Connect with us
Cortesía CODE Cortesía CODE

Más Deportes

Presentan juego de la selección ante Bahamas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara, — Se anuncio el duelo clasificatorio para la Americup 2020. La selección mexicana de Basquetbol se enfrentará este jueves al representativo de Bahamas, como parte de la primera ventana de la FIBA.

Te puede interesar Atlético y Borussia con ventaja


En el marco de la presentación, el Director de Code, Fernando Ortega Ramos, señaló que el duelo ante Bahamas, es el primero de una serie de eventos que se realizarán en el estado. Jalisco será la capital del basquetbol este año, buscando promover y desarrollar este juego, así como sus beneficios en todos los sectores de la sociedad.

“Ser Capital Mundial del Deporte 2020 nos ha permitido consolidar un proyecto que nos ha convertido en referente en el deporte nacional. Es un convenio que nos permitirá recibir grandes eventos de este deporte, disfrutar del mayor nivel, y sumarnos al desarrollo, promoción, preparación y logro competitivo de la selección nacional”, puntualizó el directivo.

Buscar la unidad del basquetbol mexicano es el objetivo de ADEMEBA, construyendo en favor de la juventud y del desarrollo del deporte ráfaga.


“Todo por México es un llamado a la unidad para el basquetbol del país y solo conoce una voz, la del cómo sí construimos a favor de los niños y jóvenes, del baloncesto profesional, del tejido social, cómo a través de este deporte, encontramos un catalizador para incidir en una apuesta exitosa”, externó la presidenta de ADEMEBA, Xóchitl Lagarda.

El head coach de la selección mexicana, Sergio Molina, reitero el compromiso de todo el equipo para alcanzar los objetivos establecidos. Mensaje refrendado por el capitán de la escuadra azteca, Israel Gutiérrez.

En la ceremonia estuvo presente Horacio Llamas, Director Deportivo de la ADEMEBA. Foto Cortesía CODE

HL

No te puedes perder Piden respeto para Carlos Vela

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pittsburgh-Baltimore no se jugará el jueves

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La NFL anuncia que no se juega Baltimore – Pittsburgh en horario nocturno del Thanksgiving Day para este jueves .

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Se pospone el Pittsburgh- Baltimore de este jueves por la noche en Día de Acción de Gracias, para el domingo 29 en horario vespertino, por los casos de Covid-19 entre jugadores del equipo de Baltimore.

La decisión fue tomada en base a consulta con expertos de la salud. Solo habrán dos juegos de Thanksgiving este año debido al brote de covid-19 en Ravens.

Texans – Lions y Washington – Cowboys se mantienen en sus horarios originales, el primero arrancará a las 11:30 y el segundo a las 15:30 horas.

A través de un comunicado oficial, la NFL da a conocer que el juego de Día de Acción de Gracias entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens es re-programado para el domingo, por los múltiples casos de COVID-19 que presenta el equipo de Baltimore.

El horario para el juego del próximo domingo sería vespertino, cabe destacar que los Steelers de Pittsburgh están buscando prolongar su racha de partidos invictos, llegar a once semanas sin perder.

Es un duelo tradicional entre dos equipos divisionales del norte de la Conferencia Americana. Junto a Cincinnati y Cleveland, buscarán su boleto a la postemporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Pivi” Romero cerrará el año exponiendo la corona internacional

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El becario RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, cerrará el año en el cuadrilátero. El próximo sábado se enfrentará al estadunidense, Nazel Jayquran, en un duelo donde estará de por medio el título superligero internacional del CMB.

Romero, que registra 12 triunfos en el profesionalismo, con 9 nocauts y sin derrotas. Esta obligado a sacar un buen resultado, pues tiene la promesa de que el año entrante podría ir en busca de una corona del orbe.

El ex olímpico mexicano se encuentra motivado para este duelo, pues además de exponer la corona, defenderá los colores con mucho orgullo.

El “Pivi” Romero tiene poder en los nudillos y ha dicho que buscará el nocaut desde el primer asalto, pues tiene en mente volver a pelear los primeros meses del 2021.

Juan Pablo es un peleador que gusta de tener buena actividad en su carrera boxística. La pandemia que agobia al mundo entero frenó su carrera, pero ahora buscará mayor actividad y colocarse entre los primeros clasificados mundiales.

Por último expresó que siente una gran responsabilidad de volver a encabezar una cartelera, pues eso es motivación extra para cualquier peleador, por lo que no puede fallar.

Foto cortesía Ring Telmex
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos