Connect with us
María del Rosario Espinoza, Tae Kwon do María del Rosario Espinoza, Tae Kwon do

Deportes

María del Rosario Espinoza hace historia

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Manchester.— La taekwondoin mexicana María del Rosario Espinoza completa en el Campeonato Mundial de Taekwondo, que tiene lugar en esta ciudad inglesa, su colección de preseas, ya que la plata conseguida este jueves, se suman al oro y bronce de versiones anteriores.

A sus 31 años de edad, la sinaloense sigue tan brillante como cuando inició en este deporte a finales de la década de los 90, en donde comenzó a demostrar su talento en el arte marcial, que desde la inclusión al programa Olímpico en Sydney 2000, México ha tenido podio.

Con la presea de plata conseguida en el concurso mundial de Manchester 2019, la originaria de Sinaloa se coloca como la mejor exponente de la especialidad al obtener oro en la justa de Beijing 2007 y el bronce de Muju 2017.

Si bien en esta cita del orbe inglesa no sumó los 127 puntos para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, si logró 72 unidades buenas en esa aportación a la cita japonesa, la cual podría ser la última de María del Rosario.

De la misma manera, la competidora ha hecho historia en Inglaterra, ya que además de conseguir las tres medallas mundiales, también tiene en su haber el mismo número de preseas olímpicas, una de cada valor. Oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016.

Una atleta de alta competencia que vislumbra en Lima 2019 su misión de mejorar la plata de Toronto 2015 y desde luego cerrar con otra medalla en Tokio 2020.

Lo hecho este jueves por la competidora hacen ver que después de 12 años de aquella primera presea mundial en China, sigue con buen nivel deportivo. (ntx)

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

¡Diabólico! Triunfo del Nápoles con anotación del “Chucky”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hirving ‘Chucky’ Lozano entró de cambio y le dio una nueva victoria al Nápoles para seguir en puestos de Europa.

Te puede interesar Wolves perdió y Raúl Jiménez suma 300 minutos sin anotar

El técnico del Nápoles Gennaro Gatusso metió de cambio al ‘Chucky’ Lozano al 63’ y tres minutos más tarde, al 66′, respondió con una anotación que le da el triunfo al Napoli 2-1 sobre el Génova.

El delantero mexicano ya suma cinco goles en el fútbol italiano.

Foto cortesía Twitter Napoli

HLG

No te puedes perder Hoy arranca la “MLS is Back”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Wolves de Raúl Jiménez cayó por la mínima

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el último minuto del tiempo agregado, el equipo de Raúl Jimenez cayó por la mínima ante Sheffield y se queda en la sexta posición de la Premier League.

Te puede interesar Fernando Alonso regresa a la F1

Sobre la hora, en el minuto (93’), Sheffield United le sacó el partido al Wolverhampton con anotación de Egan, dos tropiezos seguidos para Wolves y el sueño de clasificarse a UEFA Champions League se va desvaneciendo.

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos y ha ligado un par de encuentros con la pólvora mojada.

Foto cortesía Twitter Wolverhampton

HLG

No te puedes perder Hoy inicia la “MLS is Back”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos