Connect with us

Deportes

Lo que debes de saber de la edición número 86 NFL Draft

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Desde la creación de la NFL Draft, este se organizaba en Nueva York hasta 2014. Los últimos 6 años han cambiado de sede para involucrar a más aficionados.

Te puede interesar Steelers firma nuevo contrato con Ben Roethlisberger

En esta edición se seleccionarán un total de 259 jugadores en 7 rondas.

Los equipos tendrán 10 minutos para realizar su selección en la primera ronda, 7 minutos en la segunda, 5 minutos de la tercera a la sexta ronda y 4 minutos para la última ronda.

A partir de la tercera ronda del NFL Draft, la liga otorga selecciones compensatorias para contrarrestar los jugadores que abandonaron el equipo en la agencia libre la temporada anterior.

Qué esperar del NFL Draft 2021

Kansas City Chiefs, Houston Texans, Los Angeles Rams y Seattle Seahawks son los únicos equipos que no tendrán selección de 1ra. Ronda en esta edición del NFL Draft.

Por primera ocasión en su historia, los Jacksonville Jaguars tendrán la selección global No. 1 en el Draft, y se espera que tomen con ese pick al QB de Clemson, Trevor Lawrence.

En la Era Común del Draft (desde 1967), la posición que más veces ha sido elegida con el Pick No 1 global es la de QB, con 25.

Esta podría ser apenas la 3ra. ocasión desde 1967 en que 3 QB’s sean elegidos con las primeras tres selecciones globales en un NFL Draft. Las 2 anteriores fueron 1971 & 19991. Esta podría ser la primera vez que un jugador de Clemson (Trevor Lawrence) sea elegido con el pick global No. 1 desde 1967.

Jugadores a seguir del NFL Draft

Trevor Lawrence – QB, Clemson: Su marca de 34-2 (.944) es la 5ta. mejor en la histria de FBS para un QB con al menos 30 inicios.

Ja’Marr Chase – WR, LSU: Ganó el premio Fred Biletnikoff en 2019 como el mejor WR del colegial.

Penei Sewell – OT, Oregon: Permitió una sola captura en 1,376 jugadas entre 2018-19.

Kyle Pitts – TE, Florida: Sus 12 TD vía recepción lo empataron con Isaac Rex por la mayor cantidad en FBS para un TE.

Zach Wilson – QB, BYU: Completó el 73.5% de sus pases en 2020, con 33 TD y 3 INT.

Mac Jones – QB, Alabama: Ganó el premio Davey O’Brien en 2020 otorgado al mejor QB de la NCAA. Uno de los tres quaterbacks que podrían salir en la primera ronda del NFL Draft

DeVonta Smith – WR, Alabama: En 2020 se convirtió en el 4to. WR en la historia en ganar el Trofeo Heisman.

 Jaylen Waddle – WR, Alabama: Promedió 18.9 yardas vía recepción y acumuló 17 TD por esa misma vía en 34 partidos.

Trey Lance – QB, North Dakota State: 30 pases de TD y una sola INT en 19 juegos.

Justin Fields – QB, Ohio State: Finalista en 2019 para ganar el Trofeo Heisman.

Najee Harris – RB, Alabama: En 2020 ganó el premio Doak Walker Award otorgado al mejor RB a nivel colegial.

Travis Etienne – RB, Clemson: Promedió 7.2 yardas por acarreo y sumó 70 TD’s por la vía terrestre en 55 partidos.

Caleb Farley – CB, Virginia Tech: Le completaron el 24.4% de los pases cuando estuvo en cobertura en 2019 (Líder en FBS con al menos 30 pases hacia su cobertura).

Foto Cortesía NFL

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Humilla el Liverpool al Manchester United 5-0

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Liverpool 5-0

Mohamed Salah firmó tres puntos y Keita y Jota también marcaron en la histórica goleada de los Reds en la Liga Premier, que dio la victoria a Liverpool .

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol y Pogba fue expulsado por una falta.

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Liga Premier.

YA VISTE: El Real Madrid derrotó al Barcelona sin Messi

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una aplanadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester “es una locura”.

Así celebró al afición del Liverpool FC.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Real Madrid vence a Barcelona

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos