Connect with us

Más Deportes

Después de 114 días regresó la NBA

Héctor López

Publicada

on

Orlando, — Utah Jazz venció por 106-104 a New Orleans Pelicans en el primer partido de la reanudación de la mini temporada de la NBA.

Te puede interesar Cambia de horario América – Atlas

En el primer partido tras la pandemia, los Utah Jazz con la aportación de Donovan Mitchell y Mike Conley con 20 puntos cada uno y doble-doble de Rudy Gobert (14 pts-12 reb), por los Pelicans, Zion Williams jugó solo 15 minutos (13 pts).


Jordan Clarkson terminó con 23 puntos y fue el máximo anotador del partido. En el himno de Estados Unidos, jugadores, equipo técnico y árbitros con rodilla en el suelo.

Foto Cortesía NBA

HLG

No te puedes perder Liga MX reporta otro caso de covid-19

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Saúl Álvarez y Avni Yildirim embajadores de la paz

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Scholas ha designado la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Avni Yildirim como “Pelea por la paz”, un tributo a la inclusión y un esfuerzo continuo para construir puentes y promover la paz en el mundo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El programa BOXVAL-PELEANDO POR LA PAZ ha llevado el mensaje de Su Santidad el Papa Francisco, con la tarea de servir a la niñez en busca un futuro mejor para ellos. Sin importar religión, raza o color y esta cartelera refleja uno de los valores más importantes de Scholas:,la igualdad.

La función que tendrá sede el Hard Rock Stadium de Miami, Florida está protagonizada por dos boxeadores de diversas nacionalidades y religiones. Avni Yildirim, un musulmán devoto, Saúl Álvarez es cristiano practicante, demuestran que a pesar de nuestras creencias, finalmente somos uno peleando por la paz y la igualdad.

De esta manera y formalizando este encuentro como “Pelea por la paz”. El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán entregó a nombre de Scholas Ocurrentes, las placas conmemorativas enviadas por la fundación al actual monarca WBC Saúl Álvarez, y su retador Avni Yildirim.

Cabe destacar que este encuentro coincide con la misión del Papa Francisco, cuyo histórico viaje a Irak el 5 de marzo será el primero de un Pontífice. Se reunirá con el líder chiita, el ayatolá Sayyid Ali-Husaymi Al Sistani para firmar un documento especial en beneficio de la Fraternidad Humana y la Paz Mundial.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Todo listo para “Canelo” vs. Yildirim tras superar la báscula

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, defenderá su título ante el retador obligatorio, el turco Avni Yildirim, este sábado en Miami. Después de superar la “Romana” este viernes en el pesaje.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


Canelo (54-1-2 36 KOs) viene de conquistar el título WBC al superar al británico, Callum Smith, en San Antonio, Texas, el pasado mes de diciembre.


Yildirim (21-2 12 KOs) ha estado esperando su momento para pelear por el título del WBC una vez más, después de haber perdido en 2019 una decisión técnica en contra de Anthony Dirrell, debido a una herida que le impidió continuar el combate.

Ambos guerreros superaron sin problemas el pesaje oficial de la velada este viernes. Canelo y Yildirim registraron 167.6 libras.

Estrada y González superan el prepesaje de 14 días

El próximo 13 de marzo en el American Airlines Center en Dallas, Texas. El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo Juan Francisco Estrada, tendrá una esperada revancha contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

El “Gallo” y el “Chocolatito” se enfrentaron por primera vez en noviembre de 2012, en un combate que González ganó por decisión unánime tras superar al mexicano.


La pelea de revancha entre González (50-2-0, 41 KO’s) y Estrada (41-3, 28 KO’s), es posible gracias a la aceptación ejemplar y la deportividad del contendiente obligatorio Srisaket Sor Rungvisai. El tailandés acordó hacerse a un lado temporalmente para permitir que esta gran pelea suceda.

Los pugilistas enviaron su prepesaje de 14 días previos al combate. Estrada pesó 120 libras, mientras que González registró 120.6 tras superar la báscula.

Foto cortesía Canelo/ DAZN

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos