Deportes
Matt Stafford, de Lions a LA Rams, la historia del Super Bowl LVI
Los Angeles.— Después de 12 temporadas en la NFL en Detroit y una en Los Ángeles, Matthew Stafford finalmente había llegado a la cima de su profesión.
Te puede interesar ¡Los Angeles Rams son campeones del Super Bowl!
El miedo a retirarse sin anillo ya no existía. Pero no pasó sin algunos sustos en los momentos finales del partido más importante de su vida. Stafford lideró a los Rams en una ofensiva de anotación para dar a Los Ángeles una ventaja de 23-20 con menos de dos minutos restantes en el Super Bowl LVI , luego se vio obligado a ver cómo su defensa intentaba preservarla contra una ofensiva de los Cincinnati Bengals.
Años de adversidad lo habían preparado para este momento. Stafford cavó profundamente, formando equipo con el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI, Cooper Kupp, para cuatro pases completos en su penúltima posesión y cubriendo 79 yardas en 15 jugadas. Su pase de touchdown de una yarda a Kupp empujó a los Rams al frente, y cuando Los Ángeles recuperó la posesión, todo lo que quedaba era que Stafford se arrodillara una vez para completar su viaje hacia convertirse en campeón.
Después de más de una docena de años en la NFL, era justo preguntarse si Stafford alguna vez podría llegar a un escenario de tanta importancia. Ni siquiera había ganado un juego de playoffs antes de unirse a los Rams, pero terminó ganándolos todos en su primera temporada en Los Ángeles.
Cuando las cosas se pusieron difíciles, Stafford se puso en marcha y ganó un anillo que nadie se lo podrá quitar.
Foto cortesía