Connect with us
Martinica se impuso a Cuba. Foto: Twitter Martinica se impuso a Cuba. Foto: Twitter

Deportes

Martinica hunde a Cuba

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Denver, EUA.- La selección de Martinica goleó esta noche 0-3 a la de Cuba en el primer partido de la segunda doble jornada del Grupo A de la décimo quinta edición de la Copa Oro, que se disputó en el Sports Authority Field at Mile High, de Denver.

Selección mexicana golea a Cuba

El triunfo permite a Martinica, que se enfrentaba por primera vez a Cuba, mantenerse con la esperanza de lograr el pase a los cuartos del final del torneo, a expensas de lo que haga en el último partido de la tercera jornada frente a México, que esta noche se enfrente a Canadá, próximo rival de los antillanos.

Los goles de Martinica llegaron al minuto 45 de la primera parte, conseguido por Joris Marveaux, marcador que se mantuvo hasta el minuto 70 cuando Stephane Abaul hizo el 0-2 y 14 más tarde, a los 84, Kévin Fortuné ponía el definitivo 0-3, que reflejó el completo dominio que siempre tuvo frente al devaluado equipo de Cuba.

Martinica, que en el primer partido había sido goleado por Canadá, 4-0, pudo haber logrado un marcador más amplio si el delantero Kévin Parsemain no hubiese fallado un penalti en la segunda parte.

Mientras que Cuba, que nunca tuvo oportunidades claras de gol, siguió sin anotar, y a partir del minuto 81 se quedó con un jugador menos (10) al ser expulsado el defensa Erick Rizo por doble tarjeta amarilla.

Cuba, que fue goleado por México (7-0) en el segundo partido de la primera jornada del Grupo A, quedó ya eliminado del torneo y además se confirmó la ausencia del veterano centrocampista Yasmani López, que se convirtió en la primera deserción que vivió el equipo antillano en esta nueva edición de la Copa Oro.

Antes del partido, el entrenador de Cuba, Raúl Meredos, ya había confirmado de manera oficial, que López, de 31 años, y capitán, no estaba con el equipo, al que abandonó tras disputar el primer partido contra México, en el Rose Bowl de Pasadena (California).

Meredos dejó en claro que nadie de la delegación cubana tuvo que ver con la salida de López de la concentración, sino que él tomó su decisión sin importar que todavía faltaban por lo menos dos partidos por delante.

“Con relación al caso de Yasmani, es una decisión de él. Ninguno de los compañeros, somos 30, tenemos que ver con eso. Es una decisión de él, la tomó y la realizó”, reiteró.

Cuba enfrentará el último partido con sólo 20 jugadores, tras la expulsión de Rizo, después que llegó al torneo con sólo 22 al serle negada la visa de entrada a Estados Unidos a Yordan Santa Cruz y ya no pudieron sustituirlo.

EFE

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos