Connect with us
Cortesía CODE Cortesía CODE

Más Deportes

Presentan juego de la selección ante Bahamas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara, — Se anuncio el duelo clasificatorio para la Americup 2020. La selección mexicana de Basquetbol se enfrentará este jueves al representativo de Bahamas, como parte de la primera ventana de la FIBA.

Te puede interesar Atlético y Borussia con ventaja


En el marco de la presentación, el Director de Code, Fernando Ortega Ramos, señaló que el duelo ante Bahamas, es el primero de una serie de eventos que se realizarán en el estado. Jalisco será la capital del basquetbol este año, buscando promover y desarrollar este juego, así como sus beneficios en todos los sectores de la sociedad.

“Ser Capital Mundial del Deporte 2020 nos ha permitido consolidar un proyecto que nos ha convertido en referente en el deporte nacional. Es un convenio que nos permitirá recibir grandes eventos de este deporte, disfrutar del mayor nivel, y sumarnos al desarrollo, promoción, preparación y logro competitivo de la selección nacional”, puntualizó el directivo.

Buscar la unidad del basquetbol mexicano es el objetivo de ADEMEBA, construyendo en favor de la juventud y del desarrollo del deporte ráfaga.


“Todo por México es un llamado a la unidad para el basquetbol del país y solo conoce una voz, la del cómo sí construimos a favor de los niños y jóvenes, del baloncesto profesional, del tejido social, cómo a través de este deporte, encontramos un catalizador para incidir en una apuesta exitosa”, externó la presidenta de ADEMEBA, Xóchitl Lagarda.

El head coach de la selección mexicana, Sergio Molina, reitero el compromiso de todo el equipo para alcanzar los objetivos establecidos. Mensaje refrendado por el capitán de la escuadra azteca, Israel Gutiérrez.

En la ceremonia estuvo presente Horacio Llamas, Director Deportivo de la ADEMEBA. Foto Cortesía CODE

HL

No te puedes perder Piden respeto para Carlos Vela

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere Esteban Hernández ‘Plata’, luchador, hermano de ‘Oro’

Causó furor en los 90

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Plata luchador tapatío

Ciudad de México.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó la muerte de Esteban Hernández “Plata”, ex luchador, quien fuera hermano del también fallecido “Oro”, juntos causaron furor en los 90.

En un obituario el Consejo Mundial de Lucha Libre lo destaca como “gladiador que fue una gran figura en los años 90’s… debido a su espectacularidad y entrega”.

Junto con “Bronce”, ambos luchadores formarían la tercia “Los Metálicos”.

Plata falleció este domingo víctima de un infarto fulminante, en Guadalajara, donde residía y es originario; ahí será sepultado.

El ex luchador, de 60 años, falleció a dos días de conmemorarse el 28 aniversario luctuoso de su hermano Oro.

YA VISTE: “Checo” Pérez sube al podio en el GP de EU

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Plata, luchador, CMLL,

Seguir leyendo

Deportes

‘Checo’ Pérez sufre en el GP de EU, pero sube al podio

Max Verstappen fue el campeón

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Max Verstappen y Checo Perez

Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull explicó que corrió afectado físicamente el Gran Premio de Estados Unidos, en el que, aun así, pudo conseguir un lugar en el podio.

“No me sentía bien en la mañana, a partir de la vuelta 1 el sistema del agua no lo tuve toda la carrera, en la 20 estaba totalmente out (fuera), y fue durísima, estaba perdiendo fuerza en las piernas, las manos y era difícil mantenerme en pista en esos momentos”.

Así lo comentó en una entrevista luego de bajar del podio, donde consiguió el tercer puesto.

Mientras que su compañero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen sacó a relucir madera de campeón y derrotó a su rival por el título de la Fórmula 1, el heptacampeón Lewis Hamilton (Mercedes), al que se le quedó corta la carrera en el Circuito de las Américas.

‘Mad’ Max, que salía desde la pole, se valió de un undercut (adelantar la primera parada en boxes) para superar a su rival, que previamente le había arrebatado el liderato de la prueba en el giro inicial. Red Bull asumió riesgos en el trazado de Austin y la ambición le llevó a ganar una carrera táctica, pero emocionante.

Shaquille O’Neal entregó el trofeo.

La siguiente parada el Gran Premio de México.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” el sábado

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos