Connect with us

Deportes

Protagonistas de “Neza, Tierra de Campeones” libran la báscula

Publicada

on

Ciudad de México.— Sin problemas en la báscula se declararon los protagonistas de las ocho peleas de la función “Neza, Tierra de Campeones”.

Te puede interesar Corredores elite para el Maratón de la Ciudad de México Telcel

Amplia presencia de pugilistas de nacidos en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Oscar Bermúdez, con 48.100 kilos, y André Rayón, quien registró 46.200, serán los encargados de estelarizar la función en una contienda pactada a seis rounds en la división paja.

En busca de reencontrarse con la victoria, Bermúdez (5-7, 2 KOs) quiere demostrar ante su gente su calidad en el ring, pero Rayón (2-1) también quiere volver al camino del triunfo luego de su revés ante Jesús Haro en noviembre pasado.

La velada que tendrá como sede el Salón Marbet, en Neza.

Rayón, uno de los protagonistas de la pelea estelar, espera una contienda difícil ante un rival experimentado, agradecido con funciones como esta que organiza Chiquita Boxing y en Neza. “Vengo de un año sin pelear, más motivado, venimos al 100 y si Dios lo permite acabaremos antes de tiempo. Ahora de estelar, más ansioso y más motivado”

El invicto Kevin Herrera (4-0. 2 KOs) también estará en la velada y tratará de mantener su paso invicto cuando se vea las caras con Jesús Carrizosa (3-3-1), que perdió su última pelea. El pleito será a seis asaltos en pluma y pesaron 56.800 y 56.700 kilos, de manera respectiva.

En pleito de corte femenil a cuatro giros en minimosca, la invicta Cristina Jiménez (3-0, 1 KO) va por un triunfo más cuando enfrente a Fabiola Caporal (1-2-1), ambas con idéntico peso de 47.500 kilogramos.

“Me preparé muy bien, estamos emocionadas por la pelea. Una vez compartimos cartelera, la conozco (a Caporal), se ve que pega fuerte, pero esperamos dar la mejor pelea femenil de la noche”, dijo Cristina Jiménez, agradecida con el apoyo del promotor Chiquita González a ella y a los pugilistas de Neza.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

FC Júarez derrota a Pumas 

Publicada

on

Ciudad Juárez.— FC Juárez consiguió el triunfo tres goles por uno en el partido contra Pumas, correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Este resultado pone a Juárez en zona de Fase Final a espera de los resultados de los partidos del domingo.

América vuela, gana y asegura el liderato

Arrancando el encuentro, al minuto 3, Jesús Dueñas disparó a primer palo y un error del portero Julio González permitió que el balón entrara a las redes.

Fue Diogo de Oliveira quien empató el partido al 17’. El brasileño cerró aprovechó un pase filtrado de Juan Ignacio Dinenno y empujó el balón a la portería defendida por Alfredo Talavera.

El empate se rompió 5 minutos antes del medio tiempo, Mathías Fernández remató un centro raso proveniente del sector derecho para poner en ventaja a FC Juárez .

En el último minuto del encuentro, un contraataque dejó a Alan Medina sólo contra el portero de Pumas, el número 17 definió de parte interna a la izquierda de la portería universitaria.

Dani Alves no jugó ante FC Juárez por lesión. El lateral brasileño no sería la primera figura del futbol mundial en no cumplir con las expectativas tras su llegada a México

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América vuela, gana y asegura el liderato

Publicada

on

Puebla.— El América le pegó dos goles por uno al Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Con este resultado, las Águilas aseguran el liderato del certamen previo a jugar la Fase Final.

Te puede interesar Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Casi al iniciar el encuentro, al minuto 12. el colombiano Roger Martínez hizo un golazo para acercar el liderato. El jugador cafetalero mandó el esférico al ángulo superior izquierdo para ‘techar’ al guardameta paraguayo Antony Silva y conseguir la ventaja para los de la capital.

Álvaro Fidalgo demostró una vez más su clase. Esta vez al minuto 89′, a través de una jugada individual, logró vencer a la zaga poblana y al portero Silva para marcar el segundo tanto para el América y el liderato es azulcrema. 

Israel Reyes le devolvió la esperanza al Puebla en tiempo de compensación de sumar al menos un punto tras un gran cabezazo en el corazón del área. en el minuto 92′ su disparo venció a Guillermo Ochoa para inyectarle emoción a los últimos segundos, sin embargo, faltó tiempo para hacer la heróica para los poblanos. 

Defiende, anota y crea. Lo de Álvaro Fidalgo este torneo ha sido espectacular. El español cierra la Fase Regular con una sublime actuación en Puebla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos