Connect with us
A través del deporte, padres e hijos aprenden a crecer en familia A través del deporte, padres e hijos aprenden a crecer en familia

Deportes

A través del deporte, padres e hijos aprenden a crecer en familia

Foto Cuartoscuro

Publicada

on

Ciudad de México.— El día del padre es la ocasión perfecta para generar extraordinarios momentos de conexión que celebren el vínculo tan especial que existe entre padres e hijos con la finalidad de inspirar y crear historias que formen parte de quienes somos.

Decathlon, la marca de origen francés líder en el retail de artículos deportivos reconoce que los padres son una figura fundamental, su influencia es irremplazable y de gran valor.

Por ello, en el marco del Día del Padre, invita a compartir el amor por el deporte y a forjar un camino en el desarrollo de la personalidad de sus hijos, pero, sobre todo, en la creación y cuidado de hábitos que mantendrán por siempre.

“En Decathlon queremos que los hijos reconozcan el valor de los recuerdos y, además, creen nuevas historias que contar junto a sus padres. Compartir el amor que sentimos por el deporte es la ocasión perfecta para acercarnos a una de las personas más importantes de nuestra vida, formando así un vínculo inquebrantable entre nuestro pasado, presente y futuro”, comentó Benjamín Santoyo, Líder de Comunicación Externa de Decathlon México.

LEE La familia fundada en el matrimonio es la primera célula de la sociedad: Francisco

Actualmente, el estrés, la falta de tiempo y la tecnología están interviniendo negativamente en las relaciones padres e hijos. El tiempo que estamos juntos cada vez es más limitado y poco favorecedor para la conversación y el juego con nuestros hijos, esto afecta directamente el desarrollo físico, emocional y social de un niño determinando su personalidad, comportamiento y relaciones futuras.

“En Decathlon nuestro objetivo principal es hacer del deporte una actividad que ayude a fortalecer ese vínculo entre padres e hijos y con el resto de los miembros de la familia, mejorando la comunicación y estimulando la conexión de unos con otros, a través de la práctica deportiva, promoviendo el aumento de autoestima y trabajo en equipo”, comentó.

Realizar deporte entre padres e hijos tiene una gran importancia en la sociedad actual y dado su carácter multifuncional, muchos de los deportes pueden ser realizados y aprendidos de forma conjunta, en los cuales ambos tienen su papel y se necesitan compenetrar para obtener grandes resultados.

Finalmente, el amor por el deporte es una de las formas en que padres e hijos pueden forjar una unión, siendo el comienzo de la oportunidad ideal para estar en forma y divertirse.

Las actividades deben ser escogidas en función de los intereses en común y acorde con los gustos de cada uno, tomando en cuenta las virtudes y valores que se quiera fomentar, para ello, existen un sinfín de actividades para realizar, como: senderismo, ciclismo, yoga, trekking, natación, futbol, basquetbol, voleibol, tenis, etc.

Todas permiten compartir tiempo con los seres queridos y aprender a crecer en familia con el hábito del deporte.

ebv



Dejanos un comentario:

Deportes

Dramático empate en la frontera entre los Xolos y la Franja

Publicada

on

Tijuana.— Xolos de Tijuana y Puebla igualaron a tres tantos en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA MX.

Te puede interesar Remontada de Rayados ante los Rayos

El primer gol llegó por cortesía de Edgar Iván López. El delantero mexicano recibió un gran centro de Joaquín Montecinos, el atacante fronterizo cabeceó el esférico para poner el primero.

La respuesta de Puebla vendría muy pronto. Gustavo Ferrareis aprovechó un centro de Jordi Cortizo para, también, meter el esférico de cabeza.

Los demás goles de los Xolos vinieron en la segunda parte. Al 63’, Alexis Canelo sirvió elegantemente a Lucas Rodríguez, quien con un preciso disparo venció al paraguayo Antony Silva.

Unos minutos después, se marcó un penal a favor los locales. Lisandro López, en el contra remate, logró anotar para acrecentar la ventaja.

Sin embargo, los poblanos por medio de Jozy Altidore, acortaron distancias. Fue hasta el último minuto cuando las emociones de La Franja llegaron. Israel Reyes con otro cabezazo igualó el partido. Heroica jugada de un empate que sabe a triunfo para los poblanos.

Los Xolos contra los Diablos de visita, y ahora ante Puebla en el Estadio Caliente, ven cortada una racha de buenos resultados en el amanecer del campeonato.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Remontada de Rayados ante los Rayos

Publicada

on

Aguascalientes.— En el Estadio Victoria de Aguascalientes, se vivió un gran partido de fútbol, cuando el segundo sembrado de la Tabla General, Rayados de Monterrey, remontó el marcador ante el quinto lugar de la Clasificación, los Rayos del Necaxa.

Te puede interesar Ancelotti, Guardiola y Klopp nominados al Entrenador del Año

En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta, los Rayos estaban encontrando espacios detrás de los contenciones y Brayan Garnica hizo explotar la tribuna tras controlar el balón y de bote pronto meterle todo el empeine para superar el vuelo de Luis Cárdenas. El 1-0 para los locales

En el arranque de la segunda mitad, los de Víctor Manuel Vucetich se fueron con todo al frente y desde los primeros minutos tocaron la puerta con un cabezazo que exigió al máximo al guardameta hidrocálido Luis Malagón.

Minutos más tarde Rogelio Funes Mori, condujo y atrajo a la defensa para ceder a Maximiliano Meza, quien filtró a la llegada del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien definió ante la salida del cancerbero mexicano. El empate a un tanto en el complemento.

En la parte final del partido, Rayados reforzó el ataque, Funes Mori asistió a Alfonso González que empalmó el balón de volea para colocarlo en el ángulo, remontando así el marcador y poner el 1-2 definitivo para los visitantes,.

De esta forma los de Monterrey llegan a 19 unidades y asumen, por ahora, el liderato de la clasificación, por los 12 puntos en los que permanecen los Hidrocálidos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos