Connect with us

Deportes

Soles de Mexicali recupera el trono en la LNBP

Héctor López

Publicada

on

Mexicali, — Los Soles de Mexicali conquistaron el campeonato 2019-20 de la Liga Nacional de Baloncesto ante Fuerza Regia de Monterrey, al imponerse por marcador de 77-66.

Te puede interesar Xolos y Diablos a semifinales de Copa MX

Es el cuarto título en la historia de la franquicia, empatan a los Halcones UV Xalapa como los dos equipos más ganadores en la LNBP.

Esta temporada, un equipo renovado con las llegadas de Daniel Amigo, Chris Reyes, Josh Parker y William Daniels, entre otros, el quinteto cachanilla volvió a la cima para confirmarse como la organización más regular de la liga.

Mexicali jugó una defensa impecable en la primera mitad del parcial en la que obligó a Fuerza Regia a consumir el reloj de disparo en dos ocasiones. Fue poco el tiempo de reacción que le dejó Soles a Fuerza Regia, que apenas en una ocasión pudieron tener ventaja en el encuentro con un enceste de Jerime Anderson, quien completó el foul y cuenta.

Mexicali empezó a forjar el camino a el título en el segundo periodo con triples consecutivos de Chris Reyes y Eric García para tomar ventaja de once puntos.

Cuarto título en la historia de la franquicia

Una racha de ocho puntos sin respuesta volvió a acercar a Fuerza Regia, pero Soles estiró de nuevo su ventaja que ya no perderían. Cinco bloqueos de Mexicali hasta la primera mitad, fueron claves para el equipo que contó con una versión mejorada de Luke Martínez, quien un día atrás apenas había encestado tres puntos.

Martínez, que fue nombrado el Jugador más Valioso en al temporada regular, se despachó con 15 puntos y 7 rebotes para comandar al equipo ofensivamente.

Triples de Aaron Valdes, Parker y encestes de Chris Reyes, sentenciaron el juego con una ventaja de 18 puntos para un triunfo sin contemplaciones.

El coach Iván Déniz se convierte en el más ganador, tres campeonatos con Soles, conseguidos en las temporadas 2014-15, 2017-18 y 2019-20. Cortesía Soles

HL

No te puedes perder Pita la Máquina en Concachampions

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

León reporta dos casos de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León reporta dos casos de Covid-19. Foto: Twitter Club León

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que los estudios que le realizaron a León arrojaron dos casos positivos por Covid-19.

En un comunicado, informó que la directiva del cuadro esmeralda tomó cartas en el asunto para evitar cualquier contagio.

“El Club aplicó las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, y los resultados fueron recibidos este sábado”, informó en la misiva.

“De las 49 pruebas realizadas, dos resultaron positivas, un jugador y un miembro del staff del equipo. Sin embargo, se trata de casos asintomáticos”.

“Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, dichos miembros del Club seguirán el protocolo establecido, estarán aislados y bajo observación”, agregó.

Técnico de Santos Laguna también con Covid-19

Por otra parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, reveló que dio positivo por Covid-19, aunque aseguró que desconoce cómo se contagio.

“A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa”, dijo.

Seguir leyendo

Deportes

Bayern Münich aplasta a Leverkusen y se acerca al título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen. Foto: Twitter Bayern Münich

Leverkusen.- El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen, dentro de la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Con el resultado, Münich se quedó a solo seis puntos de conquistar el título que lo confirmarían como el mejor de la temporada 2019-2020.

Los tantos fueron obra del francés Kingsley Coman (27), de Leon Goretzka (42), de Serge Gnabry (45+1) y del polaco Robert Lewandowski (66).

Los locales dieron batalle pero no pudieron ante el poderío del Münich; por Leverkusen consiguieron gol el argentino Lucas Alario (9) y Florian Wirtz (89).

Con 70 unidades, el Bayern se mantuvo firme en la cima, mientras que el Bayer, que no contó con la presencia de su estrella, el extremo Kai Havertz, se estancó en el quinto peldaño con 56 puntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos