Connect with us

Deportes

Dominó “Mantequillita” Nápoles su pelea de principio a fin

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El pugilista capitalino, Ángel “Mantequillita” Nápoles, derrotó por decisión unánime al tapatío Jonathan “Perita” Escobedo. Combate de peso ligero, efectuado en el Centro Deportivo y Recreativo de Guadalupe, Nuevo León.

Te puede interesar Julián León estará detrás del plato con los Diablos Rojos en el 2021

El nieto de la leyenda cubana dominó la contienda, efectuada a puerta cerrada, desde el inicio de la misma conectando los mejores impactos que enrojecieron el rostro del oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Aunque para el segundo de ocho asaltos que estaba programado el pleito, “Perita” Escobedo emparejó las acciones demostrando valentía al ir al frente.

En el tercer round, “Mantequillita” sufrió un resbalón que no supo aprovechar su rival. En los siguientes dos episodios el oriundo de la Ciudad de México siguió sacando su mejor repertorio de golpes lo que iba minando cada vez más la resistencia y la guardia de Jonathan.

Para el sexto y séptimo asalto ambos pugilistas dieron todo de sí. En su afán de dar el mejor espectáculo y de ir por la victoria chocaron en constantes ocasiones sus cabezas ante la atenta mirada del tercero sobre la superficie, Sergio Hernández.

La próxima función de Round Zero Fight Night será el 14 de mayo

En el último round, ya con Escobedo sangrando de ambas fosas nasales. “Mantequillita” siguió dominando el combate para llevarse el mismo y conseguir su décimo quinta victoria en su carrera profesional.

“Era un rival fuerte, me faltó ser más contundente, sobrellevé a mi oponente. No recibí tantos golpes, se me inflamó el rostro producto de un cabezazo de mi rival, siempre trato de ser un león en el cuadrilátero”, expresó Nápoles al final de la pelea.

“Veo muchos videos de boxeadores de antaño, lo cual ha marcado mi estilo boxístico, en el gimnasio Romanza me han enseñado a estar concentrado durante todos los rounds y hoy demostré eso”, apuntó el pugilista capitalino de 21 años de edad.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Necaxa no pudo con Querétaro y es sotanero general

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Necaxa y Querétaro igualan. Foto: Twitter Necaxa

Ciudad de México.- Los Rayos del Necaxa se mantuvieron en el sótano de la tabla general, después de igualar a cero con los Gallos del Querétaro.

El equipo hidrocálido tuvo la oportunidad de salir con el triunfo, sin embargo, erró un penal lo que influyó en el resultado final del encuentro.

Necaxa se quedó con 11 unidades en 15 partidos, producto de dos victorias, cinco empates y ocho descalabros.

Mientras que Querétaro se quedó en la décima posición del torneo, aún en zona de repechaje, a dos fechas de que finalice la temporada regular.

Te puede interesar: Rechaza la directiva de Necaxa venta del equipo

La jugada más clara fue en el 55 cuando Pedro Aguirre cobró un penal que se estrelló en la base del poste.

Todavía en la recta final, Kevin Marcado tuvo la oportunidad de darle la victoria a Necaxa pero, en un cabezazo, lo mandó a saque de meta.

Los Rayos de Guillermo Vázquez cerrarán su participación en la temporada regular ante los Xolos de Tijuana y los rojinegros del Atlas.

Mientras que los Gallos Blancos del Querétaro concluirán la campaña contra los Bravos de Juárez y los Esmeraldas de León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rafa Márquez estaría de regreso con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rafael Márquez regresaría a Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Barcelona habría tenido contacto con el mexicano Rafael Márquez para que regrese al equipo azulgrana.

De acuerdo con el Diario Sport en Cataluña, Márquez podría integrarse como responsable de las fuerzas básicas.

El exfutbolista tiene una buena relación con Joan Laporta, actual presidente de Barcelona, quien lo tiene considerado para regresar a la institución.

“El nuevo organigrama del futbol base del Barça se está planificando en los últimos días y hay varios nombres a los que ya se ha sondeado su posible entrada a partir del mes de julio”.

“Rafa Márquez y Sergi Barjuan son dos de ellos que volverían a la disciplina azulgrana de la mano de Joan Laporta”, informó el rotativo.

Te puede interesar: Rafael Márquez deja la dirección técnica del Cadete A

El diario recordó que Rafa Márquez inició su carrera como técnico con el RSD de Alcalá, sin embargo, renunció de manera sorpresiva.

“Su nombre suena con fuerza para ocupar uno de los banquillos más importantes del futbol base azulgrana”.

“El que fuera central del Barça guarda una excelente relación con Joan Laporta y ya mostró su apoyo a la candidatura del presidente durante las elecciones por lo que su llegada no sorprendería a nadie”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos