Más Deportes

Dios en el Super Bowl: la inspiradora fe de los jugadores

“Dios es bueno”

Publicada

on

Foto: @eagles

Nueva Orleans. — Luego de que Philadelphia Eagles derrotara a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX y sus figuras no dudaron en agradecer a Dios la histórica victoria.

El coach campeón de la NFL, Nick Sirianni, inmediatamente le dio crédito al Señor al aceptar el Trofeo Lombardi el domingo después de la victoria de su equipo por 40-22.

“Toda la gloria a Dios”, dijo Sirianni.

En entrevista con Fox Sports dijo que él y su equipo se sienten verdaderamente “bendecidos” y agradecidos por su talento y logros.

No te pierdas: Philadelphia Eagles aplasta a Kansas e impide el tricampeonato

“Dios nos ha bendecido muchísimo”, dijo Sirianni. “Nos dio todos los talentos para poder llegar hasta aquí, así que, en primer lugar, gracias a Él… Gracias a Dios, gracias a Jesús”.

Y Sirianni no fue el único que miró hacia arriba después de la gran victoria del equipo.

Por su parte, Jalen Hurts, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del juego, también alabó a Dios por la victoria.

“Dios es bueno, es más grande que todos los altibajos”, dijo Hurts al llevarse a casa  el trofeo Pete Rozelle. “No podría estar aquí sin mis compañeros de equipo. El esfuerzo, la determinación que todos demostraron para llegar a este punto”.

Continuó: “Nunca se ha tratado de lo que cada uno de nosotros hace, siempre se ha tratado de lo que hacemos y cómo respondemos a ciertas cosas”.

“Mi fe siempre ha sido parte de mí”, finalizó el QB de Eagles.

Eagles y Chiefs expresaron su fe en el Super Bowl LIX

Durante el Media Day previo al encuentro que coronó a Eagles, jugadores de ambos equipos expresaron su confianza y amor a Dios.

La estrella de Kansas City, Patrick Mahomes, afirmó que la presencia del Señor está siempre en su vida cotidiana.

“Jesús es mi Señor y mi Salvador. Es alguien que me miro cada día para decidir qué quiero hacer con mi vida y cómo quiero vivir mi vida. Así que Jesús es todo para mí. En mi fe ha sido siempre parte de mí”, dijo.

De la misma manera lo hizo Oren Burks, linebacker de Eagles, quien lo reconoció como su guía. “Siento que Dios es cada decisión que hago. Él tiene un amor tan misericordioso”, afirmó.

En tanto, el ala cerrada de Kansas City, Noah Gray, reconoció que ante la fama y el dinero, Dios le mantiene centrado en lo que importa.

“Me dedico a mi fe, tremendamente, toda la gloria a Dios, es la única razón que me mantiene en el suelo, es la única razón por la que puedo mantener la ansiedad de mis espaldas y sólo le dar a mi Señor y Salvador, Jesús Cristo, gracias a Dios por cada día”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil