede interesar: Súper Porky amenaza con regresar a las luchas

Alvarado Nieves reveló hace unas semanas que necesitaba de una cirugía en cadera y el hombro.

Los hijos de Pepe Alvarado, Psycho Clown y Goya Kong, apoyaron económicamente al gladiador después de su retiro.

Hasta el momento no se han revelado detalles sobre las causas de la muerte de Súper Porky.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos