Connect with us

Deportes

La NFL regresa a México; Alemania albergará su primer partido de temporada regular

Publicada

on

Los Angeles.— La NFL anunció este que Múnich ha sido seleccionado para albergar el primer partido de temporada regular en Alemania durante la temporada 2022. La NFL también anunció que Frankfurt albergará futuros juegos en Alemania.

Te puede interesar A Rob Gronkowski le gusta la idea de jugar con Joe Burrow

“Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Munich y Frankfurt a la familia de la NFL y emocionados de recompensar a nuestros fanáticos en Alemania por su pasión al brindarles el espectáculo de la temporada regular de la NFL”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado. “Esperamos organizar nuestro primer partido en Alemania en el fantástico estadio del FC Bayern Munich a finales de este año y explorar áreas de colaboración más amplia con la Bundesliga”.

Frankfurt también será sede de futuros juegos

Alemania albergará en Munich uno de los cinco juegos internacionales de la NFL programados para 2022. Junto con uno en México y tres en el Reino Unido: dos se jugarán en el Tottenham Hotspur Stadium y un juego en casa de los Jacksonville Jaguars en el Wembley Stadium. 

Los equipos locales para la lista internacional se anunciarán en las próximas semanas, aunque las fechas y los enfrentamientos no se darán a conocer hasta el anuncio del calendario de la NFL 2022. Con el advenimiento de una temporada regular de 17 juegos, cada equipo debe organizar al menos un juego internacional cada ocho años.

Alemania albergará cuatro juegos de la Serie Internacional durante las próximas cuatro temporadas. Con el enfrentamiento de 2022 y uno adicional en el Estadio FC Bayern Munich, el hogar de los campeones de la Bundesliga. Los otros dos partidos se jugarán en el Estadio de Frankfurt.

En diciembre, a cuatro equipos de la NFL (los Carolina Panthers, los Kansas City Chiefs, los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers) se les otorgó acceso a Alemania para fines de marketing.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro.

Publicada

on

Manchester.— El Manchester United de la Premier League anuncio en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro.

Te puede interesar Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido.

El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del técnico holandes Erik ten Hag.

Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América.

Con el Real Madrid ha conseguido 18 títulos. 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki. Además ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

El próximo lunes 22 de agosto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional. Homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos