Connect with us

Deportes

Diablos y Guerreros en “Pasión por México”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Concentrados y en la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca anunciaron hoy un regalo para su fiel fanaticada. Oficializaron la realización de la copa Pasión por México” desde 4 al 9 de mayo del presente año.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo del equipo escarlata, explicó que el evento iniciará en Oaxaca y que concluirá en el Alfredo Harp Helú. Se busca celebrar la gran rivalidad que se ha establecido entre ambas novenas en los últimos años.

“Somos organizaciones hermanas, pero una vez que los jugadores están en el terreno podemos ver la sana rivalidad que existe. Esta copa, pienso será la primera de muchas copas que estaremos celebrando entre ambos equipos en el futuro”, afirmó el directivo.

Por su parte, el gerente deportivo de los capitalinos, Jorge del Valle, detalló que los juegos en Oaxaca se realizarán el 4 y 5 de mayo a las 5 de la tarde. El tercero de la serie será a las 6 de la tarde. Luego, ambos equipos viajarán a Ciudad de México donde jugarán el día 8 y 9 de mayo a las 5 de la tarde.

En ese sentido, Del Valle opinó que el evento ofrecerá una excelente oportunidad para que ambas organizaciones exhiban lo que se ha estado haciendo en los últimos años.

La generación de talentos mexicanos provenientes de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú es para destacar.

Sobre los objetivos deportivos del evento. El manager de Diablos Rojos, Miguel Ojeda aseguró que la ocasión servirá como una perfecta oportunidad para preparar a los jugadores.

La copa “Pasión por México” se jugará, de acuerdo a la directiva de ambos equipos, siguiendo los más estrictos protocolos de sanidad en tiempos de pandemia de COVID-19.


Caso Roberto Osuna


En otro orden de ideas, Jorge del Valle aseguró que la posibilidad de que el estelar lanzador, Roberto Osuna juegue este año con Diablos Rojos del México sigue en el aire pues la prioridad del relevista es continuar su carrera en Grandes Ligas.

“Si Roberto va a jugar con nosotros eso será una discusión que tendremos el jugador y la directiva en su momento. Hoy Roberto Osuna está centrado en regresar a Grandes Ligas. Lo que sí no dudamos es que Roberto juegue algún día con nosotros pues Diablos siempre será su casa”, afirmó el directivo.


Sobre este punto, Ojeda agregó que aún cuando pueda existir la posibilidad de ver a Roberto Osuna uniformado con Diablos Rojos del México este año, él cree que no duraría mucho pues, al mostrar que está sano, conseguiría rápidamente lo que está buscando en Estados Unidos.

“Yo estoy convencido de que Roberto solo tiene que mostrarse”, afirmó el estratega no sin antes subrayar que, contar con alguien como Osuna en el bullpen, sería algo extremadamente positivo por lo que puede hacer en la lomita y por lo que transmite en la cueva con su actitud ganadora. La Copa Pasión por Mexico será trasmitida en las redes sociales del club escarlata.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Vinculan a proceso al presidente de la Federación Mexicana de Natación

Avatar

Publicada

on

Por

Vinculan a proceso al presidente de la Federación Mexicana de Natación

México.- Por la comisión del delito de peculado, un juez resolvió vincular a proceso al presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov.

Conforme a las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera, fueron detectadas cantidades millonarias del organismo en sus cuentas personales.

Informó que se le obligó a  la firma mensual y la prohibición de salir de su localidad y del país como medidas cautelares.

LO RELACIONAN CON RED DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Durante las indagatorias correspondientes, se identificó que el presidente de la Federación Mexicana de Natación posiblemente esté relacionado con una red de enriquecimiento ilícito.

También puedes leer: Ganador del palco del Estadio Azteca quiere donar su premio

Con recursos públicos, el directivo compró bienes inmuebles que no coinciden con los ingresos que ha percibido en los organismos públicos en los que ha trabajado.

Desde 2019, la UIF presentó una denuncia de hechos con apariencia de delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita contra Todorov y tres personas más ante la FGR.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez anota su primer gol en la Premier League

Avatar

Publicada

on

Por

Raúl Jiménez anota su primer gol en la Premier League

México.- Casi un año después de una grave lesión, el mexicano Raúl Jiménez se reencontró con el gol y dio tres puntos al Wolves sobre el Southampton en la Premier League.

La jugada de la anotación ocurrió al minuto 61 del partido cuando el jugador mexicano burló la defensa del equipo rival, se quitó la marca de varios jugadores y disparó al arco rival.

En la jugada del gol se apreció como Jiménez recibió un pase a profundidad que controló con éxito para después hacer un recorte dentro del área y definir la única anotación del juego.

Sobresalió el festejo del gol por parte del mexicano porque no sólo significó un triunfo para su equipo, sino porque anotó su primer tanto en la Premier League tras su fractura de cráneo.

Antes, el delantero mexicano ya había anotado goles en la pretemporada, pero el tanto se le había negado en sus primeros partidos oficiales en la Premier League.

Seguir leyendo

Te Recomendamos