Connect with us
bronce en Judo bronce en Judo

Deportes

Bronce en Judo para México en Paralímpicos

Eduardo Ávila Sánchez

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que atletas paralímpicos consiguieran las primeras medallas de oro para México en los Juegos Paralímpicos de Tokio este sábado, los buenos resultados continúan con una medalla más de bronce en Judo.

En las últimas horas Eduardo Ávila Sánchez terminó con bronce en Judo, en el Concurso A en la categoría de -81 kilogramos. El mexicano se impuso al francés Nathan Petit para sumar una presea más a la cuenta nacional.

Con dichas preseas, son cinco las que suman en lo que va de esta edición de Tokio 2020, con dos oros y tres bronces.

Otro Oro para México en Paralímpicos de Tokio, en natación

Además del bronce en Judo, el nadador mexicano Jesús Hernández Hernandez consiguió la segunda medalla de oro para México este sábado, fue campeón en la prueba de natación de 150 metros combinado individual.

Jesús Hernández, de 29 años, subió al podio este sábado, luego de que en Río de Janeiro lograra la medalla de bronce en los 50 metros.

YA VISTE: Segundo Oro para México en natación

En la misma prueba en la que Jesús Hernández ganó oro para México, otros dos mexicanos, Diego López Díaz y Arnulfo Castorena, quedaron en cuarto y quinto lugar.

México conquistó la quinta presea en los Juegos Paralímpico de Tokio 2020, después de la victoria que consiguieron Jesús Hernández y Amalia Pérez.

YA VISTE: Amalia Pérez consigue medalla de oro

Amalia Pérez logró levantar 131 kilogramos, lo que la colocó en primer lugar dentro de la categoría de -61kg femenil dentro de parapowerlifting.

Sigue aquí a los mexicanos en los juegos Paralímpicos

npq



Dejanos un comentario:

Deportes

Fue designada la primera mujer en arbitrar un partido mundialista masculino

Publicada

on

Doha.— La francesa Stéphanie Frappart será la árbitra del duelo entre Alemania y Costa Rica, convirtiéndose en la primera mujer en la historia que dirige como árbitro principal en una Copa del Mundo.

La francesa se convirtió en la primera mujer árbitro en la historia de los Mundiales al ser 4ª silbante en el México-Polonia.

Primera mujer árbitro en silbar en segunda y primera división francesa, en Supercopa de Europa, en Champions League y ahora en Mundial

Alemania vs. Costa Rica se disputará el próximo jueves. Seis mujeres forman parte del cuerpo de árbitros del mundial, entre ellas sus asistentes serán Neuza Back de Brasil y Karen Diaz de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El “gigante” de la Concacaf sella su boleto a los octavos

Publicada

on

Doha.—. Tras el triunfo ante Irán, la selección de fútbol de Estados Unidos obtuvo el pasaje a los octavos de final de Qatar, en donde se medirá ante Países Bajos.

Te puede interesar Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Los norteamericanos finalizaron segundos en el Grupo B con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

Con un tanto de Pulisic, el equipo de las barras y las estrellas venció 1-0 a Irán.

Inglaterra dominó el grupo B y clasificó como puntera del grupo, mientras que Estados Unidos venció a Irán y se quedó con el otro boleto.

Pir su parte, Inglaterra venció sin ningún problema a una decepcionante selección de Galés El equipo de la ‘rosa’ queda como puntero de grupo con siete unidades.

Irán no pudo con los estadounidenses y los de Bale se van con un solo punto.

Inglaterra enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos