Connect with us

Deportes

En duelo de volteretas, el México se adelanta en la serie

Publicada

on

Ciudad de México,— En duelo de volteretas, el México se llevó la mejor parte y derrotó 10-9 a los Guerreros de Oaxaca y se adelantaron en la serie. 

Te puede interesar Diablos busca extender el dominio ante Guerreros

En labor de relevo Edwin Fierro (1-0) se llevó la victoria con labor de una entrada, le anotaron una carrera producto de un imparable. La derrota fue para Jonathan Aro (0-1). Bautista salvó el juego (2).

Oaxaca anotó primero con sencillo productor de José Carlos Ureña en el primer rollo en los pies de Piña. En la parte baja del mismo episodio, el importado Solarte conectó inatrapable que envió a Jesús Fabela a la goma con el empate. 

En la segunda el México atacó la serpentina de Héctor Hernández con rally de 5 carreras; producciones de Fabela, Gamboa (2), y Amador (2) dieron ventaja de 6-1 a la “Pandilla” Escarlata.  

La tercera entrada trajo dos para la visita con el sexto cuadrangular de la temporada de Orlando Piña, esta vez con hombre en base, para poner la pizarra 6-3 aún con Diablos adelante.

En la sexta y ya ante el relevo escarlata de Francisco Villegas y Octavio Acosta. Los bélicos le dieron la vuelta a los cartones con rally de cinco carreras. Duelo de volteretas con producciones de Rigoberto Terrazas (2), cuadrangular de Alex González (1) de dos carreras y wild pitch de Acosta para poner la pizarra 8-6 a su favor. 

Los Diablos ligan su tercera victoria al hilo

El México nuevamente vino de atrás y en el desenlace de la sexta gracias a triplete de Yangervis Solarte (1) productor de dos y doblete (2) del “Bronco” Cantú nuevamente la “Marabunta” se puso arriba ahora 9 carreras a 8.

 Edwin Fierro entró en la loma escarlata en la octava, recibió limpio doble de Juan Camacho (1) (fue relevado por Alfredo Fernández), avanzó a tercera con toque de sacrificio de Rigoberto Terrazas y finalmente llegó al plato con elevado de sacrificio de Miguel Ojeda para nuevamente emparejar la pizarra. 

La carrera de la diferencia llegó en la octava. Jesús Fabela inició el episodio con base por bolas, avanzó a segunda con lanzamiento descontrolado de Aro, llegó a la tercera almohadilla con sacrificio de Gamboa y finalmente anotó en jugada de selección a batazo de Japhet Amador. Gerson Bautista cerró la puerta y con su segundo salvamento de la campaña concretó la victoria escarlata 10-9. 

En el duelo de volteretas se escribió historia en las páginas de la historia del México con 4 bélicos atrapados en intento de robo de base (Los atrapados fueron Harris (Torres-Valenzuela), Terrazas (Torres-Valenzuela), Leyva (Torres-Valenzuela), Harris (PO Torres).

Este miércoles, los pupilos de Miguel Ojeda buscarán asegurar la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú ante Oaxaca en punto de las 7:00 pm. Para el segundo de la serie, el norteamericano Brandon Cumpton (0-1) saldrá al ruedo por los Diablos, mientras que por los bélicos está anunciado el derecho Gonzalo Ochoa (0-1).    

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Fue designada la primera mujer en arbitrar un partido mundialista masculino

Publicada

on

Doha.— La francesa Stéphanie Frappart será la árbitra del duelo entre Alemania y Costa Rica, convirtiéndose en la primera mujer en la historia que dirige como árbitro principal en una Copa del Mundo.

La francesa se convirtió en la primera mujer árbitro en la historia de los Mundiales al ser 4ª silbante en el México-Polonia.

Primera mujer árbitro en silbar en segunda y primera división francesa, en Supercopa de Europa, en Champions League y ahora en Mundial

Alemania vs. Costa Rica se disputará el próximo jueves. Seis mujeres forman parte del cuerpo de árbitros del mundial, entre ellas sus asistentes serán Neuza Back de Brasil y Karen Diaz de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El “gigante” de la Concacaf sella su boleto a los octavos

Publicada

on

Doha.—. Tras el triunfo ante Irán, la selección de fútbol de Estados Unidos obtuvo el pasaje a los octavos de final de Qatar, en donde se medirá ante Países Bajos.

Te puede interesar Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Los norteamericanos finalizaron segundos en el Grupo B con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

Con un tanto de Pulisic, el equipo de las barras y las estrellas venció 1-0 a Irán.

Inglaterra dominó el grupo B y clasificó como puntera del grupo, mientras que Estados Unidos venció a Irán y se quedó con el otro boleto.

Pir su parte, Inglaterra venció sin ningún problema a una decepcionante selección de Galés El equipo de la ‘rosa’ queda como puntero de grupo con siete unidades.

Irán no pudo con los estadounidenses y los de Bale se van con un solo punto.

Inglaterra enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos