Connect with us
Cortesía CODE Cortesía CODE

Más Deportes

Presentan juego de la selección ante Bahamas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara, — Se anuncio el duelo clasificatorio para la Americup 2020. La selección mexicana de Basquetbol se enfrentará este jueves al representativo de Bahamas, como parte de la primera ventana de la FIBA.

Te puede interesar Atlético y Borussia con ventaja


En el marco de la presentación, el Director de Code, Fernando Ortega Ramos, señaló que el duelo ante Bahamas, es el primero de una serie de eventos que se realizarán en el estado. Jalisco será la capital del basquetbol este año, buscando promover y desarrollar este juego, así como sus beneficios en todos los sectores de la sociedad.

“Ser Capital Mundial del Deporte 2020 nos ha permitido consolidar un proyecto que nos ha convertido en referente en el deporte nacional. Es un convenio que nos permitirá recibir grandes eventos de este deporte, disfrutar del mayor nivel, y sumarnos al desarrollo, promoción, preparación y logro competitivo de la selección nacional”, puntualizó el directivo.

Buscar la unidad del basquetbol mexicano es el objetivo de ADEMEBA, construyendo en favor de la juventud y del desarrollo del deporte ráfaga.


“Todo por México es un llamado a la unidad para el basquetbol del país y solo conoce una voz, la del cómo sí construimos a favor de los niños y jóvenes, del baloncesto profesional, del tejido social, cómo a través de este deporte, encontramos un catalizador para incidir en una apuesta exitosa”, externó la presidenta de ADEMEBA, Xóchitl Lagarda.

El head coach de la selección mexicana, Sergio Molina, reitero el compromiso de todo el equipo para alcanzar los objetivos establecidos. Mensaje refrendado por el capitán de la escuadra azteca, Israel Gutiérrez.

En la ceremonia estuvo presente Horacio Llamas, Director Deportivo de la ADEMEBA. Foto Cortesía CODE

HL

No te puedes perder Piden respeto para Carlos Vela

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Rugby mexicano conoce a sus rivales para repechaje a JO

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A poco más de dos meses de que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio. El rugby mexicano es uno de los deportes que continúa en la búsqueda de asegurar su lugar. Por lo que las selecciones femenil y varonil, en la modalidad sevens, conocieron a los rivales que enfrentarán en el repechaje de la disciplina, tras el sorteo realizado este lunes en el Hotel Hermitage en Mónaco. 

Te puede interesar México va a Juegos Olímpicos con 12 plazas de clavados

La categoría femenil está compuesta de 12 naciones, las cuales se distribuyeron en tres grupos de cuatro integrantes; México quedó ubicado en el conjunto A al lado de a Rusia como líder, seguido de Argentina y Samoa.

A la fase de eliminación clasificarán los dos mejores equipos de cada grupo (6) más dos equipos de tercer lugar que hayan tenido la mayor cantidad de puntos, es decir, la primera ronda se jugará de ocho equipos y la final de cuatro, a dos partidos, los ganadores asegurarán su clasificación olímpica.

El último clasificatorio a la justa será en junio en Mónaco

Por su parte, la rama varonil, se conformó de 10 países que se repartieron en dos grupos de cinco selecciones, donde el rugby mexicano se ubicó en el sector A junto a Samoa a la cabeza, seguido de Irlanda, Tonga y Zimbabue

Estos conjuntos jugarán entre sí para que avancen a la siguiente ronda los dos mejores de cada equipo (4); posteriormente se jugará una final y el campeón tendrá su boleto a Tokio 2020.

De ese modo, el Estadio Luis II en Mónaco albergará el 19 y 20 de junio la última oportunidad de obtener su boleto a Juegos Olímpicos para conocer a los tres restantes invitados a la justa de verano, ya que 21 de los 24 equipos se jugarán en la capital japonesa ya se encuentran clasificados.

Foto cortesía CONADE

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Boxeo regresa este viernes a la CDMX con Valtierra vs. López

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Después de más de un año de ausencia, el Boxeo regresa a la Ciudad de México este viernes 14 de mayo al Auditorio Blackberry. Combate entre los mexicanos Denilson Jair “Kaiser” Valtierra y Emanuel “Pollo” López, donde estará en juego el título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en cartelera presentada por All Star Boxing.

Te puede interesar BGaming lanzará un juego en asociación con el WBC

Fue la noche del viernes 13 de marzo del 2020 la última vez que Boxeo Telemundo transmitió desde la Ciudad de México, a un año, dos meses y un día, regresan las emociones desde la capital de la república mexicana.

En esta ocasión será un choque de juventud contra experiencia. Una dura prueba para Jair Valtierra (14-0 y 7 KO´s) quien marcha invicto dentro del terreno profesional, y que estará realizando su cuarto combate en la Ciudad de México.

Para Valtierra, a sus 19 años, este compromiso no solo representa una defensa de su cinto Latino del WBC, sino la posibilidad de comenzar una etapa internacional en los Estados Unidos en los próximos meses.

Enfrente le espera el excampeón mundial Emanuel López (30-12-1 y 14 KO´s) quien lo supera en experiencia y está preparado para este importante combate.

Las acciones darán inicio este viernes por la noche a través de la señal de Telemundo Deportes y sus diferentes plataformas.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos