Connect with us

Deportes

Se retira Sebastian Vettel para estar más tiempo con su familia

El alemán fue cuatro veces campeón del mundo

Publicada

on

Londres.— Sebastian Vettel, cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1, anunció que se retirará al término de la presente temporada.

Actualmente, el piloto de 35 años ocupa un asiento en la escudería Aston Martin.

La decisión del alemán se dio a conocer este jueves por medio de un comunicado de prensa difundido por su escudería.

“La decisión de dejar la F1 a final de año fue difícil de tomar y pensé mucho en ello. Al final del año quiero tomarme un tiempo para reflexionar sobre lo que quiero hacer después”.

“Como padre, quiero pasar más tiempo con mi familia. No se trata de decir adiós hoy, sino más bien de decir gracias a todo el mundo”.

Te interesa: Hugo Sánchez entrevista a ‘Checo’ Pérez y ‘El ‘Vasco’ Aguirre

Vettel se coronó campeón de Fórmula 1 en 2010, 2011, 2012 y 2013 cuando estaba en Red Bull y suma hasta el momento 53 victorias en Grandes Premios.

En este rubro sólo es superado por el británico Lewis Hamilton (103 victorias) y por su compatriota Michael Schumacher (91).

Luego de su paso por Ferrari de 2015 a 2020, fichó por Aston Martin en 2021 sin haber vuelto a ganar una carrera desde entonces.

Después de una temporada 2021 difícil en la que finalizó 12º en el Mundial, Vettel ocupa actualmente el puesto 14º con sólo 15 puntos.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

Napoli goleó sin piedad al Hellas Verona con asistencia del Chucky

Publicada

on

Verona.— El Napoli de Hirving Lozano arranca la temporada con goleada 5-2 ante el Hellas Verona en la jornada 1 de la Serie A. El Chucky Lozano fue titular (jugó 75 minutos) y se apuntó una asistencia

Te puede interesar Mónica Vergara está fuera de la Selección Mexicana Femenil.

‘Chucky’ fue titular, muy participativo en el primer tiempo con asistencia. Además de ser el jugador con más regates, pases clave y faltas recibidas.

Al 37’ Hirving Lozano le puso el centro perfecto a Jvicha Kvaratsjelia y terminó en gol y empate para el Napoli momentáneamente contra el Hellas Verona.

El mexicano abrió la temporada con el Napoli encabezando el tridente junto a Osimhen y Kvaratskhelia.

La temporada pasada Hirving Lozano anotó 5 goles y dio 5 asistencias.

Hirving Lozano

1 asistencia 5 oportunidades creadas 4 faltas recibidas 75′ jugados

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mónica Vergara está fuera de la Selección Mexicana Femenil.

Publicada

on

Ciudad de México.— Mónica Vergara deja de ser la entrenadora de la Selección Mexicana Femenil luego de fracasar en el intento de ir a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo del 2023

Te puede interesar Deporte UNAM presenta App para promover la activación física

Como parte de la reestructuración que la Federación Mexicana de Futbol compartió en días pasados, se informó este lunes que Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la Selección Mexicana femenil Mayor y Sub 15, respectivamente.

En tanto se designa a la persona que ocupará la nueva dirección técnica para la SNM femenil mayor. Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores asumirán la responsabilidad de cara a sus próximos encuentros amistosos.

Se reconoció la trayectoria de Mónica Vergara al frente de las Selecciones Nacionales, con quien consiguió un Subcampeonato del Mundo en la categoría Sub 17.

Se anunció que en los próximos días se dará a conocer a la persona que encabezará la dirección deportiva de las Selecciones  Nacionales Femeniles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos