Connect with us
Tom Brady, Patriots Tom Brady, Patriots

Deportes

¿Cuándo se retirará Brady?

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Atlanta.— El dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, manifestó que está listo para hablar de una extensión de contrato con el veterano mariscal de campo Tom Brady, de 41 años, si al final decide seguir en la competición como ha manifestado que quiere hacer hasta los 45.

El deseo de Brady, quien en agosto cumplirá 42 años, y que la temporada 2019-20 concluirá su actual contrato, de continuar es bien visto por Kraft que no ve inconveniente en negociar su continuidad con el equipo.

El argumento expresado por Kraft en Atlanta, donde se va a disputar el domingo el Super Bowl LIII con los Patriots y los Rams de Los Ángeles, es que el equipo ha tenido el privilegio de estar en la lucha por el trofeo Vince Lombardi durante las últimas tres temporadas con el mismo mariscal de campo.

Relacionado: Jersey de los Pats ‘la rompe’ en internet

“Me sorprendería mucho si no continuara por un buen tiempo como nuestro mariscal de campo”, comentó Kraft, tras concluir la conferencia de prensa que ofreció este miércoles el comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell.

Una extensión para Brady podría ser una prioridad para los Patriots cuando lleguen el descanso en la temporada baja, sobre todo porque tradicionalmente, en la NFL, las partes han alcanzado una extensión con dos años restantes en el acuerdo, lo que podría agregar un nivel de urgencia en el caso de Nueva Inglaterra.

Está previsto que Brady cuente 27 millones de dólares contra el tope salarial en 2019, pero podría reducirse en la negociación y permitir al equipo una mayor flexibilidad para firmar a otros jugadores y también otorgarle más dinero a Brady en bonos o garantías de firma para años futuros.

La realidad es que no creo que mucha gente pensara que jugaría así, aunque creía que lo haría”, comentó el propio Brady cuando se le preguntó qué significa tener apoyo para jugar hasta que él tenga 45 años, que es un territorio inexplorado. “Creo que RKK (Kraft) siempre me ha apoyado en mis creencias y pensamientos. Es por eso que tenemos una gran relación”

El legendario mariscal de campo, que buscará su sexto título de Super Bowl y el quinto premio de Jugador Más Valioso (MVP), además de ser ya un seguro miembro del Salón de la Fama, dijo que esa confianza en las dos partes hacia que nadie tuviese prisa por cerrar contratos o nuevos acuerdos.

Brady en 2019 se convertiría en el cuarto jugador en pasar al menos 20 temporadas con un equipo de la NFL. Se uniría a Jason Hanson (21 temporadas con los Lions), Darrell Green (20 con los Redskins) y Jackie Slater (20 con los Rams) en esa lista exclusiva de jugadores que han tenido una longeva carrera profesional.

Más: Industria de alimentos anota con el Super Bowl

Cuando se le preguntó qué significa Brady para la franquicia, Kraft fue categórico al señalar que se trataba de algo “único” y “especial”, si además se unía a la presencia del entrenador en jefe Bill Belichick.

“Teniendo al entrenador en jefe (Belichick) que tenemos y a Tom (Brady), existe una simetría y química únicas. Se transmite a toda la organización en lo que hacemos. Creo que somos muy afortunados de contar con estos dos profesionales y personas excepcionales”, añadió Kraft. EFE

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pittsburgh-Baltimore no se jugará el jueves

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La NFL anuncia que no se juega Baltimore – Pittsburgh en horario nocturno del Thanksgiving Day para este jueves .

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Se pospone el Pittsburgh- Baltimore de este jueves por la noche en Día de Acción de Gracias, para el domingo 29 en horario vespertino, por los casos de Covid-19 entre jugadores del equipo de Baltimore.

La decisión fue tomada en base a consulta con expertos de la salud. Solo habrán dos juegos de Thanksgiving este año debido al brote de covid-19 en Ravens.

Texans – Lions y Washington – Cowboys se mantienen en sus horarios originales, el primero arrancará a las 11:30 y el segundo a las 15:30 horas.

A través de un comunicado oficial, la NFL da a conocer que el juego de Día de Acción de Gracias entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens es re-programado para el domingo, por los múltiples casos de COVID-19 que presenta el equipo de Baltimore.

El horario para el juego del próximo domingo sería vespertino, cabe destacar que los Steelers de Pittsburgh están buscando prolongar su racha de partidos invictos, llegar a once semanas sin perder.

Es un duelo tradicional entre dos equipos divisionales del norte de la Conferencia Americana. Junto a Cincinnati y Cleveland, buscarán su boleto a la postemporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pelé, Messi y CR7, consternados por muerte de Maradona

Avatar

Publicada

on

Por

Pelé, Messi y CR7, tristes por muerte de Maradona

Ciudad de México.— Tres figuras del fútbol mundial lamentaron la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, el Rey del fútbol, dijo que hoy perdió a un amigo y el mundo perdió a una leyenda.

“Algún día patearemos juntos una pelota en el cielo, Diego. Es muy triste perder amigos así”, dijo Pelé.

Por su parte, el ídolo argentino del equipo español FC Barcelona, Lionel Messi, dedicó un mensaje de despedida para Maradona, quien falleció este miércoles por un paro respiratorio.

Aseguró que la leyenda y el legado de Diego Armando Maradona será vigente para siempre.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió en redes sociales.

En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo escribió un mensaje en Twitter acompañado de una fotografía con Maradona, donde se despide del crack argentino.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”.

LEE La insólita oferta del Manchester City por Leo Messi

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos