Deportes

Mata podría regresar a España

Publicada

on

Ciudad de México.— El mediocampista español Juan Mata podría estar de vuelta en La Liga luego que un equipo ‘grande’ de dicho balompié esté muy interesado en adquirir sus servicios. 

Por si se te pasó: Pepe critica a a la afición del Real Madrid

De acuerdo con el Daily Express, el mismísimo Real Madrid estaría buscando reforzar su mediocampo y en el jugador del Manchester United podrían obtener más variantes a la ofensiva, ya que este inicio de temporada le ha costado a los de Zinedine Zidane hacer goles. 

 

That feeling… @premierleague @manchesterunited #mufc

Una publicación compartida de Juan Mata (@juanmatagarcia) el

El rotativo añade que se buscaría su fichaje en el próximo mercado de invierno debido a que el ofensivo termina contrato con el cuadro inglés en el verano y al parece no tendrían en mente renovarlo, así que le sacarían provecho a su venta antes de que se marche libre. 

Por otro lado, ‘Juanito’ no vería con malos ojos regresar al balompié ibérico y menos con el máximo ganador de dicha nación, ya que desde la llegada de José Mourinho al banquillo de los ‘Red Devils’ le ha quitado protagonismo en el once titular, incluso se quedó fuera de la convocatoria en el último juego de liga ante Chelsea.

 

@uefachampionsleague week #UCL #mufc

Una publicación compartida de Juan Mata (@juanmatagarcia) el

Debes de ver: Real Madrid se reencontró ante Las Palmas

De concretarse su traspaso, Mata García, de 29 años de edad, volvería a España donde tuvo momentos gloriosos con el Valencia para luego posteriormente dar el salto a Inglaterra.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil