Connect with us

Más Deportes

ATP Anuncia el Calendario de Inicio del 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Asociación de tenistas profesionales ATP ha anunciado una actualización del calendario ATP Tour 2021. Se propone una programación para las primeras siete semanas de la temporada en el regreso del tenis durante la pandemia por COVID-19.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Los detalles de la semana 8 a la 13 se anunciarán por separado. Mientras que el resto de secciones del calendario 2021 que comienzan con la gira de primavera sobre tierra batida en la semana 14 permanecerán sin cambios, con todos los torneos previstos a celebrarse en las fechas programadas.

La semana inaugural de la temporada se estrenará con el ATP 250 de Delray Beach Open, junto a un torneo de licencia ATP 250 sobre pista dura en Antalya, Turquía.

La fase previa masculina del Abierto de Australia tendrá lugar del 10 al 13 de enero en Doha.

Las fechas reservadas del 15 al 31 de enero permitirán viajar y realizar un período de cuarentena de 14 días a todos los jugadores y acompañantes de sus equipos que acudan a Melbourne. De acuerdo con los requisitos de las autoridades de salud pública e inmigración australianas.

La cuarentena controlada permitirá a los jugadores prepararse antes de la ATP Cup en Melbourne. Este torneo se jugará junto al reubicado Adelaide Open, que de categoría ATP 250, también tendrá lugar en Melbourne.

El Abierto de Australia del 8 al 21 de febrero.

Los torneos ATP 250 que se han confirmado no se disputarán en 2021 debido a la pandemia por COVID-19 incluyen al ASB Classic (Auckland) y el New York Open.

El Rio Open, torneo ATP 500, no tendrán lugar en las fechas originalmente programadas. Se evaluarán alternativas para que el evento se dispute más adelante, en el mismo año.

La temporada ATP Challenger Tour empezará la semana del 18 de enero, tras la fase previa del Abierto de Australia.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Diablos Rojos inicia pretemporada y realiza pruebas COVID-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Luego de meses de espera y preparación. Los Diablos Rojos del México iniciaron la burbuja para los juegos de pretemporada previo al inicio de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Te puede interesar Diablos Rojos presenta roster para la pretemporada 2021

Organizados de una forma similar a lo realizado en el Torneo “Juntos Por México” el año pasado. La “Pandilla Roja” fue recibida por un staff especializado encargado de practicar a todos los miembros de la burbuja las pruebas COVID-19.


Fernando del Rio, socio de la empresa Innova y coordinador de todo el operativo de pruebas COVID-19 implementado, detalló que se practicarían unas 75 pruebas PCR durante todo el día.

Por su parte, el Dr. Juan Carlos Camacho, oficial de COVID-19 de Diablos Rojos del México ante la LMB y psicólogo del equipo, destacó que, para la mayoría del grupo, la burbuja comenzó hace dos semanas en Oaxaca y subrayó que hasta ahora no se ha tenido un solo caso positivo.

De acuerdo al gerente deportivo del equipo Jorge del Valle, el sábado 17 está programado iniciar la pretemporada en el estadio Alfredo Harp Helú con los 45 jugadores convocados.

Foto cortesía Diablos Rojos

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Thunder” Navarro vs. “Pivi” Romero; Duelo de invictos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En duelo de peleadores invictos. El californiano de origen michoacano Jonathan ‘Thunder’ Navarro enfrentará al olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero el próximo 22 de abril en Nueva York.

Te puede interesar José Carlos Ramírez listo para hacer historia

Navarro es parte del establo dirigido por Robert García en Oxnard, California; posee un estilo técnico y ofensivo. El está listo para arriesgar su record invicto frente a Romero.

Navarro, tiene un récord de 17 triunfos sin derrota y 9 KO´s, ha vencido a 6 peleadores mexicanos a lo largo de su exitosa carrera. “Thunder” Navarro confía en sumar al ex seleccionado mexicano a su lista pues ha trabajado a lado de grandes peleadores de estilos similares durante su preparación.

Juan Pablo Romero tiene un récord de 13 victorias y 9 KO´s y estará peleando por primera vez fuera de su país con la firme intención de vencer a Jonathan Navarro para posicionarse en los primeros lugares de la división.

Jonathan “Thunder” Navarro derrotó en la ultima pelea a Lebin Morales por nocaut el 24 de octubre del 2019. Por su parte Juan Pablo “Pivi” Romero por decisión unánime dio cuenta de Sergio Torres el pasado 28 de noviembre.

Esta pelea es presentada por Ring City USA en asociación con Promociones del Pueblo de Oswaldo Küchle.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos