Connect with us

Deportes

‘La Barba’ renovó con Philadelphia 76ers

Publicada

on

Philadelphia.— Luego de no utilizar su opción de renovación automática para la 2022-2023, James Harden ‘La Barba’ acordó un nuevo contrato con los Philadelphia 76ers.

Te puede interesar ‘Chicharito’ Hernández responde a las críticas

El mismo se extenderá por dos años por 68,6 millones de dólares, un promedio de 34,3 millones de dólares anuales, que está por debajo de los 47,4 millones que tenía como opción de jugador para la próxima campaña con los Sixers.

De esta manera, La Barba ayudó a los Sixers a ganar algo de espacio para maniobrar en la Agencia Libre y poder retocar a su plantel para la 2022-2023.

Philadelphia invirtió ese dinero en la incorporación de PJ Tucker, uno de los mejores defensores de la NBA, que había compartido equipo con Harden en Houston Rockets. También se sumó como agente libre Danuel House, otro alero conocido por Harden en los Rockets.

A cambio, La Barba se guarda la opción de jugador para tener la oportunidad de marcharse como agente libre al terminar la temporada 2022-2023 si así lo desea. Todavía no se conocen todos los detalles completos acerca del acuerdo.

Estadísticas de James Harden con Philadelphia 76ers

 PartidosPuntos de mediaRebotes de mediaAsistencias de media% TC%T3
Temporada regular2122,57,110.540,2%32,6%
Playoffs1218,65,78,640,5%36,8%

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Napoli goleó sin piedad al Hellas Verona con asistencia del Chucky

Publicada

on

Verona.— El Napoli de Hirving Lozano arranca la temporada con goleada 5-2 ante el Hellas Verona en la jornada 1 de la Serie A. El Chucky Lozano fue titular (jugó 75 minutos) y se apuntó una asistencia

Te puede interesar Mónica Vergara está fuera de la Selección Mexicana Femenil.

‘Chucky’ fue titular, muy participativo en el primer tiempo con asistencia. Además de ser el jugador con más regates, pases clave y faltas recibidas.

Al 37’ Hirving Lozano le puso el centro perfecto a Jvicha Kvaratsjelia y terminó en gol y empate para el Napoli momentáneamente contra el Hellas Verona.

El mexicano abrió la temporada con el Napoli encabezando el tridente junto a Osimhen y Kvaratskhelia.

La temporada pasada Hirving Lozano anotó 5 goles y dio 5 asistencias.

Hirving Lozano

1 asistencia 5 oportunidades creadas 4 faltas recibidas 75′ jugados

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mónica Vergara está fuera de la Selección Mexicana Femenil.

Publicada

on

Ciudad de México.— Mónica Vergara deja de ser la entrnadora de la Selección Mexicana Femenil luego de fracasar en el intento de ir a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo del 2023

Te puede interesar Deporte UNAM presenta App para promover la activación física

Como parte de la reestructuración que la Federación Mexicana de Futbol compartió en días pasados, se informó este lunes que Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la Selección Mexicana femenil Mayor y Sub 15, respectivamente.

En tanto se designa a la persona que ocupará la nueva dirección técnica para la SNM femenil mayor. Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores asumirán la responsabilidad de cara a sus próximos encuentros amistosos.

Se reconoció la trayectoria de Mónica Vergara al frente de las Selecciones Nacionales, con quien consiguió un Subcampeonato del Mundo en la categoría Sub 17.

Se anunció que en los próximos días se dará a conocer a la persona que encabezará la dirección deportiva de las Selecciones  Nacionales Femeniles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos