Connect with us

Más Deportes

ATP Anuncia el Calendario de Inicio del 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Asociación de tenistas profesionales ATP ha anunciado una actualización del calendario ATP Tour 2021. Se propone una programación para las primeras siete semanas de la temporada en el regreso del tenis durante la pandemia por COVID-19.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Los detalles de la semana 8 a la 13 se anunciarán por separado. Mientras que el resto de secciones del calendario 2021 que comienzan con la gira de primavera sobre tierra batida en la semana 14 permanecerán sin cambios, con todos los torneos previstos a celebrarse en las fechas programadas.

La semana inaugural de la temporada se estrenará con el ATP 250 de Delray Beach Open, junto a un torneo de licencia ATP 250 sobre pista dura en Antalya, Turquía.

La fase previa masculina del Abierto de Australia tendrá lugar del 10 al 13 de enero en Doha.

Las fechas reservadas del 15 al 31 de enero permitirán viajar y realizar un período de cuarentena de 14 días a todos los jugadores y acompañantes de sus equipos que acudan a Melbourne. De acuerdo con los requisitos de las autoridades de salud pública e inmigración australianas.

La cuarentena controlada permitirá a los jugadores prepararse antes de la ATP Cup en Melbourne. Este torneo se jugará junto al reubicado Adelaide Open, que de categoría ATP 250, también tendrá lugar en Melbourne.

El Abierto de Australia del 8 al 21 de febrero.

Los torneos ATP 250 que se han confirmado no se disputarán en 2021 debido a la pandemia por COVID-19 incluyen al ASB Classic (Auckland) y el New York Open.

El Rio Open, torneo ATP 500, no tendrán lugar en las fechas originalmente programadas. Se evaluarán alternativas para que el evento se dispute más adelante, en el mismo año.

La temporada ATP Challenger Tour empezará la semana del 18 de enero, tras la fase previa del Abierto de Australia.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Figueroa vs. Fulton fue reprogramada para noviembre

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Los invictos campeones supergallo están listos para un combate de unificación. El campeón del Consejo Mundial de Boxeo Brandon “Heartbreaker” Figueroa y el campeón de la OMB, Stephen “Cool Boy Steph” Fulton Jr., se enfrentarán el próximo 27 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Te puede interesar Lo mejor del fin de semana; México ganó oro en Basquetbol

Originalmente, Figueroa y Fulton estaban programados para enfrentarse el sábado 18 de septiembre. Sin embargo la pelea tuvo que ser aplazada debido a una prueba COVID-19 positiva para Figueroa.

Los boletos comprados previamente, se pueden utilizar para la fecha reprogramada.

También presenta la cartelera al invicto contendiente de peso súper gallo Ra’eese Aleem peleando contra Eduardo Báez de México, en el evento co-estelar de 10 asaltos.

Además al abrir la cartelera. El invicto contendiente de peso gallo en ascenso Gary Antonio Russell se enfrenta al mexicano Alejandro Barrios en un enfrentamiento de 10 asaltos.

No te puede interesar Emma, la pequeña que le cambió la vida a Ricardo Centurión

Figueroa ganó el título supergallo por nocaut técnico, dejando caer a Nery con una serie de golpes en el cuerpo en la última parte del séptimo asalto. Los tres jueces oficiales estaban divididos en sus tarjetas de puntuación en el momento de la parada: uno tenía a los Figueroa arriba 58-56, el segundo juez tenía a Nery arriba 59-55, mientras que el tercer juez vio la pelea como un empate 57-57

El 20 de diciembre de 2020, se anunció que Angelo Leo haría la primera defensa de su título de peso supergallo de la OMB contra Fulton. La pelea fue programada como el evento principal de una triple cartelera programada para el 23 de enero de 2021.

 Leo parecía más lento y menos poderoso que Fulton, quien ganó casi todas las rondas de la pelea. Fulton ganó la pelea por decisión unánime, con puntuaciones de 118-110, 119-109 y 119-109.


Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Lo mejor del fin de semana fue el oro de México en Basquetbol

Héctor López

Publicada

on

Belgrado. — La selección nacional de basquetbol cerró con broche de oro su participación en los Juegos Mundiales Escolares Sub-15, al imponerse en la final de la disciplina por marcador de 69-52 ante Serbia. Resultado con el que se proclamó campeón, por primera ocasión, del certamen más importante a nivel cultural, educativo y deportivo.

Te puede interesar Chivas tendrá que pagarle una millonada a Vucetich tras su despido

México reaccionó en el segundo cuarto y le dio la vuelta al marcador 17-16. A partir de ese momento, el cuadro azteca se adueñó del juego y con un excelente control del balón, se fue al frente de la pizarra para irse al descanso con una ventaja de 37-24.

Para el tercer cuarto, México siguió dominando el encuentro y cerró con una pizarra de 56-42, pero en los últimos minutos, Serbia logró acercarse 52-56.

En su afán por detener la ofensiva tricolor, cometió una serie de faltas, los cuales fueron aprovechados por los nacionales para incrementar la ventaja de 69-52 y sellar el triunfo.

En su participación, la escuadra que dirige Adolfo Placencia Figueroa y Gerardo Rochín dejó en el camino a Macedonia, 72-47; Serbia, 71-37 y Francia, 69-52, por lo que llegaron a la final de manera invicta y conquistar oro en Basquetbol

Con este resultado, nuestro país cerró su participación en Belgrado, Serbia, con 16 medallas producto de cuatro oros, ocho platas y cuatro bronces, entre las disciplinas de atletismo, taekwondo y baloncesto.

No te lo puedes perder Emma, la pequeña que le cambió la vida a Ricardo Centurión

La justa mundialista reunió a 2 mil 500 participantes de 35 países, que vieron acción en 14 disciplinas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos