Connect with us

Deportes

Mascherano sabe de la importancia de la ida

Publicada

on

Italia.- El futbolista argentino del Barcelona Javier Mascherano aseguró este lunes que su equipo quiere “sacar un buen resultado” en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus.

El internacional argentino declaró que su equipo tendrá que salir mañana con la correcta determinación porque fallar en ese aspecto en estos partidos “penaliza demasiado”.

“No tener un buen partido nos penaliza demasiado, así que esperemos tener un gran partido que nos acerque a nuestro juego. Queremos sacar un buen resultado para definir en Barcelona”, aseguró Mascherano.

Entérate: Málaga sorprende a Barcelona

El internacional argentino mostró mucho respeto para el Juventus y destacó el poder de los turineses en su campo, donde no pierden desde hace 21 partidos europeos.

“Hay que tratar de tener en cuenta que nos enfrentamos a un equipo muy poderoso, que en su casa juega bien, tiene buenos números y de entrada empezarán con ganas. Hay que jugar bien en todas las líneas, tenemos que ser nosotros mismos”, explicó.

Mascherano se medirá con dos jugadores con los que comparte en vestuario en la selección argentina y dijo que habrá que concederles pocos espacios.

Entérate: Jugador del PSG se deshace en elogios por el Barcelona

“Tanto Gonzalo (Higuaín) como Paulo (Dybala) son dos grandes jugadores. Tengo la suerte de conocerles y conozco su calidad. Son futbolistas que pueden romper un partido en una solo jugada. No asustan pero le tenemos mucho respeto”, aseguró.

El zaguero admitió además que no sabe si jugará de titular en el partido de mañana aunque destacó que se siente cómodo en todas las posiciones en las que le alineó Luis Enrique este año. (EFE)

Foto EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡De tal palo, tal astilla!

Publicada

on

Guadalajara.— El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez compartió pista de karts con su hijo y su sobrino. Checo pasó un bello momento familiar, aún sigue en México.

Te puede interesar Fue abanderada la novena mexicana para la Serie del Caribe

‘Checo’ Pérez visitó la academia de pilotos que tiene en Guadalajara, ahí se subió a un gokart para correr con niños de cinco años

El mexicano ha aprovechado sus últimos días de vacaciones para convivir con su hijo y su sobrino, antes de reunirse con su equipo Red Bull, por lo que accedió a correr en el circuito de gokarts.

‘Checo’ ha comenzado a mostrar a su hijo los secretos de la velocidad. Fue captado corriendo en Karts con su hijo y su sobrino Sebastián.

El ‘Ministro de Defensa’ no se tentó el corazón y los rebasó sin piedad.

Sergio Pérez Jr. y Sebastián Pérez—hijo de Antonio Pérez—. fueron captados por la lente de la esposa del piloto tapatío, Carola Martínez, quien presumió la carrera en sus redes sociales.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Fue abanderada la novena mexicana para la Serie del Caribe

Publicada

on

Ciudad de México.— Venezuela recibe la edición 65 de la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”. Los Cañeros de Los Monchis serán el representativo de México en el magno evento, esto tras vencer a Algodoneros de Guasave y llevarse la corona de la Liga Mexicana del Pacífico.

Te puede interesar Se anunciaron las fecha de pretemporada de los Diablos Rojos

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, abanderó al equipo tricolor.

La titular de la CONADE enfatizó el deseo de que sea en Caracas, donde la novena logre reafirmar su título.

“Hoy le damos la bienvenida a este seleccionado mexicano que tendrá el orgullo de representarnos en Venezuela en la Serie del Caribe en su edición 2023. Es para nosotros un motivo de orgullo cada vez que hacemos esta ceremonia y saber que van con la ilusión de refrendar los colores de México, de hacer su mejor papel en un evento que de por sí es una tradición para nuestro país”, comentó.

“También es la búsqueda del décimo campeonato y esto implica jugar un buen beisbol, pero vienen de hacer una gran liga, una gran final, dieron un espectáculo y sé que así darán lo mejor de ustedes; el honrarlos con este momento y desearles el éxito que se merecen, entregándoles la bandera y lo que esto representa, el patriotismo y el espíritu deportivo, que siempre debe acompañarlos dentro y fuera del campo, a cada uno de los peloteros mi reconocimiento y buenos deseos”, dijo Guevara.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Carlos Manrique, agradeció el apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Confía en que nuestro país, hará un gran papel en la Serie del Caribe, que recibirá a ocho naciones del 2 al 10 de febrero.

El evento también contó con la presencia del pelotero y jugador más valioso de la Serie Final, Juan Uriarte Soto, y el manager del equipo, José Ángel Moreno.

México se enfrentará a siete naciones: Colombia, Panamá, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Curazao. Nuestra novena nacional abrirá la serie regular, que se jugará “todos contra todos”, el jueves 2 de febrero ante República Dominicana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos